Logo Derecho - Bann

Raúl Aragón se impuso en la carrera de Puerto Real

El Vanessa Calzados logró buenos resultados en diferentes pruebas.-

Atletas del Vanessa Calzados tomaron parte el pasado fin de semana en diversas pruebas disputadas en la provincia, logrando muy buenos resultados, como el de Raúl Aragón en Puerto Real o el del equipo que participó en Sanlúcar.

La IV edición de la Milla Marinera de Puerto Real, la primera edición de la media maratón de Algeciras, la XXXIV carrera urbana de Grazalema, la XIV carrera popular Sanlúcar Puerta Doñana y la II edición del Trail Pirata de Jerez fueron las carreras en las que participaron.

En todas estas competiciones hubo miembros del Vanessa Calzados y en todas con una actuación destacada. En la Milla de Puerto Real se impuso con autoridad Raúl Aragón, que sigue mostrando sus credenciales de cara a las citas más importantes de la temporada.

Santiago Ruiz acabó sexto de la general, alcanzando el segundo puesto en la categoría junior, mientras que en categoría promesa Ismael Sánchez también acabó segundo. En sénior B, Juan Fernandez, tuvo que contentarse con el cuarto lugar.

En las pruebas menores, Carlos Cabrera y Juan Antonio Sánchez quedaron primero y segundo, respectivamente, en la categoría infantil, mientras que en cadete, otro miembro de la escuela del Club Atletismo Chiclana, Mohamed Ferchalch también subió a lo más alto del podio. En féminas, Vanesa Conejero ganó en la categoría de sénior B.

En Sanlúcar compitió la expedición más numerosa del Vanessa Calzados, donde cuatro corredores se clasificaron entre los diez primeros de la general. Miguel Ángel Aragón y Jesús Cabeza de Vaca fueron cuarto y quinto respectivamente, alcanzando el segundo y tercer puesto de la categoría sénior.

José Antonio Pereila, que acabó octavo de la general se adjudicó el tercer lugar de veteranos A, mientras que Dionisio Fernández fue segundo en veteranos B. Por su parte, Juan Carlos Jiménez fue el vencedor en la categoría de veterano D, engrosando un poco más su extenso currículum. También tuvo una actuación destacada pero sin premio, Manuel Sánchez.

Hasta Grazalema se desplazaron Alejandro Romero de la Prida y Fran Calle. Romero acabó undécimo de la general y primer sénior A, que además del trofeo, le valió un jamón.

En el trail pirata de Jerez, sobre 17,5 kilómetros, buena actuación de Ramón del Cubillo que acabó sexto de la general y se llevó el trofeo al segundo mejor veterano.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.