Logo Derecho - Bann

LA CARTA EN LA MANGA DE LOS POLÍTICOS

CARTAS AL PERIÓDICO
Rafael Estevez Guerrero


La carta en la manga de estos políticos no es otra que los derribos (la mano dura). Esa mano dura que la Guardia Civil y las fuerzas represoras que sólo ellos saben repartir tan alegremente cuando se escudan en frases como “esto no nos gusta pero es nuestro trabajo”. De este modo, las diez casas del promotor Tocino fueron al suelo apoyados por una excavadora y los antidisturbios de la Guardia Civil, ante la imposibilidad de llevarla a cabo por medio de una ridícula Policía Local que no pudo garantizar la seguridad.

La máquina de una empresa chiclanera (para más descaro) que se embolsa grandes cantidades de dinero público por obras publicas que pagamos todos (incluso los mal llamados ilegales) con nuestras contribuciones. ¿Por qué no conservaron las diez viviendas y se dedicaron a alquilar gratis para los más desfavorecidos?, a la misma vez que se podían perdonar todas las multas que se le han impuesto al señor Tocino.

De este modo se dio pie a la táctica ya relatada del terror. La partida dirigida desde los despachos y las charlas desde la cueva de los ladrones socialistos que, con pastas y café, juegan a dioses en el pueblo, junto con sus secuaces (andalucistas y tránsfugas varios), llevando a la práctica, ante la impasible mirada de los demás políticos (que sólo saben pedir el voto, como si esa fuese la solución), toda la estratagema.

Pero la partida hay que acabarla como se acaban las partidas cuando se descubren que las cartas están marcadas, tirando la mesa y diciendo en la cara las grandes mentiras tejidas para el engaño del pueblo y a tiros si hace falta. Y no aceptando el engaño y pagando la deuda que el fraudulento tahúr ha tramado para realizar el robo y su propio interés.

Y en nuestro caso sólo nos queda tirar de la manta y no aceptar una regularización injusta, ni las amenazas de más derribos con sus respectivas multas millonarias para solucionar la regulación del territorio sosteniblemente, que lleva más de 30 años sin ordenarse (si es que alguna vez lo estuvo).


SÓLO NOS QUEDA LA REBELDÍA

Y ante estas injusticias sólo queda la rebeldía. Eso que desde chico nos han dicho que está mal. Que no se debe ni pensar que siempre acaban ganando los listos y acaban muriendo los buenos. Pues aunque sea así sólo nos queda luchar por lo nuestro y porque no se efectúen los derribos firmados por esos concejales de buen vivir o, por el contrario, llevarnos toda la vida pagando las consecuencias de pensar que todo lo que impone este sistema es justo, aunque esto sea morir en vida, trabajando toda la vida por una casa de los sueños que un día una excavadora arrasó porque no tenía un papel firmado por la misma persona que firmó su derribo.

Con estas letras sólo quiero dejar claro que la única libertad que le queda al pueblo es la de elegir si queremos ser libres o no, pues las demás libertades constitucionales y no constitucionales están fuera de lo que nos quieren imponer al pueblo de Chiclana. Por lo tanto, sólo queda la unión entre el pescadero que te vende el pescado, el zapatero que te arregla los zapatos, el panadero, el electricista, el agricultor, el abogado, el médico, el fontanero…, pues la ruina de unos será la ruina de todos.

Y ante esta ruina la unión y la solidaridad de todos en contra de estas ordenanzas, que más que orden es un sistema impuesto de por vida para los próximos 50 años (tiempo en pagar una familia media lo que nos piden, sin contar los que tengan expedientes), es la única fuerza que tenemos contra el monstruoso poder de las injusticias y sus derribos, ocasionados por estos políticos, que jamás pensaron en el pueblo cuando miraban a otro lado.

Que nadie piense que firmar el contrato de regularización arreglara nada. Ya que ¿cómo pinzan llevar a cabo la regularización cuando desde el gobierno central les prohíben pedir financiación publica y privada hasta el 2012? ¿Con que dinero firmaran esas ordenanzas de ayuda social que tanto se han nombrado en boca pequeña? ¿Cómo nos van a financiar el 40% de los convenios que tienen firmado con la junta? Simplemente lo pueden financiar con la mentira. Y ante estas mentiras hay que luchar unidos. Pues viene tiempos difíciles donde los justo y lo legal se volverán contra el pueblo como estamos viendo en nuestra localidad.

