Logo Derecho - Bann

PVRE: “Tenemos la fundada sospecha que la Ordenanza que pretenden aprobar esta corporación municipal no es legal”

“Con fines claramente electoralistas se pretende cometer una ilegalidad a gran escala con viviendas fuera de ordenación, en suelo no urbanizable”

El Partido Vecinal Regionalista ha manifestado su sospecha de que la ordenanza que el Ayuntamiento chiclanero pretende aprobar próximamente no sea legal. Según el PVRE, “Urbanismo pretende aplicar en Chiclana algo que hizo el Ayuntamiento de Marchena, el cual dispone de un Reglamento, no de un Plan General, que les permitió dar la licencia de primera ocupación a 200 viviendas diseminadas por el municipio para poder así registrar su vivienda y posterior mente acceder a los servicios básicos”.

Basándose en el Reglamento de Marchena, COAVE, asociación que representa a una gran cantidad de vecinos con viviendas ilegales diseminadas por el municipio del Puerto, consiguió que todos los grupos municipales respaldaran en el Pleno celebrado el pasado 4 de noviembre la misma iniciativa llevada a cabo en Marchena, “amparándose, supuestamente, en el Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucía, quizás en el Art. 53 y otros, imposibles de aplicar en Chiclana”.

Analizando la normativa del Ayuntamiento de Marchena, el informe de los técnicos a través de su responsable en Urbanismo, Patricia Ybarra, advierte “que una licencia de primera ocupación se le puede dar a una vivienda en suelo urbano no consolidado” pero no en suelo no urbanizable.

“El reglamento de disciplina urbanística de Andalucía desarrolla esta figura –manifiesta el PVRE-, el caso de Chiclana es similar. El Ayuntamiento pretende (supuestamente, pues creemos que no lo va a realizar) dotar de servicios sin esperar, saltándose todas las legalidades, el nuevo Plan General de Ordenación Urbanística, pendiente de finalizarlo para su aprobación”.

“Esto –según el Partido Vecinal Regionalista- es una gran chapuza electoral, una más de tantas ilegalidades, los mismos que han llamado de todo a los vecinos de las AGB como por ejemplo “ilegales” y haciéndoles responsables de las ilegalidades por ellos cometidas”.

Piden a Urbanismo “que explique claramente a la opinión pública su “fundamento legal”, que comience por incluir a estas zonas en el nuevo Plan General y calificar su suelo como suelo urbanizable sectorizado u ordenado, o como suelo urbano no consolidado. Es así como verdaderamente se les ayudará, lo otro sólo será un parche ilegal con fines electoralistas”.

Es cierto que algunos inmuebles fuera de ordenación “podrían obtener algunas licencias como podría ser la de primera ocupación, obligatoria para conseguir los servicios de luz y agua, pero, siempre y cuando lo permita el Planeamiento Urbanístico Municipal”.

El Partido Vecinal “desea y apoyará para que estas zonas, como otras, dispongan de los servicios básicos lo antes posible, pero sólo y por el bien de los vecinos, dentro de la más absoluta legalidad”.

“Entendemos –afirman- lo que puedan desear los miembros de esta Corporación, pero estudiaremos minuciosamente lo que pretendan y si atenta lo más mínimo contra los intereses de los vecinos, allí estaremos, y donde proceda”.



124 comentarios:

  1. Presidente AA VV CHICLANEROS OLVIDADOS17 de febrero de 2011, 8:19

    Hubiese sido interesantisimo que cuando se expuso el PGOU provisional hace unos meses, alguien de PVRE lo hubiese revisado. De esta manera habria visto que estas zonas, ya estan incluidas en el nuevo PGOU. Si alguien lee el articulo 2 de las ordenanzas de Marchena pondrán ver que se especifica que su aplicacion es para edificaciones contruidas en suelo no urbanizable. Si ya se ha hecho en otros municipios, por que no se puede hacer en Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. Para seguridad de los vecinos en futuro, es ne3cesario se sepa que suelo van a tener,El Reglamento de Marchenna no es aplicable a Chiclana, efectivamente el suelo de Marchana es mas rural que urbanizable.Marchena tiene 18000 habitantes y 2ooo casas ilegales, no tiene PGOU, aqui estápendiente de aprobar. De todas formas pese a quien pese en poco tiempo estos vecinos tendran luz.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Marisol, Miguel, Joaquín y demás: Hasta ahora existían en Chiclana vecinos de 1ª y de 2ª; pues bien, con vuestras exquisiteces -ya la podríais haberlas tenido, cuando edificasteis vosotros en suelo rústico-, habéis creado una nueva: chiclaneros de 3ª.
    Sí Marisol, puestos a solicitar servicios nosotros también queremos tener posibilidades de mejorar en algo. Mira con esta actitud demuestras que solo os importa las vuestras; así que despídete de los votos de los chiclaneros de 1ª -ya que pretendéis que ellos paguen con sus impuestos, vuestras legalizaciones-, y los votos de los que somos de 3ª -porque nos tratas como vosotros no queréis que os traten los de la ciudad. No se si esta pueda tratarse de una medida para las elecciones, pero es una medida que no hace daño a nadie, solo beneficio a personas con graves problemas, y que a diferencia de tus Áreas de Gestión Básicas, aquí no solo no se le repercute negativamente al vecino del centro de Chiclana, sino que con este proceso nutriremos económicamente a las arcas municipales.
    Termino rogándote, que no trates a los vecinos como arma arrojadiza, porque de esa forma acabarás de conseguir ser la persona menos querida en nuestra zona.

    ResponderEliminar
  4. que curioso este tercer mensaje. Dice lo mismito que el Psoe y sus lacayos. Cuando se habla de cumplir la legalidad resulta que dicen que se va en coientra de la ciudad y sus habitantes. Lo que tiene que hacer un político, todos los políticos, es, primero, cumplir la ley, y después todo lo demás. Si no se puede hacer lo que dice el Psoe que sí porque es ilegal no se hace. Lo de prestar servicios a estos vecinos que no tienen servicios no es óbice para no respetar la ley. Si se puede porque legalmente es así, se hace, sino, no. No hay otra lectura. De ilegalidades está llena la gestión socialista en estos treinta años, sobre todo, especialmente, en urbanismo. Esta situación es responsabilidad principal del Ayuntamiento y sus distintos alcaldes, que han consentido la construcción ilegal de miles de viviendas, llegando ellos y sus concejales y familiares a edificar ilegalmente sabiendo que no podían hacerlo. Si cuando llegaron hubieran derribado las casas que se construían ilegalmente se habría acabado el problema y no tendríamos 30000 ilegales.Los vecinos tienen culpa sí, pero los gobernantes son los máximos responsables por consentirlo y unirse a esas ilegalidades.Y dejaron ya de amenazar que vais a perder la alcaldía igual. Ya nadie quiere al Psoe, ni los propios socialistas.

