Logo Derecho - Bann

AGENDA-Enero 2014

ACTOS EN EL “TEATRO MODERNO”

Día 2, jueves, 21,00 h., Macarena Ramírez ofrece el espectáculo de baile flamenco “Recuerdos” para la campaña “Ningún niño sin juguetes”, con May Fernández y Miguel Rosendo al cante; Juan José Alba y Pascual de Lorca a la guitarra; Emilio Martín (violín), José Zarzana (piano), Diego Montoya (palmas), Juan Carlos Avecilla (baile), Juani de Gomar al cante y Rafael “El Gallo” al toque, siendo la entrada 7 euros.

Día 10, viernes, 21,00 h., Gala de copla solidaria a favor de Cáritas-San Juan Bautista con las actuaciones de Ana Cristina Benítez, Ana María Galvín y Manuel González Butrón, siendo el precio 5 euros.

Día 17, viernes, 21,00 h., la compañía “Pecados Teatro” ofrecerá la obra “La rumba del maletín”.

Día 24, viernes, 21,00 h., “Indúo Teatro”, de Málaga, representará “Yo, Edipo”.

EXPOSICIÓN DE EDUARDO MARTÍNEZ

Hasta el 10 de enero podrá visitarse en la Casa de Cultura la exposición de Eduardo Martínez “Eternamente efímero”.

EXPOSICIÓN “GARCÍA GUTIÉRREZ, EL TRIUNFO DEL ROMANTICISMO

Podrá visitarse hasta el 12 de enero, excepto los lunes por descanso, en el Museo de Chiclana. Consta de cuadros, libros, fotografías, etc., sobre la vida y obra del escritor chiclanero del fondo municipal y a donaciones locales. La entrada es gratuita.

EXPOSICIÓN DE FERNANDO RUBIO

Del 24 de enero al 28 de febrero tendrá lugar en la Casa de Cultura la exposición “Ir y quedarse”, de Fernando Rubio.

TALLER DE AUDICIÓN MUSICAL

Se desarrollará a partir del 15 de enero en la Casa de Cultura, cada miércoles, siendo impartida por Rafael Cepero.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA LITERATURA EN ANDALUZ


La Casa de Cultura será el escenario de la presentación del libro La literatura en andaluz de Francisco García Duarte, presidente de la ZEA (Sociedad para el estudio del andalú). Está organizado por Foro Andalú.

CABALGATA DE LA ILUSIÓN

Día 5, domingo, a partir de las cinco de la tarde, se llevará a cabo la Cabalgata de la Ilusión. Se iniciará en la calle Goya, siguiendo por Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Calderón de la Barca, Ortega y Gasset, Sor Ángela de la Cruz, Hoyo Membrillo, San Cayetano, Ancha, Plaza de Andalucía, Puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, calle La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José, finalizando en la Plaza Mayor.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.