RAFAEL ESTEVEZ GUERRERO

58 comentarios:

  1. como vamos a aceptar unas ordenanzas de gente que ha hecho cosas como la licencia del Barceló, y todas las demas cositas????? para mi son una m muy gorda

    ResponderEliminar
  2. yo no me creo absolutamente nada de esa gente. Y no se que hacen a estas horas en nuestro ayuntamiento si tenian que haber dimitido el mes pasado cuando los datos del paro si les quedara algo de verguenza

    ResponderEliminar
  3. derribos, multas multimillonarias y amenazas de embargo...y encima Urbanismo en numeross rojos, las arcas del ayto vacias y Unicaja, me huelo que podrida.Ole, ole, ole y ole modelo de gestion, ¡¡¡que donde esta la pasta??!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Participación ciudadana contra la corrupción, todos nuestros derechos son amenazados o vulnerados, dado que la corrupción significa la negación del estado social y democrático de derecho. La corrupción favorece el autoritarismo y enerva la justicia social. Todo lo cual, se traduce, políticamente, en el quebranto de la legitimidad institucional, y económicamente, en la obstrucción del desarrollo de nuestro pueblo. Combatir la corrupción en nuestra ciudad implica, sobre todo, promover la participación ciudadana en las decisiones de interés público y fomentar la justicia social, factor idóneo para relegitimar la institucionalidad de nuestra ciudad e impulsar su desarrollo económico y humano.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, gracias por vuestras cartas y esas opiniones, hace tiempo propuse en una reunion de la plataforma que dejésemos de reconocer la figura del Alcalde y no solo de el si no de todos aquellos que desde el poder violan nuestros derechos democráticos, retírémosle el título que la ciudadanía da por derecho al representante del pueblo y que este señor nunca llevo a cabo. Es muy triste pensar con la cantidad de familias que necesitan un hogar que aquellas diez viviendas fueran demolidas, eso es causa de la prepotencia y la mala leche, los chiclaneros ya estamos bastante angustiados con el tema del paro, para que encima venga la de Tomates Verdes Fritos a derribar nuestras casa, no sigan presionando a la gente de a pie, porque nos volveremos en contra de todo lo establecido y llegado ese momento y sin nada mas que perder ya veríamos que pasaría, piensen señores del Ayuntamiento que solo estais ahí porque el pueblo quiere no olvidar eso. Aún estamos esperando que quien corresponda dé el pistoletazo para que los salarios sean mas acorde con los salarios medio de los chiclanero, no tengais la desfachatez y poca verguenza de mirar para otro lado, como habeis hecho hasta ahora con todos los temas de la ciudad, no son las federaciones representante de nadie, esas federaciones son representantes de ellos mismos y siempre que pueden nos venden la moto a favor de los que gobiernas, ya estamos cansados de tanto dirigente que nos quiere salvar, salvense ustedes y procure no inmiscuirse en la vida social de los ciudadanos. Estoy totalmente de acuerdo con la llamada a todo el pueblo para que esta gente que actua en nombre de la ley, sean mas personas que políticos, ya no nos interesais, todos estais cortados por el mismo rasero, y si alguno de ustedes es diferente demostrarlo. El pueblo necesita estar arropado por sus dirigente y no maltratado..en las proximas elecciones os esperaremos..a todos

    ResponderEliminar
  6. y la declaracion de patrimonio y bienes!!!!!, la habeis visto??? 1 vivienda, 1 apartamento, 1 coche viejo,..que queremos una como dios manda , que se estan cachondeando en toda nuestra cara!!!