    ResponderEliminar
  5. Querido nº 3. Creo que no has entendido lo que quiere decir el PVRE y lo sabes muy bien e intentas darle la vuelta. Este partido por supuesto van a luchar por todos los chiclaneros/as, lo que creo que quieren decir es que ya está bien de mentir a los vecinos, dicen eso para que los votes y despues dirán que no se podía hacer ¿lo has pillado??????

    ResponderEliminar
  6. para el comentario nº3
    Decirle que Joaquín no pertenece al pvre.
    Joaquín es de la plataforma.

    ResponderEliminar
  7. Al nº6 preguntarle, ¿a quién quieres engañar?
    Y para Querido nº5,
    me parece que los que no la quieren pillar son los que mencionan en el comentario nº3, y usted.
    Vuestros terrenos valían 100 pesetas m2, y ustedes con la ayuda de la vista gorda de los del PSOE de estos últimos 30 años, pues se construíais vuestras casas. Cuando todo esto ocurría por todo el extrarradio Chiclanero, pues familias también humildes se compraban como podían terrenitos lindando al casco urbano del pueblecito que teníamos, ¡¡¡¡¡. NO A 100 pesetas m2, !!!!, pues su precio rondaban ¡¡¡¡¡, LAS 300 o 400 pesetas m2, !!!!, y para poder enganchar las conexiones de agua potable y alcantarillado, pues se le hacía frente a las TASAS e IMPUESTOS que IMPONÍAN esos mismos del PSOE, y así iba recaudando cada vez más el Ayuntamiento por esos conceptos de agua, basura, alcantarillado, depuradora y hasta el IVA desde el primer día que se dormía en esa casita en cuestión, porque estas GENTES DE BIEN se hacían sus casitas en fines de semanas también para que viviera sus familias.
    Ahora os asustáis porque hay que regularizar vuestras viviendas, no queráis marear la perdí para llevarnos otros 30 años con NUESTRAS ZONAS DEL EXTRARRADIO en plan URBANÍSTICO SALVAJE a pique de que aparezca una epidemia que tengamos que lamentar.
    Las que están pegadas al casco Chiclanero han ido pagando sus regularizaciones según los precios de mercado en cada momento y TASAS e IMPUESTOS.
    Otra cosa, hay cantidad de vecinos del extrarradio que aún no han pagado ni un euro por la recogida de la basura, solo estáis pagando IBI por el terreno, y no digáis más que pagáis impuestos por vuestras construcciones o por vuestras casas, porque ES, MENTIRA.

    ResponderEliminar
  8. a todo esto ¿ donde estan los euros de los parados que les dan trabajo en Emsisa? hoy ahy reunion en la casa del pueblo del soe y allí les va a decir el célebre cojo Gautier el porque no han cobrado todabía el mes de febrero, asi es roman y el psoe,todo mentira todo falso.xp

    ResponderEliminar
  9. Al vendío del comentario 7:
    Soy un joven con una parcelita que quería para hacerme mi futura vivienda y no puedo por los abusos del gobierno socialista, ni soy promotor, ni estoy forrando, ni quiero forrarme, ni quiero vender mi parecelitqa, ni nada de nada...
    Te voy a decir lo que tu tienes... a parte de intereses personales, claro... MUY MALA LECHE. Te importa una mierda que se arruinen muchas personas de Chiclana, que se destruya el futuro de gente joven, vecinos tuyos... eres malo de alma, sucio, rastrero... y te importa bien poco la gente... lo unico que te digo es que ¡anda y vete a darle por culo a los millonarios! mira como con esos no te metes... ¿quien eres tu? ¿a lo mejor eres tu el que esta rico podrío de dinero y te quieres poner más rico podrío con la regularizacion?.. si fueras una persona normal, querrías que las personas normales no fueran asaltadas, pero tu no eres una persona normal, tu eres un vendío, un sinvergüenza y como a mi me quiten mi parcelita o me embarguen por culpa de vendíos como tu.... iros preparando porque yo ya no respondo de mi mismo ¿vosotros os creéis que podéis ir arruinando la vida de la gente sin que os pase nada de nada?... tu dices que los del PVRE dicen mentiras... LAS MENTIRAS LAS DICES TU, PA TRICNAR DEL BOTE.
    TESKÍ PU Í.
    A mi me arruinrán... pero yo no caigo solo, que lo sepas tu y todos tus amigos vendíos y del PSOE.
    Y no me vengas con la cantinela de que tu no eres del PSOE porque eres más PSOE que Zapatero... a saber quien coño eres y quien te manda.

    ResponderEliminar
  10. Que miedo que tenemos, llegan aires nuevos para Chiclana y el ayuntamiento, ya no se puede hacer las cosas como se hacian

    ResponderEliminar
  11. Número 7
    Habría que verte a ti si te quisieran timar tan descaradamente como quieren timar a los del extra-radio... porque tu no eres del extra-radio... tu estás muy bien vestío y tienes buen coche y buena pasta, asi que vete al boquete donde tu y los tuyos tramáis vuestras corrupciones.

    ResponderEliminar
  12. El anónimo 3 y 7 son sociatas del ayuntamiento, voceros de Román, asalariados y estómagos agradecidos... ¿que vais a decir? pues lo que vuestro dueño os diga. ¡subiros los pantalones ya que tenéis que tener el ano escocío de tanto ofrecerselo!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien nº7. Los socialistas haciéndoles la vista gorda a todo ese caos urbanístico y todo desmadrado beneficiando a los ilegales y especuladores y ahora vienen los del partido vecinal hacernos creer que llevan desde el primer día viviendo en sus casas pagando todos y todos los impuestos como los que vivimos en el pueblo, repitiendo mentiras para que las gentes al final terminen creyendo que son verdades como puños.
    Por algo se nota que son de la misma calaña que los socialistas pero con otra siglas. Psoe = Pvre.
    En el fondo lo que quieren es llevarse otros 30 años así, de bandoleros, la ciudad en su conjunto les importa un comino.

