Logo Derecho - Bann

El Programa Integral de Empleo registró 21.500 accesos en la página web municipal

Tuvo 341.569 visitas durante el tercer trimestre de 2013, con 278.290 usuarios únicos.-

La información relativa al empleo, agrupando en este terreno cuestiones como el Programa Integral de Empleo, la actividades de la delegación de Fomento, los distintos cursos y talleres de formación realizados en la localidad o la oferta municipal, entre otras, recibió 21.500 visitas a la página web municipal durante el tercer trimestre del presente año, según se recoge en un informe de actividad elaborado por el Servicio de Organización y Calidad (SOC).

En conjunto, este portal informático, disponible en la dirección electrónica www.chiclana.es, recogió 341.569 accesos durante el citado espacio de tiempo, fruto de 278.290 usuarios únicos.

Otro apartado destacado en cuanto al número de accesos es el que hace relación a las posibilidades que ofrece la Administración Electrónica, con más de 11.000 accesos vinculados  a la Ventanilla Electrónica o la Oficina Virtual, así como a los diferentes trámites administrativos que se pueden realizar a través de estas fórmulas.

Destacan también las entradas relacionadas con el área de Urbanismo, con más de 8.500, relativas a cuestiones la vivienda, las Normas Sustantivas o el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad.

Por lo que se refiere a las visitas a la página web municipal interesadas en información sobre el área de Contratación, más de 11.000 estuvieron centradas en secciones como Perfil del Contratante, los expedientes en curso, así como en conocer los trámites y procedimientos de las diferentes licitaciones.

También destaca en este listado los accesos ligados a cuestiones relativas a Fiestas, como el calendario de las mismas, la agenda de eventos, o actos concretos como la festividad de Santa Ana, la Virgen de los Remedios o la Feria suscitaron el interés de 9.000 internautas.

Otras áreas que han contando con un destacado número de visitantes son las de Deportes, con 4.500 accesos para conocer la oferta deportiva municipal y los eventos realizados; Cultura, con más de 4.000 accesos interesados en información sobre  la programación del “Teatro Moderno”, las actividades de esta delegación, las asociaciones culturales o el Bicentenario de García Gutiérrez.

Cabe destacar también las actividades de la delegación de Mujer, 2.750 visitas; Servicios Sociales, 2.400; Policía Local, 3.000 o la información vinculada con las distintas áreas municipales, con 6.300.

Las noticias de actualidad municipal que se cuelgan diariamente en esta página web, registraron más de 2.500 visitas durante el pasado trimestre. Otros datos de carácter técnico recogidos en este informe señalan que la duración media de la visita a cada página municipal es de 72 segundos, con un porcentaje de rebote del 49,67 por ciento.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.