    ResponderEliminar
  7. dedicado a ZP vaya tortazo que se dió

    Una vez iban en un avión cuatro pasajeros
    A saber- zapatero - Maradona- el papa y un niño
    El avión tiene avería y el piloto comunica aligerar carga
    Hay tres paracaídas para los cuatros
    Maradona coge uno y dice yo me tengo que salvar pues en mi país soy Dios
    Y salta—
    Después zapatero coge otro paracaídas y dice saltando , yo tampoco puedo morir
    Soy el presidente de europa y además el presidente de las civilizaciones y salta
    El papa se queda mirando al niño y dice, hijo yo ya soy viejo y te tienes que salvar tu
    Y el niño le dice al papa; no se preocupe papa hay paracaídas para todos, porque el señor
    De las civilizaciones cogió y salto con mi mochila del cole.
    luis antonio

    ResponderEliminar
  8. que para que queremos un tranvia que lleve a pelagatos? y un pabellon en sancti-petri?? y un centro medico en los gallos totalmente cerrado??? y las macetas de 50.000 euros ?? y los cocoteros??? y 24 niños cobrando 600 euros al mes para dar un cursillo de placas solares?¿? y a mi de que me sirve que se gsten 500.000 euros en ordenadores y wifi para los funcionarios??

    ResponderEliminar
  9. yo no me creo que poner los tubos cueste eso,que eso es una barbaridad, y ademas si Emsisa no tiene dinero pues que lo cierren y punto

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!!que bueno luis antonio, este es muy bueno!!!!see lo voy a contar a mi niño para lo cuente en el cole

    ResponderEliminar
  11. y cuidado!! que creo que polanca ha dicho que va intentar a ver si diputacion le da 223.000 para hacer un local en los gallos!!! y los 50.000 para las farolas del pinar atlantcio, eso sera la urbanizacion no¿?,manda...

    ResponderEliminar
  12. y con andalucia a la cabeza de todo lo peor va griñan y se gasta 70 mill euros en pintar la junta, ole!y el chaves va y le hace el raglito ala niña antes de irse ,ole!!y la hija del saucedo la estamos haciendo rica, ole!

    ResponderEliminar
  13. desde P.A.U.T.I.E --les vamos a ir adelantando los articulos que disponemos para las elecciones municipales de 2011- si quieren pueden ir copìandolas y al final de nuesta exposicion tendran nuestro programa electoral,
    gracias-presidente de P.A.U.T.I.E

    PROGRAMA ELECTORAL DE P.A.U.T.I.E –CAMPAÑA PARA MAYO DEL 2011

    Art.01º-El régimen del Partido de Autónomos e Independientes Españoles P.A.U.T.I.E , se basa en la legalidad , la igualdad entre personas , el respeto a los derechos humanos ,la protección de los menores y mayores, el acatamiento a la Justicia, la forma de gobernar ,eligiendo como patrón, La Constitución Española, regla de las Leyes y del convivir entre los ciudadanos, así como la obligación de proteger a los que desde otros Países, hoy convivan junto a los demás ciudadanos
    españoles

    Art.-02º-Nuestro Partido , tendrá la prudencia de nunca creerse el mas listo, siempre se debatirán, todos los proyectos junto a la oposición , así como se aceptaran todas las ideas para su estudio entre todos , y eso se hará antes de llevarlo a pleno, se tendrá que consensuar para su definitiva aprobación .y aquí se tendrá en cuenta tres apartados para las AGB .
    a)-En cuanto a lo de las AGB se abrirá un debate entre todos y la plataforma de interesados en esta causa.

    b)-Las decisiones, no serán de imposición por el equipo de gobierno. La Plataforma pondrá a público los precios que junto a Urbanismo se consideren justos , y por parte del equipo de gobierno, admitiremos su representación como necesaria para la obtención de todas las subvenciones que se puedan obtener tanto de la Junta de Andalucía , de el Gobierno de Fomento de la Nación así como un requerimiento a nuestros Diputados en el Congreso Europeo, para que sean correa de trasmisión de las peticiones del Ayuntamiento-Plataforma.

    c) Los precios serán moderados y se irán acometiendo primero los servicios básicos y ahí , pararemos, entonces se hará un reajuste , se verán que costo a tenido para los afectados, y se decidirá si se sigue o se descansa hasta mas adelante, aquí en este reajuste se conocerá , que se anula ese 10 % de aprovechamiento , pues no se puede adjudicar unas obras a los afectados como si fuesen Promotores lucrativos.

