Logo Derecho - Bann

Clausurado el curso de teatro impartido por Alfonso Sánchez en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

Diez jóvenes han participado en este nuevo taller del actor chiclanero

El pasado fin de semana se clausuró con éxito el cuarto curso de la temporada 2010/11 de la Escuela de Teatro que se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos meses. Asistieron a él diez jóvenes que han trabajado con el profesor de teatro Alfonso Sánchez, chiclanero. (FOTO: Alfonso Sánchez con algunos de los alumnos del curso).


Alfonso Sánchez es un joven chiclanero que se ha formado en la Escuela Municipal de Teatro con Antonio Estrada. Después se marchó a Madrid donde cursó estudios de teatro, trabajando en varias compañías con distintas obras. También creó la suya y tuvimos la suerte de verle en el “Teatro Moderno” no hace mucho. Ha dado varios cursos, tanto en la Box como en el “Moderno”.

Los alumnos han salido muy contentos del curso, que han calificado como “altamente positivo”, pues trabajar con un grupo reducido ha permitido desarrollar con mayor facilidad los conceptos relacionados con el teatro amateur, así como la profundidad, dinámica y practicidad que conlleva actuar con un mismo grupo de teatro en esta técnica teatral.

La duración del mismo ha sido de 16 horas en cuatro sesiones de cuatro horas cada una, de forma ininterrumpida. Al finalizar el curso se le entregó un diploma a cada participante.


2 comentarios:

  1. pedazo de actor este alfonso

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un autentico placer poder compartir cada curso con Alfonso, increible profesor actor y sobre todo una persona estupenda muchas gracias por cada curso :D Saludos de una alumna :)

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.