Logo Derecho - Bann

La zona de juegos del Parque de Santa Ana sufre actos vandálicos de gravedad

Durante la madrugada del 4 de enero sufrió destrozos en sus zonas infantiles.-
 

La zona de juegos del Parque Municipal de Santa Ana permanecerá cerrada en los próximos días, al objeto de efectuar las correspondientes reparaciones, como consecuencia de los actos vandálicos que este espacio público sufrió la madrugada del 4 de enero.

Diversos elementos de este parque infantil se han visto seriamente afectados por los actos vandálicos acaecidos, lo que se refleja en zonas destruidas y a las que, posteriormente, les prendieron fuego para intensificar los daños.

Los técnicos de esta área municipal están valorando en profundidad la magnitud de los desperfectos ocasionados, al objeto de retirar las zonas de juego afectadas y garantizar la seguridad en la utilización del resto de los elementos.

Medio Ambiente ha decidido cerrar al público la zona infantil del Parque, al objeto de subsanar todos estos desperfectos. El delegado, Nicolás Aragón, ha subrayado que “nuevamente nos encontramos ante unos hechos vandálicos que perjudican a toda la ciudadanía, dado que los autores han destrozado un mobiliario público que es de todos y que debe ser repuesto también con dinero del resto de los ciudadanos”.

Añadió que “entre todos los chiclaneros debemos colaborar en la erradicación de estos actos, al objeto de que no se vuelvan a repetir unos incidentes que repercuten directamente en los bolsillos de los ciudadanos”.

La Policía Local se personó inmediatamente en el lugar de los hechos y están analizando lo ocurrido, al objeto de localizar a los autores de estos actos vandálicos.

Aragón ha insistido “hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para respetar el mobiliario público que es de todos los chiclaneros y los costes de reparación
también corre a cargo de todos” y ha recordado que “los fondos públicos que se destinan al arreglo de estos desperfectos se pueden orientar a proyectos de desarrollo de la ciudad”.

6 comentarios:

  1. cuando se legisla para evitar o por lo menos castigar estos actos se dice que son medidas fachas.........

    ResponderEliminar
  2. y los de la extrema izquierda quemando iglesias......

    ResponderEliminar
  3. al 1
    pues porque los que los llevan a cabo son gentuza que se han criado con las políticas de "educación" de la Junta de Andalucía, y sus padres también, por lo que no han sabido/podido educar bien a sus hijos. La responsabilidad de esta jauría borreguna de ninis, pijos, inútiles y malcriados que tenemos por jóvenes (no todos, pero si un grandísimo porcentaje) es de quien ha tenido durante décadas y más decadas el control de la educación en Andalucía, es decir, un puñado de psoes cuyo unico fin era atrincar toda la pasta posible y perpetuarse en el poder para poder seguir atrincando, con lo cual, han mantenido Andalucía y a los andaluces cuanto más analfabetos, brutos, catetos y borregos, mejor, asi se garantizaban sus votos con 4 engañifas, enchufes y mamandurrios. A los hechos me remito, toda la vida de cortijo del psoe en andalucía.

    ResponderEliminar
  4. antes había un guarda de seguridad pero lo han quitado para ahorrar dinero pues han quemado pinos en la otra entrada y han dañado arboles y los varandales de madera, al final sale mas caro la reparacion que tener vigilancia

    ResponderEliminar
  5. Si hombre y ya puesto, una valla electrificada.
    El 3 lo ha clavado, ¡¡lo que hay que hacer es educar!!.

    ResponderEliminar
  6. el 3 tiene razón, tantos años no es casualidad, si a veces parece que sea un plan ideado, perfectamente programado ¿por eso a sus hijos les llevan a los otros colegios?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.