    desde P.A.U.T.I.E-saludos

    ResponderEliminar
  14. que vonita carta ,que vonitos comentarios ,pero para estas jente que en sudia fueron votados por el pueblo ,este dolor que el puenblo esta pasando son inmune ,parte de hello lo etan probocando hellos , con las amenasas de derrivos ,con tantisimo paro ,con estas penciones tan ridicula de agrultores ,arbañiles ,estas chicas que solo encuentra dos horas de trabajo de limpiesa con cargo de ijos ,y estos politicos con estos suerdasos ,que solo piensa en vengansa ,enbidia ,porque en su dia estos que elos dise que viben en manciones se lo an hecho poqito a poco ,y llevan mas de 30 años poniendo ladrillo a ladrillo ,con lo poqito que cada mez le sorbra despues de pagar todo sus impuestos y tiene la osadia de estos politicos ,decir publicamente que vivimos en manciones grandes pisinas y pollitos, esto es mala fe de una colporacion que no se merese chiclana ,un pueblo noble ospitalario sencillo ,trabajador , que siendo pueblo de agricultura ,pescador, salinero , y sin grandes industria en tiempos muy duros .llego esta tan ansiada democrasia ,y aquellos hijos de terrateniete que heran los que podian estudiar ,son los que nos govierna hoy ,y hellos tienen la mismas inqietudes que sus padres ,el poder la envidia que un simple trabajador de auqellos hijos que no pudieron estudiar hoy tenga , campito casa pisina y pollitos ,gracias a la democracis que estos no la conosen nuestros hijos estudia con los sullos y no ay clases sociales ,solo aquellos que siente la soverbia la envidia y el poder, heso solo trae a las familia ,que la educasion a sus hijos hoy no le traigan grandes veneficios , dios repartio y no escojio el qiso ser amigo delque tenia y del que no ,pero el abaro no reparte no comparte no da asi que agamos un acto de conciensia recapasitemos y llo creo que algunos lloraremos en silensio .para auqellos que no tengamos nada ,y nesecitemos unos de otros segiremos unidos ,asta las procimas eleciones ,para aparta esta escoria que siempre ay en todos lados ,y desde dentro lo podamos haser, como dijo rovinjud,el pueblo unido jamas ceras vencido , t a nto paro ,unas penciones de miserias ,tantos estudiates que hoy no a encotrado su enpleo ,

    ResponderEliminar
  15. Estimado P.A.U.T.I.E si quereis de alguna manera ganar las elecciones movilizaros y allá en donde alla un derribo, estar presente, allí en donde el hospittal sin abrir manisfestaros, allí donde esta la cola del paro, apoyar a los casi 12000 parados, alli en donde esté la injusticia, el abuso, la desidia y el caciquismo, estar presente, pues es la única manera de que yo y muchos más os demos el voto. Jesucristo expulsó a los fariseos del templo y eso aun en Chiclana está por ver.No se trata ahora de utilizar este medio para poner un articulado que ha salido de los intereses de unos cuantos, se trata de defender lo indefendible, se trata de ser el patron de lo imposible, en difinitiva es dar la cara por el otro. Hay muchas personas que se les amarga la vida,solo en pensar que comeremos esta noche, pues eso es lo que necesita Chiclana, soidaridad con cada uno de los que sufren, entrar en los mitines de los de siempre y acabar con ellos, denunciandolos publicamente y delante de los ciudadanos, a lo mejor de esa manera os podremos votar, en difinitiva tratar de ser personas que de eso se trata, renunciar a esos salarios que los concejales tienen y vereis como la gente os vota, ser ecuánime y tolerante y de esa manera pensaremos en vosotros...solo existe ese camino si quereis gobernar en la ciudad de Chiclana.

    ResponderEliminar
  16. por qué en las mogarizas se pagó tan poco y les permitieron unos carriles y acerados a la carta segun tengo entendido?

    ResponderEliminar
  17. El Sr. del PAUTIE podía poner un email de contacto.

    ResponderEliminar
  18. Al 13. Creo que si quiere poner su programa electoral aquí, lo mejor es que mande una carta al periódico, o monte una web y así nos deje de campañas.