    ResponderEliminar
  14. Número 13
    ¿No os vais a inventar una canción nueva? esa ya, cansa.

    ResponderEliminar
  15. Cuidado, ya empeso la campaña de los politico, no segaros, las dos grandes manifectaciones que combocaron los vecinos, se llegaron a consegi gracias a la plataforma,oy son los integrante del PARTIDO VECINAL REGIONALISTA nos hemos reunidos con hellos y estamos con el partido nos an dado esplicasiones muy contundente si cumplen lo que nos dise en las reuniones cuenta con nuestros votos

    ResponderEliminar
  16. Listo nº 7 soy el querido nº 5.
    Me compré mi casita hace 11 años, fui al registro de la propiedad, fui al notario. Mi casa se la compré a una pareja que vivía allí desde el 92 y desde entonces pagando el IBI tanto de la parcela como de la construcción. Cuando quieras te lo enseño, y yo llevo pagándola desde que compré mi casa. Pagué todo lo que me dijeron y mas. Yo sabía que tendría que pagar el alcantarillado y el agua en un futuro, NO SOY NI LISTA NI GILIPOLLAS. Ni lista por no querer pagar un duro, ni gilipollas para pagar 58000 € que es lo que me piden. Cuando usted quiera se pasa por el partido y pregunta por los técnicos, te explicarán por qué decimos los afectados lo que decimos. Y explícame tú a mí qué es lo que han pagado los de Chiclana centro como tú dices, explícamelo. Cuando han comprado una casa en Chiclana han pagado el precio normal de mercado y después no le han dicho ahora pague usted para poder tener acceso a los servicios. Otra barbaridad, hasta hace dos años se cobraba en la parte de la playa (zona capilla, c/la morena,... unos 12000 €!!! por lo mismo. PERO COMO USTED CHUPA DEL BOTE PUES MIENTE. SI TIENE UN POCO DE DIGNIDAD Y VERGUENZA, PÁRTASE LAS VESTIDURAS CON OTRAS BARBARIDADES QUE SÍ ESTAN OCURRIENDO EN CHICLANA!!!! YA ESTA BIEN!!.

    ResponderEliminar
  17. Pues con mi voto,el de mi familia, el de mis amigos....que no cuenten porque tratan de confundir a los chiclaneros que se creen que somos tontos. Mentiis mas que hablais. Si engañais al pueblo desde fuera que no engañareis desde dentro

    ResponderEliminar
  18. 17 ¿PUEDES EXPLICAR EN QUE MIENTEN? ME INTERESA, PORQUE LO ÚNICO QUE VEO AQUÍ SON ARGUMENTOS DE ELLOS PERO LOS QUE LO ATACAIS SOLO INSULTAIS, PERO NO ARGUMENTAIS NADA Y ME GUSTARÍA SABER POR QUÉ. EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE ENGAÑAN AL PUEBLO DESDE FUERA ¿¿¿¿??????
    TE LO AGRADECERÍA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y que dice a todo esto la Plataforma? ¿Estan con todos los vecinos del extrarradio? ¿O estan solo con los de las Área de Gestión Básicas?. Joaquín y Diego: Por favor pronunciarse, que nadie piense que vais a caballo ganador. ¿Que vais a hacer para las zonas excluídas de las AGB? Espero vuestras reivindicaciones -¡YA!- para todas las zonas.

    ResponderEliminar
  20. que bien que sigan los mismo ladrones en el ayuntamiento, para que dar la oportunidad a gente, nueva, ah, claro es que a lo mejor son mas buenos, no no yo quiero que me sigan pisando la cabeza los que estas en el ayuntamiento, para que cambiar.....

    ResponderEliminar
  21. 19. QUE TAMPOCO TE ENTERAS. Que yo lo que leo es que se critica que ahora que lleguen las elecciones, estos del PSOE ahora digan que van a dar luz a la gente que no la tiene. Que es MENTIRA, QUE ES UNA MEDIDA ELECTORALISTA, QUE SIGUEN VENDIENDO HUMO.Y por supuesto, yo que conozco a gente del PVRE van a luchar tanto por las AGB, como para las zonas que no están en ellas, como para toda Chiclana. NO MAREAR MAS LA PERDIZ ANDA!!!

    ResponderEliminar
  22. 17 soy el 18 ¿DONDE ESTAS? por favor contesta anda, si no veo que la goleada va por 5-0 y van ganando los del PVRE, porque tú no aportas nada en su contra.(te lo he puesto bonito, aunque me salen otras palabritas).

    ResponderEliminar
  23. me hace gracia er 3
    si cuando hubiece entrado er pezoe a mandar en Chiclana hubiesen aprobao un plan en condiciones y mirando solo pa Chiclana ahora hubiese resultao que el que hubiese edificao se hubiese visto mas orientao y se hubiece aplicao con mas justicias todas la irregularidades y todas las malas acciones urbanisticas que han habio en chiclana y que han estado amparada por el tira palante y por tantisimos camiones de hormigon y materiales dando guertas por la rotondas sin parar formando parte der paisaje y gruas a mansarbas con arbañiles cobrando 100 euros diarios y autopromotoresconstructores propietarios de fin de semana de semana.
    y lineas electricas con postes de hormigon y cables adornando miles y miles de m2 de viñas e invitando y facilitando al enganche.
    pero claro ahora es muy facil echarnos la curpa a nosotros echarnos la curpa a todo un pueblo como si en 30 no huiese sido gobernado por nadie.
    venga ya.

    ResponderEliminar
  24. HOLA, DESPUÉS DE UN AÑO HE VUELTO, SOY YO,EL DE LOS GUSANITOS. Si el mismo que me iba a sentar a comer gusanitos a ver como os tiran las casas ilegales. ¿Que os pasa ahora, ya no estáis unidos? ¡Ah!, es que ha salido una nueva casta de ILEGALES, los REQUETEILEGALES. JE,JE, como voy a disfrutar viendo caer tantas casas, mientras yo a lo mío, a comer gusanitos...

    ResponderEliminar
  25. que raro pues los animales no se suelen comer unos a otros eso se llama canibalismo

    ResponderEliminar
  26. A ver si tienen coj...17 de febrero de 2011, 15:46

    Numero 24
    Como tiren una sola casa más... la que se lia... es que ni en Egipto.

