Logo Derecho - Bann

Alejandra Rodríguez llenó el “Moderno” en las dos sesiones consecutivas en su primer espectáculo en solitario

El público ovacionó largamente a la artista chiclanera durante los conciertos

La artista chiclanera Alejandra Rodríguez actuó por primera vez en Chiclana ella sola, sin contar con la presencia de otros intérpretes del programa de copla que ganó, y el resultado ha sido altamente satisfactorio, ya que tuvo que hacer dos conciertos en vez uno y en ambos caso llenó el teatro. (FOTO: Alejandra entre el público en una de sus canciones).


Actuar en tu pueblo es una de las ilusiones de todo artista que comienza su carrera, por un lado porque contará con la presencia de sus familiares y amigos y por otra, porque a pesar de la familiaridad, tiene que demostrar si vale o no. Alejandra Rodríguez puede sentirse orgullosa de las dos actuaciones celebradas el pasado domingo ya que en ambas la respuesta del público fue apoteósica.

La primera parte de los conciertos estaba destinada especialmente a la copla, que interpretó como lo ha hecho en el programa de “Canal Sur” que ganó, la tercera edición de “Se llama copla”, mientras que la segunda tuvo más flamenco y en ambos casos Alejandra demostró que si no se tuerce puede triunfar en esta modalidad.

Aparte de las canciones elegidas y de su voz también hay que destacar la orquesta que le acompañó, formada por miembros del programa televisivo, muy buenos músicos que supieron en todo momento rodearla de calidad, con buen sonido también.

Este doble triunfo debe servirle a Alejandra para coger confianza y trabajar duro en la copla, cuyo comienzo ha sido triunfal. Que tenga también suerte, muy necesaria para no quedarse en el camino.

1 comentario:

  1. Vivo en piso doble.....digo....VIva el paso doble.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.