    ResponderEliminar
  19. EL DEL PAUTE YO YA NO SE DE QUE VA. SI SE A DEMOSTRADO QUE ES UN SINVERG......... que se ha quedado con todas la firmas que se recojieron en la puerta del ayuntamiento. Eres un impresentantable, vives del cuento y se te ve el plumero. Hazme caso y vete a doblar los riñones y a trabajar y no hacer politica de barrio que es lo que haces tu. O te recuerdo tus palabras cuando la huelga de hambre mirando al ayuntamiento y diciendo hay esta mi despacho ya me lo estan amueblando. Que se te ve el plumero y como pienso yo piensa la mayoria de la gente, a ver si esta vez cuando no saques ni un concejal te retiras de la politica.

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy mal que el PAUTIE aproveche cualquier artículo de este periódico para poner su panfleto. Ni viene a cuento, ni son formas.

    ResponderEliminar
  21. tiene el mismo derecho que tu a dar su opinion, y a decir lo que le de la gana, no lo que tu quieras y si quiere poner su programa o sus estatutos esta en su derecho. y si no te gusta con no leerlo...

    ResponderEliminar
  22. uff guau que peazo carta tio.
    igualita que las que escribe pepe mie en er diario de cai.

    ResponderEliminar
  23. Llevo leyendo, tanto en esta revista como en diferentes periódicos cartas a favor de que se cumpla la legalidad en Chiclana y se derriben las casas irregulares, la mayoría de chiclaneros. Lo que no he leido y echo en falta es qué hacemos con todos los políticos del partido socialista, los que están y los que se fueron, que permitieron que se construyeran. Si eran los gobernantes del pueblo, obligados a cumplir y hacer cumplir la ley porque no piden también que todos se vayan de la política por haber permito una ilegalidad reiteradamente.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo también opino que los panfletos sobran. Si quieren publicidad que la hagan como los demás. Que aquí podamos expresar nuestras ideas todo el mundo, no quiere decir que en este comentario YO ahora mismo ANUNCIE MI TIENDA, que es lo que esta haciendo este hombre del PAUTIE.
    Eso por no ponerme a hablar de los 'en el aire' puntos que comenta.

    ResponderEliminar
  25. Pasen. Pasen y vean25 de mayo de 2010, 15:07

    Pajín, cada mes, cobrará

    su sueldo como senadora................................................................... 5.500 €/mes
    su sueldo como secretaria de organización del Psoe...................... 6.500 €/mes
    su ¡¡¡ Indemnización !!!! como ex-secretaria de Estado de cooperación *................................................................................. 7.000 €/mes
    dietas ................................................................................................. 1.800 €/mes
    TOTAL ............................................................................................... 20.800 €/mes
    TOTAL ANUAL................................................................................. 291.000 €/año
    * este cargo lo abandonó

    ResponderEliminar
  26. Ccreo que simplemente deberíamos de NO hacer caso de lo que digan los políticos. Desobediencia civil generalizada. Con no reconocer ni al gobierno, ni a sus agentes (policía, funcionarios, etc...) tendriamos suficiente, pero claro, hay que unirse entre todos y prepararse para luchar en las calles, puesto que el sistema va a mandar todas sus fuerzas contra nosotros para que no recuperemos nuestros derechos y libertades. Propongo que nos resistamos a la fuerza contra el proximo derribo que haya, que estemos toda chiclana allí y q no hayan antidisturbios suficientes para pararnos. Si luchamos, venceremos, somos muchos más.

    ResponderEliminar
  27. es que esa foca con dos orejas y modales de chulo navajero es la hija de un socialisto y una socia-lista transfuga del ayto de benidorm, que nos la presentaron como la diputada mas jovena del congreso y resulta q era una ENCHUFA!!!que la elementa no ha trabajado nunca!!!!que los socia-listos les toca ahora el turno de los hijos y las hijas que hay mucho paro y los surldos estan muy mal!

    ResponderEliminar
  28. y la chacona igual! es otra hija de.Lo que no se todavia de quien, pero de la pandilla de tarragona como el q diceq le tocó la loteria, el ministro de trabajo

    ResponderEliminar
  29. jojojojo!!! como tiene que esta el psoe organizando esa tol cotarro, va deja esa el partido hecho unos zorros, jojojo,,,

    ResponderEliminar
  30. ¿Qué pasaría si nos propusiesemos en serio acabar con toda esta corrupción? haciendo lo que haga falta... sacrificando lo que haya que sacrificar... ¿y si nos lo proponemos de verdad? cada uno de forma individual, y todos juntos de forma colectiva. Por las armas, mediante polítcia, a base de lucha social... lo que sea ¿por qué no nos organizamos de una vez por todas? estamos a las puertas de lo que podría ser una revolución social sin precedentes en las ultimas decadas... ¡EL MOMENTO DE LEVANTARSE Y LUCHAR HA LLEGADO!