    ResponderEliminar
  27. Número 18:
    La estrategia que tienen los tipos como el del comentario numero 17 es la siguiente:
    Entran en el foro... sueltan un insult/calumnia/diamación/mentira sin aportar absolutamente ningún dato comprobable... si les respondes tú con datos precisos y concisos... ni te contestas... eso no les interesa, ahora si contestas tu con un insulto.... si te responden, poniendo ellos otro... y así se dirije la conversación hacia los insultos... no a aportar datos ni a demostrar lo que se argumenta.
    Esto lo hacen porque como ellos no tienen argumentos sólidos, ni propuestas, ni interés en el bien común... sino en seguir chupando del bote.
    No te molestes que no te van a contestar a argumentos solidos... ni te van a dar dato comprobable alguno para demostrar lo que dicen... estos son "cuatro mandaos" que cumplen su función dentro de la maquinaria del sistema usurpador de patrimonios de familias. Lo que me sigo preguntando es como pueden dormir por las noches... no me lo explico.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Si eso te hace feliz, vale. Pero en tu imaginación. Ya sabemos qque existis gentes con esa altura de miras. Son faloos de diseño del fabricante. Pero no te preocupes, eso ocurre hasta en las mejores familias.

    Hay otros que se divierten viendo como asesinan a gente cuando salen las noticias en los telediarios.

    Una tercera casta, disfruta cuando ven las barriguitas de los niños de África.

    Otra más, sienten emoociones orgásmicas cuando retransmiten alguna secuencia de bombardeo de la Guerra del Golfo o la de Los Balcanes y sus francotiradores matando a gente.

    Pero no te preocupes, para disfrutar, vete buscando otro entretenimiento. Este no te va a servir, puesto que no se va a tirar ninguna casa

    La suerte está echada.

    Savia nueva subirá al poder.

    Por cierto, no mencionas a quienes miraron para otro lado y permitieron ilegalidades, como las del Hotel Barceló, el Centro Comoercial Tartessus, Hotel Los Gallos, firma de la Parcela del Coto de San José,...

    ¿O es que quizás estas implicado?

    Ya verás lo aburrido que vas a estar, joven

    ¡Ah! ¿Sabías que hay gente que disfruta ayudando a los demás, haciendo el bien a gente anónima, viajando como voluntarios a zonas devastadas, dando sus vidas por los demás?

    ¿Qué raros son, verdad?

    ResponderEliminar
  30. 28.Creo que al PVRE les da igual lo que piense Marin y lo de vendidos a Roman, demuéstralo.Y eso de que por los LLanos y San Amaro les conocen, espero que los conozca toda Chiclana yq que es la única solución. ¡ VIVAL EL PVRE!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Que bueno! ¡Puré de gusanitos! Seguro que me tiene que gustar.
    Por cierto, ¿Es verdad que comprais a vuestros interventores con un arroz con carne? ¿Y por qué no, con chorizo?
    CHORIZO: "Constructor ilegal que especula con las viviendas, y que pretende que los ciudadanos de Chiclana, les pague con sus impuestos, todo lo que les corresponde pagar a ellos" -Vease caso OBRA NUEVA.

    ResponderEliminar
  32. Por el precio de un pisito tengo un chalet con piscina. El que cumple la ley es un vaina.

    ResponderEliminar
  33. Uno de harto de pagar impuestos a estos sociatas17 de febrero de 2011, 16:30

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Esoy con el nº 29. el de los gusanitos es un psicópata peligroso, y lo mejor que nos puede pasar a los demas es que lo encierren por notorio peligro publico. bastante tenemos con lo que tenemos que pagar para legalizar nuestras viviendad, como para aguantar al tonto ese. que se coma los gusanitos y aver si se equivoca y se traga una vibora.

    ResponderEliminar
  35. la culpa de todo lo malo que ocurre en chiclana la tiene el papa (el pure de papa).

    ResponderEliminar
  36. Señores: esta es mi interpretación de la nota de prensa. A saber:

    En los alrededores del 2.000, el Ayuntamiento pidió un dinero para que se regularizara el que quisiera.

    Muchos, se fiaron y entregaron ese dinero al Ayuntamiento.

    A la fecha de hoy, ni se les ha devuelto el dinero, ni se les ha regularizado.

    Yo no tragué.

    Lo que yo entresaco de la nota de prensa, es que:

    1º) Se le advierte al Ayuntamiento que no intente volver a las andadas, ya que legalmente, no pueden dar luz. A no ser que en el PGOU cambien la calificación del suelo de Los Llanos.

    Pero no sólo la calificación, también habría que cambiar la superficie de parcela mínima, pues ahora es de 1.000 m2, pero existen muchísimas parcelas de 500 m2.

    Imaginemos que se han subsanado los dos puntos anteriores en el nuevo PGOU

    ¿Sabemos las idas y venidas que tiene el proceso hasta que llegamos a pedir una licencia y nos la conceden?

    Aprobación inicial, exposición pública para
    alegaciones, aprobación definitiva, Comisión Provincial, estudio por la Junta, vuelta al Ayuntamiento, Anteproyecto, Proyecto,... y en alguno de estos pasos intermedios, plazos de alegaciones.

    Mínimo, un año y medio o dos.

    Y esto, sin que haya alegaciones de por medio. Porque, ya me dirán, si algún vecino se siente alesionado en sus derechos y le da por plantear un contencioso,...

    2º) Se nos avisa a los vecinos para que no caigamos en la trampa que ya otros cayeron.

    Para que podamos disponeer de luz, se tienen que cumplir todos y cada uno de los requisitos anteriores.

    No sea, que entreguemos nuestros votos, nuestros dineros y, tararí que te ví.

    Si tenían intención de dar luz ¿Por qué no se les ocurrió cuando gobernaron en anteriores legislaturas?

    ¿Por qué no nos dieron luz cuando desalojaron al PP y acompañantes? O sea, en 2.008?

    Se les ocurre ahora, en puertas de las elecciones.

    Seres del Ayuntamiento, que quieres que les diga, me ponen Uds. a pensar ¿No les parece que el gato escaldado del agua huye?

    Yo, no trago

    ResponderEliminar
  37. ¿Por qué no expones argumentos?

    De esa forma, todos valoraremos tus razonamientos

    ResponderEliminar
  38. A los que insultan al de los gusanitos. No es ese el camino.

