Logo Derecho - Bann

El alcalde recibió a los participantes en el belén viviente

Les entregó una placa de agradecimiento y un dvd a sus integrantes y a las empresas colaboradoras

El mes pasado tuvo lugar en un local de la zona del Santo Cristo la representación de un belén viviente. Se pudo visitar del 16 al 19 de diciembre y por ese lugar pasaron más de cinco mil personas, que quisieron ver in situ todo lo que un grupo de chiclaneros montó para que estas navidades contaran con un atractivo más. Más de ochenta personas escenificaron el nacimiento del niño Jesús.


El homenaje que ofreció el Ayuntamiento de Chiclana a los autores y participantes en el belén viviente celebrado estas navidades en la ciudad, comenzó con el recibimiento que el alcalde, Ernesto Marín, les hizo en las dependencias municipales.

Quiso agradecer así a estos ciudadanos el esfuerzo realizado, asegurando que “toda la ciudad se sentía orgullosa de ellos”. Esta iniciativa ciudadana, que ha contado con el patrocinio de varias empresas locales y la colaboración del Ayuntamiento, reunió más de 5.000 visitantes durante los tres días que permaneció abierto, convirtiéndose en una de las actividades más destacadas en la programación navideña.

Junto con una placa de agradecimiento, todos los participantes y las empresas colaboradoras recibieron un dvd, como recuerdo de su trabajo en el Belén viviente. Es el segundo año que se lleva a cabo un belén de este tipo, aunque en esta ocasión ha estado mejor acondicionado y lo ofrecido fue mucho más vistoso.


1 comentario:

  1. Los comentarios escritos totalmente en mayúsculas son borrados, dado que no cumplen las normas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.