    ResponderEliminar
  31. no querras instaurar una distadura del proletariado o algo asi no?

    ResponderEliminar
  32. Podríamos pasar a la acción, pero a la acción pacífica.
    Por ejemplo: Mañana 26 de mayo, está prevista en una bodega de Chiclana, una recepción a más de 300 periodistas de todo el mundo que están asistiendo a un congreso internacional sobre periodismo.
    Qué mejor ocasión para que todos los colectivos disconformes, plataforma de vecinos afectados, contra el trazado del tranvia, etc. se uniesen organizada y pacíficamente, y mostrasen al mundo lo que ocurre por estos lares.
    Porque claro, a los peridistas les darán su copita de vino, su bailecito flamenco y aquí todos somos muy felices.
    Piénsenlo los dirigentes de estos colectivos y no dejen pasar la oportunidad.

    ResponderEliminar
  33. seria muy buen momento para chafarle la foto!!! pero las plataformas estan muy paradas, al de parados roman les dio coba con una monton te cuentos

    ResponderEliminar
  34. en cadiz la gente no sale a la calle hasta que se acabe el dinero del paro, entonces saldran vamos, digo yo, que yo conozco a gent pará, q estan comiendo de la madre y los suegros, y les da igual ahí con los 450 euros de no se que

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Bueno deciros, que no seais tan ilusos:despues de que la plataforma sacase a la calle por dos veces a 7000 personas, no ha salido ni siquiera en canal sur, bueno por no salir ni en el diario de cadiz (edición cádiz). Vamos a tener los pies en el suelo y esperar a que en estos tiempos de crisis, vengan todos los políticos salvadores (y necesarios de sueldo claro) a convencer que su partido es el mejor. De todas formas siempre romperé una lanza por el partido más débil pero desconfiaré de los aduladores y admiradores que con sus elogios y buenas palabras intentan sacar buen provecho. Ya está bien. PLATAFORMA os aviso: Irán todos los partidos a por vosotros, pero desconfiad también de los de adentro...

    ResponderEliminar
  37. Hay que anunciar los derribos, comentarlo entre la gente e ir a los derribos lanzarles gritos para que ellos sepan que el pueblo no está de acuerdo con que se le atemorize, y luego ir a urbanismo y seguir allí, y al día siguiente más.
    A ver si se le quitan las ganas a ellos de cachondearse de nosotros el pueblo.

    ResponderEliminar
  38. No prometió Roman que no iba a tirarse más casas????? Claro no lo escribió ni nada solo lo dijo al aire cuando estaba amenazado en el teatro.

    ResponderEliminar
  39. P.A.U.T.I.E- una observacion a las acertadas críticas, miren todas las asumo las estudio y creo me serviran para enmendar errores, en cuanto
    al sr que me pone de cosas feas y me insulta , le boy a preguntar una cosa-¿ como sabe que yo me guarde las 15.269 firmas que se recogieron? mire yo nunca e sido sinverguenza , yo siempre e comido de mi trabajo, nadie me a dado nunca nada y es mas le boy a decir que ud no me llega ni a la punta del zapato. en cuanto a las firmas ¿ ud las quiere para Ud? pues mire es muy sencillo haga ud una plataforma como la que hice yo, contra el catastro y contra el IBI váyase y se pone en muchos, sitios, no solo la plataforma forma sino ud tambien , como hice yo , yo estube en la playa de la barrosa en el recinto bellamar en la primera y segunda pista, en el ambulatorio de la calle de " los jardines" en el super de la gasolinera de la carretera de medina, en la plaza de abastos en el ambulatorio del lugar en la venta del burro, en la puerta de mi casa todas las tardes, y si yo tengo en mi casa las originales de las 15269 firmas te dire que al ayuntamiento le entregé 15269 fotocias de esas firmas y al catastro de cadiz ,le entregué optrs 15269 copias, me costo en fotocopias para la recogida de firmas en la copisteria allede 650 euros dinero que puso P.A.U.T.I.E , para que este año a ud y a todos los chiclaneros nos congelasen los impuestos de IBI de Circulación y entrada a garages . ¿ que ha echo Ud en beneficio de los chiclaneros? nada solamente al que lo a beneficiado y trabajo de balde para ud. ponerlo de sinverguenza y que trabaje, yo ya estoy jubilado y de seguro que tu no trabajado en toda tu vida lo que tu seras del psoe y no quieren que mi labor se conozaca, pero poco me dice de su hombría , que sin haberle echo daño alguno a ud me insulta. pues me escuchará mas ¿ sabe lo que dijo el chiqui en la primera pista de la playa que yo era incansable y asi es y sera mientras tenga salud .si quieres nos vemos y hacemos un curriculun y nos enteraremos donde trabajó ud.antonio lopez ariza presidente fundador