    Al de los gusanitos ¿Por qué no expones argumentos?

    Si lo haces, todos valoraremos tus razonamientos y tú mismo te valorarás como una persona en el completo sentido de la palabra y no como lo que intentas aparentar, que no es otra cosa que un ser depravado.

    No creo que sientas lo que dices.

    ¡Ánimo, hombre!

    Todos hemos pasado rachas malas

    ResponderEliminar
  39. er de los gusanitos es un mentiroso
    los gusanitos son sus colegas
    no se los puede comer a los de su especie miente

    ResponderEliminar
  40. Oye Fumanchú, yo como lo que me dá la gana. Y si no te gusta, vete pa China. Y no le quites los puestos de trabajo a los Chiclaneros, ya que en algunas de vustras tiendas teneis explotados a españoles.

    ResponderEliminar
  41. Al 38. GRACIAS. A lo peor me he pasado y puede que tengas algo de razón; pero es que no aguanto el leer tantas injusticias, y al final los que pagamos somos los de siempre, aquellos que todavía estamos pagando con mucha fatiga nuestra piso en Chiclana. Y si el Ayuntamiento tiene que pagar vuestra regularización, al final nos subiran los impuestos y ya no se como vamos a aguantar. No tengo nada contra las casas fuera de ordenación, pero que cada uno pague lo que le corresponda, como yo lo tuve que hacer cuando compré la mía en la ciudad.

    ResponderEliminar
  42. tendran que derribar tb el barceló no , comegusanos? y cuidado que eso engorda una barbaridad...

    ResponderEliminar
  43. PVRE ES LA MARCA BLANCA DEL PSOE, TIEMPO AL TIEMPO

    ResponderEliminar
  44. PVRE = HACENDADO . Oferta: Regularizaciones lleve 3 y pague 1.

    ResponderEliminar
  45. Pique entre DIPA Y PVRE con DENUNCIA EN LA GC por el video que pusieron en CHICLANADIRECTO, y encima Velazquez ha mandado un audio que han colocado en ese periódico

    http://chiclanadirecto.blogspot.com/2011/02/jose-luis-velazquez-dipa-denuncia.html

    ResponderEliminar
  46. Con mis hermanos le hicimos una casa a uno de nuestros hermanos, por la parte que está antes del Coto la Campa yendo para La Barrosa en una finca de casi 5.000 metros cuadrados que heredamos 5 hermanos en total, hace ya más de 20 años, y lo que pagamos de IBI por toda la finca entera con los 5 trozos de terrenos iguales no llega a 200€ al año.
    Mi hermano que es el único que tiene esa casa echa allí es el que paga ese impuesto, y yo he visto el recibo y lo que pone es refiriéndose a impuestos sobre el suelo, no le cobran nada por la construcción de su casa.
    Por lo visto hace unos 2 años empezó pagar recogida de basura porque fueron hacerles el contrato unos chavales de Chiclana Natural.
    Mi hermano mismo dice que así está todas las casas de las zonas del extrarradio de Chiclana.
    Pongo esto aquí con la única intención de decirles a los del Partido Vecinal que si quieren desmentir lo que he contado lo haga ante los medios de comunicación y que despeje estas dudas ante la opinión pública y pongáis los recibos que lo veamos todo el mundo, que ningunos queréis enseñar ningún recibo. Y, por algo será.
    También somos muchos los que ya estamos artos de tanto falsario político.
    Querer despejar estas dudas en este foro no es nada serio.
    Parecéis como la continuación de los políticos que han dejado que se produjera todo este desastre urbanístico.

    ResponderEliminar
  47. hay que ver la que tiene lia el paco hoy con la pda, chiquillo estate quieto ya que tiene a la gente marea, que te gusta un follon

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. en mi tienda no vendemos gusanitos
    y no te metas con los chinos que son los que estan sarvando ar pezoe.
    que no je te orvie
    gu sa ni to

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. ¿ que esperan los periodistas para los devates en la tele y radio? así de esta forma solo nos estamos enterando, de lo que dice solo el PP y paco lopez vemos que lo unico que le interesa es el pp. pregunto ¿ cuando diario de cadiz va a convocar devates? o tambien quieren que solo queden pp y psoe? pues asi funciona españa, la prensa solo se dedica a los partidos grandes que son iguales de corruptos PP = PSOE.jaimito

    ResponderEliminar
  52. hay un pintor en el pure que era del pp y anda diciendo por hay que el pure tiene una bomba informativa del psoe y del pp haber cuando la sacan

    ResponderEliminar
  53. Chiclana Directo
    Vaya como se está poniendo la cosa.

    El candidato a la Alcaldía del DIPA, José Luís Velázquez, denuncia al PVRE por amenazas. Según Velázquez, un supuesto militante del PVRE le llamó en la tarde de ayer para "que retirará las declaraciones que realizó en este medio, sobre el PVRE".
     El aspirante a la alcaldia por la Defensa de los Intereses del Pueblo Andaluz pedirá además responsabilidades, y llevará esta presunta amenaza a la Dirección General del Ministerio del Interior. José Luís Velázquez declaró en Chiclana Directo que, "El PVRE es un Partido que se ha creado para solucionar un problema personal que tienen", apuntó en la entrevista concedida a este medio.

    ResponderEliminar
  54. habra que tener cuidao con los del pure entre las pintadas lo del dipa parecen la peña el tururu, que mieo dios mio

    ResponderEliminar
  55. 48,
    Me parece que no he insultado a nadie tan contundente.
    Que no soy yo el que quiere ser concejal, ni alcalde. Los que pretendan serlo, que sean claros a sus posibles votantes, son los que se tienen que poner ante la opinión publica a demostrar que son CLAROS, TRANSPARENTES, SERIOS, HONRRAOS....... Además......
    ........SI NO TENEIS NADA QUE ESCONDER.........
    Ya tu sabes.......

    Además, ¿te parece lo que escribo en el nº7 y 46 INSULTANTE?.........
    ¿Y ustedes quereis gobernar a los Chiclaneros?.......
    Muy oscuros sois ustedes tambien.
    Estais dejando claro que sois más de lo mismo.....

