Logo Derecho - Bann

“Sábados de cuento” en la Librería “Navarro”

Los más pequeños tendrán cada semana una actividad dedicada a ellos y contarán con la colaboración de la compañía “Teatrín”

Hoy sábado en la Librería Navarro comienzan los “Sábados de cuento”, que pretende acercar la lectura a los más pequeños de la casa de una manera divertida, y de este modo se aficionen a ella desde su infancia. Por ello, cada sábado, a partir de las 12,00 de la mañana se organizarán varias actividades enfocadas al desarrollo cultural y mental de los niños.


La Librería “Navarro” ha decidido apostar de manera firme por la cultura, pero para ello es necesaria más implicación que la de poner al alcance de los chiclaneros cualquier obra que sea editada en nuestro país. Por ello, cada miércoles organiza una jornada para fomentar la lectura, instalando en la calle La Vega una carpa y dedicando cada semana a un estilo diferente de literatura.

Pero tampoco ha olvidado a los más pequeños, que serán los lectores del futuro y a los que hay que inculcar desde niños esa afición. Por ello ha organizado los “Sábados de cuento”: “Contaremos con diferentes talleres y se creará el Club Atrapacuentos. Éste club es una sesión de cuenta cuentos donde los niños, además de interactuar, podrán elegir los cuentos que se representarán en las próximas jornadas a través de un juego y así atrapar en su carnet sus cuentos favoritos.

Esta actividad se realizará cada sábado a partir de las 12,00 h. en la Librería Navarro (C/ de la Vega, 24) y está abierta a todos aquellos que quieran pasar una jornada inolvidable, especialmente los niños.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.