    ResponderEliminar
  40. eso es verdad, las campañas del catrastro que yo me acuerdo y eso no lo hace nadie, campañas a pie del cañon, eso si que es trabajar y tiene mucho valor

    ResponderEliminar
  41. las manifestaciones en la calle desgastan muchisimo, estaba totalmente fuera de juego. Si salieron en canal sur y en el diario y les hizo mucho daño, sobretodo al candidato.Polticamente le situa en la picota y es lo peor q les pueda pasar ahora mismo, vamos lo que les faltaba, la gente en la calle gritando

    ResponderEliminar
  42. 36, ¿Es que la gente está a favor de los mismos que nos han engañado hasta ahora TODOS digo todos y casualmente en contra de la Plataforma, que es la unica que lucha por los demás?, se quien eres y estás metiendo la pata, pero te diré algo y va por otros tambien, estais comprometidos y os acojona lo que estais pensando lo mismo que a los vuestros.Sobre la cuestion de prohibir los creditos a los ayuntamientos, es para que se atemoricen los partidos, una estrategia mas para las elecciones, es una forma de decir,"si nosw ganais eso es lo que os encontrareis".

    ResponderEliminar
  43. con la unica que estoi en este momento es la plataforma de vecinos ,que an tenido dos cojones es la oposicion mas fuerte que tiene los politico de chiclcana son claros y trnsparente como el agua mientras que los politico son el mal negro ,animo que os apollamos

    ResponderEliminar
  44. Sr. Del PAUTIE. Como se me va a ocurrir votar a una persona que para empezar comete tantas faltas de ortografía y con ello ya ‘me demuestra mucho’, que explica cuestiones que no vienen al caso, en párrafos ilegibles.
    Por favor si quiere montar un partido, lo primero que debe de hacer es mostrar otra imagen. Búsquese un amigo o allegado de partido que para empezar le corrija los textos (por favor).

    ResponderEliminar
  45. yo que hablo varios idiomas hace tiempo q deje de dar importancia a ese aasunto, que hay maestros, que s cuidan mucho de eso, pero eso tam poco es importante , q aznar aprendio ingles antesdeayer y Zparo ni todavia, y tampoco esa esa es la cuestion, la ortografia pa los maestros que bien se ganan la vida con esas niñerías

    ResponderEliminar
  46. Nueva tercera fuerza
    La figura de José Pedro Butrón y la sombra de la formación de nueva creación denominada Unidos por Chiclana, cobra fuerza como tercera fuerza política de la ciudad en un escenario que muchos auguran será bipartidista

    ResponderEliminar
  47. correo de P.A.U.T.I.E
    paute-chiclana@ono.com

    webs-http://webs.ono.com/paute-chiclana

    ResponderEliminar
  48. para el nº 44--mire sr yo le agradezco el que ud no me votes-ud es el que me insulto y ahora no se atreve a dar la cara , ud tiene bastante desgracia con pertenecer al psoe, no se preocupe ud vote a su distinguido roman que el es muy fino al igual que todos los del psoe, pero son finos hasta para sacarle a ud su cartera y dejarlo seco cobrándole impuestos, muchas gracias finolis por su futuro nebuloso en el psoe--desde paute nosotros tan brutos como ud nos dice somos, pues conseguimos para ud el que este año no le suban los impuestos del IBI-el de Circulación y la entrada de Garages, a que le gusta este dato, pues dele gracias ud a los que tienen esas faltas de ortografías, desde pautie un saludo y vaya ud con su psoe.