    ResponderEliminar
  56. DENUCIA EN LA GUARDIA CIVIL del presidente del DIPA, lo de este hombre no tiene nombre. Le deben de conocer el el cuartelillo y todo por uno que dice es militante del PVRE sobre lo del video de Chiclana directo.com

    http://chiclanadirecto.blogspot.com/2011/02/jose-luis-velazquez-dipa-denuncia.html

    ResponderEliminar
  57. yo le preguntaría a Marisol si es consciente de lo que probablemente va a ocurrir en mayo y el alcance?

    ResponderEliminar
  58. Para 56:
    Pues es muy fácil de comprobar si es del Pvre ó nó. Que llamen al telefono ese y comprueben si pertenece al Pvre ó a un particular y si es así si esa persona es militante del partido.
    Si es cierto que lo amenazó, que lo expulsen de inmediato, pués no son comportamientos democráticos, más bien son comportamientos mafiosos. Bien empezamos.

    ResponderEliminar
  59. Pintadas y amenazas, y ya van dos...............huy, huy, huy
    Estos ilegales van de mal en peor.
    Se veia venir, ahora diran que no han sido ellos.
    Dipa, ponlos en su sitio y desenmascáralos de una vez.
    Todos dormiremos más tranquilos.

    ResponderEliminar
  60. Cuidado Pvre,la maquinaria intenta llevarse a todo aquel que no comulgue con ellos por delante.
    Ya lo intentaron con otros a través de grotescas campañas de difamación.
    El enemigo es el Psoe.

    ResponderEliminar
  61. Pvre, lo siento por algunos de vosotros, esto no es nada para lo que os espera de aquí a las elecciones, van a por todas.
    Primero el desprestigio público y luego el personal. Acordaros, que ya hay rumores por las casas de los pueblos.

    ResponderEliminar
  62. Mira que calladitos os habeis quedado, ahora no teneis que decir, el que calla otorga.

    ResponderEliminar
  63. 62
    Soy un afiliado del PVRE, y me he pasado por su sede hoy para ver el tema este de la denuncia realmente como va. Me he jartao de reir porque nada más llegar entro y digo... ¿que os ha denunciao el partido este... el DIPA? y me responde con cara de sorpresa.... ¿PERO EL DIPA ES UN PARTIDO? jajajaja
    Luego me han explicado todo el tema, y me han dicho que ni mucho menos van a salir a dar explicaciones públicas, porque eso es exáctamente lo que quiere el velazquez... hacerse notar...
    El tema es el siguiente:
    Ayer llama un militante del PVRE a Velázquez para decirle que las MENTIRAS que ha dicho en el vídeo de otra revista digital, que haga un comunicado o lo que quiera, pero que las retire... porque cuando se habla públicamente de un partido, no se puede mentir... entre otras cosas porque eso SI puede ser objeto de una denuncia formal. A todo esto, este señor no recibe absolutamente ninguna amenaza personal, y el texto que se exhibe en el papel de la denuncia "lo que él dice que le dijeron por teléfono" es falso... cosa grave eso de mentir a la Guardia Civil... pero vamos, que se permite el lujo de hacerlo porque la mentira que dice es que le dijeron "si no rectificas lo que has dicho te vas a enterar de lo que vale un peine", es mentira que le dijeron eso, pero es lo que él ha dicho que le dijeron y lo ha puesto en la denuncia... aún asi, lo ha hecho porque sabe muy bien que cualquier juzgado de España archivaría esa denuncia, porque aunque fuese verdad que le dijeran "te vas a enterar de lo que vale un peine" no es algo que sea tipificable como "amenza manifiesta"... así que él se queda tranquilo, porque ha montado el pollo y encima la denuncia no va a ir a juicio, porque evidentemente, si fuese a juicio, perdería, y tendría que pagar las costas del juicio.
    ¿Os imagináis a un señor juez, con la de trabajo que tiene, perdiendo la mañana porque a un tío le han dicho "te vas a enterar lo que vale un peine"??... esa denuncia va directamente al archivo del juzgado, y el pollo que quería montar el DIPA (vete tu a saber por instrucciones de quién) no va a surtir efecto porque el PVRE no va a entrar al trapo.
    OOOOOOOOOOooooooooohhhhhh! parece que os ha salido mal la jugada de difamación.
    Hablando de cosas importantes, ¿cómo es que el PVRE es el único que ha salido al paso del timo que quiere cometer el Ayuntamiento con los vecinos fuera de ordenación de las AGB? ¿por qué tooooodas las demás formaciones están calladas como perras? aaaah... porque les interesa esa medida electoralista ¿no?... porque les importa un pepino que engañen y mientan a esos vecinos haciendoles creer una cosa que es imposible, para que los voten ¿no?... menudo "lobby" de mafiosos que tienen montado en Chiclana... menos mal que ha surgido el movimiento PVRE.

    ResponderEliminar
  64. qué rumores? me espero cualquier cosa, luego llamarán para "pactar", ¡¡¡que se vayan!!!

    ResponderEliminar
  65. Estimada Maquinaria de Desprestigio al servicio del Poder establecido:

    Me congratulo en comunicarte que, por primera vez en tu larga existencia, te enfrentas a un movimiento al que no puedes vencer con las malas artes que has ido perfeccionando durante estas décadas. No lo podrás vencer con esas artes, porque esas artes son las mismas que llevas utilizando toda la vida... y resulta que ¡anda! por H o por B, está empezando a despertar la gente, a perder el miedo y a rebelarse contra lo corrupto, lo sucio, la inmundicia que los ha subyugado a una economía de mera subsistencia.
    Querida máquinaria difamatoria... estás ya en tu vejez, lo mismo que este sistema... cuantos partidos derrocados gracias a ti.... cuantos millones del dinero publico robados y repartidos entre politicos mafiosos y amigotes... que buen servicio has realizado a las siglas que te han dado la vida y te han criado y engordado... pero, como todo en esta vida, el ocaso está a las puertas... ya puedes oler el inconfudible olor putrefacto de la muerte... ya sientes en la nuca el escalofrío del fin de tu tiempo... pero asi es el ciclo de la vida... y aunque te resistirás ahora mas agresivamente que nunca, viendo que pierdes tu gran querida olla, el destino es algo inevitable amiga mia... y el destino se llama PVRE... el destino se llama... MAYO.

