Logo Derecho - Bann

“Si el futuro del hotel depende tanto del balneario, póngase a la venta el hotel”

UPyD califica de descabellada la propuesta de compra del balneario de Fuente Amarga.-

Unión Progreso y Democracia se congratula de la decisión del Consejo de Administración de Emsisa “de rechazar la propuesta de compra del Balneario de Fuente Amarga, si bien, se echa en falta una solución a la viabilidad financiera del hotel”.

UPyD lamenta “la precaria situación económica que presenta el balneario de Fuente Amarga, dado el elevado coste de mantenimiento de las instalaciones, la falta de usuarios por la situación de crisis y los recortes que está llevando a cabo la administración en las subvenciones para estas actividades lúdico sanitarias”, pero rechaza de plano “la asunción de estos gastos por los chiclaneros”.

Esta formación política plantea a Emsisa, que “dada la estrecha vinculación existente en la viabilidad del hotel con el Balneario, debería sopesar la venta del Hotel “Fuentemar”, antes de que sea necesario inyectar, más dinero público para su funcionamiento”. 

2 comentarios:

  1. Sí, hombre, no se vende una casa casi ni regalá y te van a comprar un hotel deficitario que sin los del balneario no hacen mas que comer moscas.

    ResponderEliminar
  2. Estos de UPYD a lo suyo!!! si hubiéseis estado atentos os hubiéseis interado que ya existe informe técnico donde se dice que el hotel no se adecúa a la demanda hotelera por el número de habitaciones, por las dimensiones, por lo viejo que está, por su ubicación que sin el balneario no es na!,....en fin si hubiéseis estado atentos!!!! pero claro, eso es pediros mucho!!!!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.