    ResponderEliminar
  49. quillo paute dejate ya de pelea de gallo y ar tema cojone tu quiere ser arcarde no?
    po nada pixa, muxa campaña y a despelleja ar persona, con toda la porqueria que tiene guarda en los cajones del consistorio y que nos enteremos to los ciudadanos y mejo no entra en este tipo de polemicas que no llevan a ningun sitio cojone, y graxia por lo de el ibi muxa gracias. ahora a otra cosa, y mucha suerte que hay que servir al pueblo no servirse de el.

    ResponderEliminar
  50. AQUI NO ENTIENDE NADIE NADA JJODER,QUE SEA QUIEN SEA EL POLÍTICO SON LOS MALOS LOS CHAQUETEROS QUE SE VENDEN POR EL AFAN DE PROTAGONISMO Y LOS DINEROS SUCIOS QUE NADIE NOS ENTERAMOS.

    ResponderEliminar
  51. PAUTIE; explica por puntos, yo ya me enterado de dos puntos. Bajada de sueldos al gobierno municipal y revision de todos los puestos de libre designacion y confianza y personal empresas publicas. OK.Corrupcion: gabinete de expertos que sauqe toda la porqueris.OK.Autonomos¿?, ya no se mas nada impuestos municipales ¿? paro¿? autonomos¿? tienes soluciones para los autonomos? me gustaria que explicases de forma breve y concisa y por puntos para que todo el mundo te entienda

    ResponderEliminar
  52. y pon ahí una cartel de tu partido donde se vea bien que es de autonomos

    ResponderEliminar
  53. reunete con las plataformas en una cafeteria en la plaza de abastos y que te hagan unas fotos y tu envias tus comunicados pronunciadote en el sentido que sea y si estas jubilado a estas cosas que te acompañe tu familia, con la familia por delante incluidos los nietos que eso acerca a las personas, que no queremos candidatos de poster, a la gente les gusta conocer a la persona

    ResponderEliminar
  54. aelita xoxo que nosotros queremos a un arcarde, no a paco martinez soria en el abuelo tiene un plan, que no digo na malo de paco ni de este señor.

    ResponderEliminar
  55. para el nº 19---¿ me quiere ud decir porque soy un sinverguenza? Ud me lo tiene que explicar para que todo el mundo sepa que clase de sinverguenza soy ,porque sepa Ud que ya mismo no lo e llevado al juzgado ,pensando en que de seguro tendrás mujer e hijos que si no ya Ud estaría demostrando delante del juez la clase de sinverguenza que soy, Ud cree que se puede insultar porque esta en el anonimato ,pues no aquí por mucho que se esconda es cogido, y le voy a dar mi nombre para que la gente sepan a quien a puesto ud de sinverguenza me llamo. antonio lópez ariza. ahora de ud su nombre para que las personas sepan quien me ha puesto de sinverguenza " a que no pone su nombre como yo e puesto el mío. de seguro seguirá escondido.

    ResponderEliminar
  56. quillo paute pixa dejate de lios hombre, aqui lo que interesa es lo uste va hacer con el ganao que nos gobierna en caso de que el dia de mañana pueda tomar decisiones y nos aclare los puntos que la señora aelita comentaba antes muxas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Paremos los derribos entre todos los vecinos... que no haya antidisturbios suficientes para pararnos... la union hace la fuerza, y hasta que no colaboremos todos juntos... el sistema va a seguir haciendo con nosotros lo que quiera... xq tiene mucha policía para forzar las demoliciones...

    ResponderEliminar
  58. ¿QUE HAY MAS POLICÍA QUE PUEBLO ORGANIZADO?PUES HABRÁ QUE CAMBIAR ESO Y YA ESTA.LA POLICÍA CUANDO VEA LA SERIEDAD DEL ASUNTO COMPRENDERÁ QUIEN LLEVA RAZON PASARA DE NUESTRO LADO.BAMOS QUE TAMBIÉN HAY POLICÍAS CON ORDENES DE DERRIBO.VERAS COMO EL DIA DE DERRIBO EMPIEZA HA HABER BROTES DE GASTROENTERITIS Y ENFERMEDADES COMUNES.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.