Logo Derecho - Bann

Antonio Sanz asiste hoy martes al Foro Provincial de Viviendas y Urbanismo en el “Pico del Oro” de Chiclana

Explicará el Decreto de Regularización de Viviendas de la Junta y las medidas del Partido Popular.-

El Partido Popular celebrará hoy martes, a las 18,30 horas, en el “Pico de Oro” el Foro Provincial de Viviendas y Urbanismo, acto al que asistirá el candidato número uno por Cádiz a las elecciones al Parlamento Andaluz, Antonio Sanz, así como la portavoz de Vivienda del PP-A en el Parlamento Andaluz, Alicia Martínez, y el presidente del Partido Popular de Cádiz, José Loaiza. (FOTO: José Loaiza estará esta tarde en el encuentro con militantes populares chiclaneros).

En este foro, se explicará a los ciudadanos cuál es el efecto que generará sobre Chiclana el Decreto de Regularización de Viviendas de la Junta de Andalucía auspiciada por el PSOE.

Así mismo, pretende ser una correa de trasmisión que permita acercar a los ciudadanos de la localidad cuáles van a ser las propuestas que el Partido Popular de Andalucía ha presentado en lo relativo a las miles de viviendas que se encuentran en un estado jurídico irregular en Chiclana y en otros puntos de la provincia, que serán aplicadas desde la Junta de Andalucía si el PP-A obtiene la mayoría parlamentaria en los comicios regionales del próximo 25 de marzo.

Los populares entienden que “este tipo de encuentros son necesarios para que los ciudadanos conozcan de primera mano cuál es nuestro programa de gobierno y sean conscientes de que existe una alternativa real de gestión en materia urbana frente al caos urbanístico que el PSOE de Chiclana ha permitido y consentido durante más de 30 años”.

5 comentarios:

  1. No hace falta que expliquéis que es lo que pretendéis hacer a través de la Junta, porque en Chiclana ha quedado más que demostrado, que lo estáis haciendo igual o peor que los antiguos. Ya está bien de varitas mágicas que cuando se sientan en el trono se quedan sin pilas.
    Con Chiclana estáis rozando el colmo de los despropósitos, ayer estuve en la reunión que el Sr. Núñez dió en la capilla del Novo, y era para tirarle tomates. No entiendo como se puede ir por la vida intentando engañar a la ciudadanía de la forma que lo estáis pretendiendo.
    Lo único que me gustó es que la gente, parece ser, que ha cambiado, pregunta, contesta, reclama,....en fin, no eran aquellos borreguitos de años atrás que se conformaban con lo que le decían, pero toparon con el Sr. Núñez, que a parte de no decir nada en claro, dejó muy alto el trono de la chulería barata.
    Solo pido desde aquí reflexión a toda la ciudadanía para que piense que estos donde dijeron Digo ahora dicen Diego.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene guasa es que no sea sancionado la dejación de funciones de los políticos, y que se lo llevaban calentito, y que permitieron ese kaos urbanístico.
    La política de Ciudad sin Ley, de vamonos que nos vamos, tira palante, el que venga atrás que arree........
    No Chiclana la han dejado patas arriba y arruinada, sino Andalucía y al resto de Comunidades.
    Millones de euros que no aparecen, millones de obreros desempleados y todo un kaos urbanísticos y sin embargo, todos esos listos se van de rositas. Increíble.
    Y decían que España es un País fuerte y serio...........

    ResponderEliminar
  3. Los de la gaviota están ahora afanados en explicar las normas urbanísticas .El Sr. Nuñez dando carreras de un sitio para otro con " sus normas sustantivas " debajo del brazo , para decir lo que intuiamos : que son normas provisionales hasta la aprobación del nuevo PGOU ,con vigencia máxima de dos años ,y que trata de dar seguridad jurídica a las edificaciones llevadas a cabo durante la vigencia del PGOU anterior , etc etc ..y del problema que a tantas familias acongojan....responde que hay que demorarse hasta el nuevo documento de planeamiento . Por otra parte Antonio Sanz viene hoy al Pico de Oro para explicar el Decreto de Regularización de viviendas de la Junta ,y las medidas que el PP piensa introducir..si ganan las elecciones .
    El itinerario turístico-explicativo del Sr. Nuñez , comenzado tardiamente para el público de a pie ( para los empresarios corrieron a explicarselos inmediatamente )una vez que habian transcurrido las 2/3 partes del periodo de presentación de alegaciones , ha terminado , al parecer , con la reunión acontecida ayer lunes 20/febrero , cuando dicho período ha finalizado ya .

    Unas y otras , que si son explicativas , no parecen mal en princípio ,.....sin embargo , me dan un tufillo electoralista . Las elecciones están cerca y debemos elegir lo que mejor garantice y convenga al bien general .Así es que....cada uno sabrá lo que debe votar .

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera diría que se va presentar nada más los partidos históricamente anticuados el 25M, iu-psoe-pp, los que no han querido utilizar las herramientas de la democracia. Y así nos va.
    La Ley electoral está muy bien planteada para esos partidos de toda la vida, pero por eso mismo UPyD puede sorprender igual que ocurrió en la generales, que en proporción fue el más votado.
    Desde que nació UPyD de Rosa Díez lleva en su programa reformar la Ley Electoral para que en proporción y en igual de condiciones los votos signifique y valgan lo mismo.
    Porqué un Diputado de cualquiera de esos partidos anticuados obtiene su escaño por ejemplo con 200.000 votos y un Diputado de un partido pequeño tiene que ser con 800.000????
    Las estadísticas dicen que UPyD puede sorprender, por eso puede sorprender.

    ResponderEliminar
  5. También hay otro partido que pisará fuerte, se llama HARTOS, y lo integran todos aquellos partidos vecinales y asociaciones que están verdaderamente hartos del sistema, también lleva la reforma electoral como objetivo y no lleva en sus listas a una renegada de su partido por no darle protagonismo ¡ja,ja,ja!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.