Logo Derecho - Bann

Constituida la nueva agrupación de Juventudes Andalucistas de Chiclana


José Luis Callealta es el secretario local.-

Las Juventudes Andalucistas de Chiclana se crearon la semana pasada tras una reunión celebrada en la nueva sede del Partido Andalucista. José Luis Callealta ha sido nombrado secretario local.

El acto contó con la participación del secretario general de la organización, Francisco Benítez; Javier Rodríguez, secretario nacional de Política Municipal de JJAA; Rocío Vázquez, secretaria nacional de Participación de Juventudes Andalucistas, y Manuel Guerrero, secretario local del PA chiclanero.

Francisco Benítez destacó que “el Partido Andalucista no mira a la juventud y habla de ella, sino que apuesta por ella, trabajamos en común y nos hace partícipes de las decisiones. Aquí, en Chiclana, tenemos una nueva muestra del compromiso joven de nuestro partido”.

Con esta nueva agrupación “el andalucismo joven sigue aumentando su implantación y los jóvenes andalucistas de Chiclana podrán compartir experiencias y acciones con las agrupaciones ya constituidas en Algeciras, Barbate, Paterna de Rivera, San Fernando, Puerto Real, Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez, entre otras”.

José Luis Callealta invitó a la juventud chiclanera “a venir a conocernos y participar con nosotros en nuestras actividades y acciones por nuestra localidad”.

Finalmente, Manuel Guerrero, secretario local, destacó “el compromiso del andalucismo chiclanero con la juventud, futuro y también presente de nuestra sociedad”.

6 comentarios:

  1. Como reivindican el andalucismo, lo nuestro, llevan unos cartelitos en inglés. Joer la de pamplinas que nos queda hasta las elecciones municipales.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillos, seguro que no saben quíen es el tipo que les acompaña, porque de saberlo... jamás se hubiesen dejado retratar con él.

    ResponderEliminar
  3. 2. Pues yo le veo mérito. Con lo cortito y demagogo que ha demostrado que es, conseguir que la gente te haga caso dice mucho de él... o muy poco de los que le siguen. A jartible no hay quien le gane.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que significa eso que ponen las pancartas "No hate? A lo mejor son jóvenes muy castos y nos quieren decir "No hazte una paj.."

    ResponderEliminar
  5. Ya se encargara el tipo mayor de la foto, que termineis como el rosario de la aurora, es destructivo, chavales, estais a tiempo de salir corriendo, si no al tiempo

    ResponderEliminar
  6. Pa juventudes buenas las del pure, que creo que hay uno solo y esta comiendo de lo que le paga el ¿partido?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.