    ResponderEliminar
  66. será que todo el mundo piensa que le quedan 4 días a no ser que iu, el otro....y pvre acaben pactando con ellos, por eso

    ResponderEliminar
  67. yo la verdad me gustaria ver una chiclana despues de mayo muy diferente muy diferente a to lo que se ha visto de aqui pa tra.
    que no la conozca ni arfonso guerra
    me gustaria a mi y con todos mis respetos que la lista de butron la der paute y la der pure unida echen a un lao ar pezoe y ar pepe hasta borrarlo de chiclana

    y otra cosa ¿de quien es la casa der pueblo?
    der pezoe o der pueblo?

    er pueblo no gobierna pero es soberano.
    que pasa que hay que recordarlo.

    ResponderEliminar
  68. Pues si fumanchú... el pueblo está dormido y hay que despertarlo... que si la vía política falla... hay que continuar la lucha por otros medios... y ahí tendremos que estar todos.

    ResponderEliminar
  69. Pure´sa van a quedar algunos en mayo,cuando vean a la marisol sentadita junto a roman.
    ACORDAOS DE ESTO

    ResponderEliminar
  70. que bonita seria esa lucha continua y constante unida perseverante con confianza con ilusion inrresquebrajable, sellada, hermetica intachable de verdad con una coraza impenetrable de fuerza y resistencia a cualquier tipo de bombardeo que no halla dinero en er mundo que pueda combrar el trabajo y la ilusion del hacer por los demas.
    que la ambicion no valla mas lejos de lo que sea el mejorar nuestro pueblo de calles de verdes arboles de parques y jardines de trabajo y prosperidad con sus poligonos limpios y bien acabados y en sus amplias carreteras con sus faciles accesos.
    y de ver como nadie se lleva arborsillo miles y miles de euros todos los meses por ser arcarde o consejá.

    ResponderEliminar
  71. No AELITA, te aseguro como militante del PVRE que como dijo San Jose a Pedro cuando mató a la Paloma "hay cosas que nunca se olvidan", no le resultará facil a NADIE pactar con el PVRE, te aseguro que hay personas que están descartadas.Otra cosa, conocemos la maquinaria, sab remos defendernos y atacar si llega el caso, pero el primero que lance una calumnia se encontrará con una querella criminal.Sabemos que somos el centro de los dardos, tienen terror, saben que no van a poder contra el PUEBLO, todo tiene un fin y este ha llegado.No te preocupes que no somos "marca blanca" mas que de todos los vecinos de Chiclana. Por cierto, cuando quieras preguntar algo a Marisol, te prometo que nadie lo sabrá.Saludos

    ResponderEliminar
  72. OLÉ, FUMANCHÚ!
    Cuando te pones, lo bordas.
    Tu filosifía es muy afín a lo que pretende el PVRE.
    A ver si tus palabras se hacen realidad. En eso, me consta, que hay gente trabajando con ilusión, entereza e incansables.

    ResponderEliminar
  73. vera el chasco que se va a llevar el capillita del pure

    ResponderEliminar
  74. Verás RAPEL te puedo prometer que es mucho mas facil ver a Marisol sentada al lado del Papa que de Roman. RECUERDALO TU TAMBIEN. Otro militante.

    ResponderEliminar
  75. RAPEL
    Casi aciertas... pero lo que has visto no es a Marisol sentada junto a Román... sino a Marisol sentada EN EL SITIO DE ROMÁN... que es muy diferente, gachón.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. 71, ya se lo he preguntado, es que yo estoy fuer, pero voy para allá y si tengo tiempo me paso.Es que temo por vosotros.Estais preparados para cuando la mayoría diga lo q va a decir? desde ese moemnto el pvre esta´ra muerto, estais preparados para que os conviertan en carne picada para albóndigas? eso, es lo q temo por el sufrimiento q conlleva para vosotros y para los demas

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. yo soñe el otro dia con marisol estaba sentada en un sillon y era ventricula y tenia a roman sentado en su falda le metia la mano por detras der cogote y roman hacia
    cuaaggggg

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. lo que faltaba, ahora Brijan se quiere casar! jajajajaja!!! ya vereis 4 bodas y un funeral...lo que nos faltaba en puente chico!y la de los tangas de monaquillo!

    ResponderEliminar
  84. afu.que alministrador mas severo tiene el puente shico

    ResponderEliminar
  85. Oye si vais a buscar novias... yo también quiero una ¿Eh? bueno... me conformo con que sea "amiga con derecho a roce" jajajaja

    ResponderEliminar
  86. Que fijación con el insulto personal tienen...

    ResponderEliminar
  87. AELITA no entiendo que quieres decir en el 77, pero das miedo.¿van a matar a los del PVRE?, ¿Porqué estará muerto el pvre?.

    ResponderEliminar
  88. hay gente q sabe más de éso que yo.Desde el momento en que pacten con ellos, el partido se va a la mierda.IU. PSA... cualquiera de vosotros sabeis más de ésto que yo.Yo de estos asuntos no sé nada.Se fractura entre los que sí y los que no, y adioooooossss

    ResponderEliminar
  89. Pues votemos todos al PVRE y que no tengan que pactar con nadie...

    ResponderEliminar
  90. Te contaré una cosa AELITA,solamente la Candidata pertenece a la Ejecutiva, los diez restantes no serán candidatos a nada, más otros Comites, por tanto será dificil que se rompa nada, al revés será Regional,no obstante tiene preferencia los vecinos a cualquier concejal.

    ResponderEliminar
  91. Cuidado por ahí, según he observado, no se pueden hacer criticas al PURE o su programa, ni a su candidata, son de armas tomar, en seguida saltan al cuello. En política hay que aceptar las criticas y resolverlas democráticamente, con dialogo, tolerancia y por supuesto talante.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. Tranquilo,Brijan.que te vamos a buscar novia.
    Pero nos tienes que votar al pvre.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  95. Hola amigüitos, que pasó, después de lo del otro dia empezare a ser mas recatado en esto de llamar a las cosas por su nombre, no vaya a ser que me borren el comentario, bueno al grano, leyendo tanto la noticia como la cantidad de comentarios veo que el prv será una de las referencias a tener en cuenta de aquí a mayo muchos lo saben y lo deberán de asumir con el tiempo, veo que el secreto no es nada complicado y algunos adversarios lo saben puesto que fue los que les sirvió a ellos para dar el salto al sillón en sus mejores tiempos, pero se les a olvidado y se les a borrado de la mente eso que tienen estos del prv y vienen pisando fuerte, que es la lucha por una causa justa, el mirar por los intereses del conjunto de la ciudadanía, valores de compañerismo, todos a una, convivir entre ellos con tan solo un plato de arroz en la mesa y un trozo de pan, sentir por lo que luchan y todo esto creo que a muchos se les a olvidado y por eso ya nadie los cree tan solo una minoria que debe de estarle agradecida mientras viva, y si no es asi no le encuentro explicación a ese fanatismo, a sabiendas de todo el entuerto montado.
    A y a esos que dicen que no se tributa por las construcciones, no hace falta enseñar recibos, tan solo teneis que entrar en la oficina virtual del catastro y ver todas las viviendas del extrarradio que aparecen en la cartografia tributando como urbanas sin serlo.
    VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY
    Pim pam toma lacaxitox
    CIERRA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡¡ARRIBA LAS MANOS QUE VIENE EL PVRE!!!! Que peligro, un partido político que se dedica a amenazar, dóden vamos a llegar????

