Logo Derecho - Bann

El PP acusa al alcalde de “vender nuevamente humo con respecto a Miralrío”

“Román no se ha cansado aún, después de once años, de seguir mintiendo a los chiclaneros con respecto a este polígono industrial”

El Partido Popular ha contestado a las declaraciones efectuadas por el alcalde de Chiclana, José María Román, sobre la permuta de terrenos que posibilitará la puesta en marcha del polígono Miralrío. Según los populares “el desarrollo de Miralrío depende de la Junta de Andalucía y es ésta quien tiene que desarrollarlo, algo para lo que no dispone de presupuesto, por lo que hablar de luz verde al polígono de Miralrío es una mentira descomunal”.


“Miralrío –afirma el Partido Popular- es una muestra más de la más que evidente negligencia en la gestión del PSOE y de Román, proyectando polígonos imposibles de desarrollar, pero que anuncian una y otra vez a diestro y siniestro”. Los populares comparan el desarrollo de los polígonos como el de Tres Caminos o el polígono industrial Las Salinas en el Puerto de Santa María con el sufrido en Chiclana.

“Si queremos generar empleo y que las empresas inviertan en nuestra ciudad –añade el PP- es indispensable que el suelo industrial se desarrolle, algo que no está ocurriendo en nuestra ciudad”. A este respecto agregan que “a este paso, antes se desarrolla Las Aletas que Miralrío”.

Desde el principal partido de la oposición acusan a Román de “actitud desesperada” y de estar preocupado exclusivamente “en anunciar medidas electoralistas que puedan reportarle un puñado de votos de cara a las próximas elecciones municipales”.

Finaliza diciendo el Partido Popular que “Román de lo que se tiene que encargar es de reducir los más de 12.000 parados que hay en la ciudad, a los que prometió empleo, y dejar ya de mentir a los chiclaneros con proyectos fantasmas y promesas que nunca cumple”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.