    ResponderEliminar
  97. Numero 96
    Que a donde vamos a llegar??? ¿te pare poco donde nos han llevado socialistas, peperos, dipas, ius y demases varios?

    Por cierto... 97 comentarios... esto es un record ¿Eh? como se nota que el PVRE está en la boca de todos...

    ResponderEliminar
  98. Que arte, Anónimo Pim PAM PUM... has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Brijan, comentario 94
    El día que encuentres una mujer que tenga la mitad del buen corazón que tiene Marisol... date con un canto en los dientes, así no vas a encontrar ni novia ni nada.

    ResponderEliminar
  101. Para el 97, si esta en boca de todos y tiene muchos comentarios, es por estar acusado de amanazar al Presidente de otro partido politico, ¡¡ que buena vuestra fama!!
    ¡¡viva la democracia y la livertad de expresión!!

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  103. Número 101
    La fama la puedes preguntar dándote una vuelta por las asociaciones de vecinos de todo el extra-radio, esos vecinos no entran aquí a decir tonterías como tu... esos vecinos son miles de anónimos que sólo ha escuchado el PVRE, uno por uno, casa por casa, asociación por asociación... anda y sigue escribiendo tonterías aquí, que esta revista la leemos los de siempre, que mientras, ahí fuera... hay una revolución en ciernes... pero eso ya lo sabes tu muy bien, la prueba es que, aquí estás, haciendo el paripé.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  105. Por que no le preguntais a los vecinos de los Llanos, haber qué apoyo teneis de las Avv del extraradio. USTEDES los del PVRE lo que estais haciendo es traicionando a los vecinos. lo que quereis es defender vuestro interes. FUERA de chiclana. Marchaos a vuestros pueblos y dejarnos a los chiclaneros en paz.

    ResponderEliminar
  106. el lacaxitox.... uff esta como una cabra

    ResponderEliminar
  107. Lacasitos 95.
    Los que NO SE ENTERAN es como el que no quiere ver. Que lastima home....
    Tributa el TERRENO como urbano,,,,, SÍiiii.....

    Pero en tu recibo de IBI que te cobra el Ayuntamiento no te pone nada ni te cobran nada de tu construciónonononono.
    ..........Te cobran solo por tu terreno calificado como urbano.

    Cuando las casas del extrarradio esten POR FINiiin LEGALIZADASasasasasas, entonces entoncescescesces, empezaran todososos, empezaran todos los propietarios de esas casas a PAGAR IM;PU;ES;TOS POR SUS CONSTRUCIONESeseseses. Cuando esten legalizadas.

    Seamos claros Señores......
    Cuando salgan los politicos vecinales asegurando ante los medios de comunicación lo que tu dices y otros más por ahí arriba,,,,,,,, ya será otro cantá y más oficial.

    Y sino, porqué escondeis los recibos del IBI y no lo enseñais.

    ResponderEliminar
  108. Si quieres, nos vemos en la sede del PVRE, te enseño el recibo del IBI y, de esta forma, nos ponemos de acuerdo
    Nos vemos, tomamos café y

    ResponderEliminar
  109. 105
    Es contradictorio que le digas a alguien de Chiclana que se vaya a su pueblo, estando en Chiclana.

    ResponderEliminar
  110. 107:
    bla, bla, bla, bla... en mayo me lo cuentas

    ResponderEliminar
  111. Cada día está más clara la alianza entre todos los partidos que hay contra del PVRE... es normal que todos los sucios no quieran al que viene a hacer limpieza...
    Los de los partidos, supongo que sabrán cosas que la gente de a pie no sabemos... supongo que todos tendrán sus estadísticas de intención de voto, o algo por el estilo...¿sabéis a que me huele toda esta campaña de ataque masivo por múltiples frentes?... a que el PVRE va a arrasar en Mayo... y todos los de los Partidos lo saben ya y están que trinan... las cosas que están pasando en Chiclana no las he visto en la vida... esto huele a revolución.

    ResponderEliminar
  112. El 107, el del 7, 46 y 55.

    Sin problemas en lo que me propones. Gracias.
    La cuestión tampoco es esas, la cuestión está en que son los politicos los que no les pueden pedir el voto a las gentes promocionandese ----con medias verdades.---- ¿Porqué?
    Porque al final lo que se consigue en Chiclana, en este caso, seria NO ABANZAR, MAS DE LO MISMO, o como ir para tras.

    Cuando le aclereis a vuestros POSIBLES votantes públicamente esas cuestiones que estamos quereriendo aclarar yo solo me plantearia votaros, o no votaros.
    Y ya está.

    ResponderEliminar
  113. 110, tiene lógica lo que dicen en el 107, entiendo que seria ilegal que el ayuntamiento te cobre impuestos por una construcción que el mismo ayuntamiento la catalogan como ilegal. En mi recibo de ibi solo me cobran como suelo. Como suelo urbano.
    Por lo visto, cuando legalicemos la casa nos cobrarán el ibi mas caro.

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  115. Y yo ¡ sin encontrar novia todavia ¡

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  118. 116
    A lo mejor si no insultárais tanto...

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  120. 119
    El mismo mensaje en varias noticias y foros de otras revistas... pareces un mensaje de "SPAM"... bueno... lo pareces porque es lo que eres... un "SPAM-tajo".

    ResponderEliminar
  121. Libertad de expresion,segun para quien sea.
    Estoy tan decepcinado de puente chico como del diario de cadiz...Hasta NUNCA.

    ResponderEliminar
  122. Hasta mejor ver, número 121

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar