Logo Derecho - Bann

Alejandra Rodríguez y Jonathan Santiago clausuraron los conciertos de verano con sus coplas


Actuó como invitado el chiclanero Raúl Aragón.-

El pasado sábado se llevó a cabo en la Caseta Municipal de Chiclana el último de los conciertos programados por la delegación de Juventud para este verano, concretamente en agosto. La chiclanera Alejandra Rodríguez, ganadora de la tercera edición del programa de Canal Sur “Se llama copla”, y Jonathan Soriano, linense, vencedor de la quinta, ofrecieron sus coplas a las mil doscientas personas que se acercaron al recinto. (FOTOS: Rafael Reina).

La copla en Chiclana tiene mucha aceptación, no en vano siempre que hay conciertos de este estilo musical el éxito es total. Alejandra Rodríguez ha llenado el “Moderno” cada vez que ha cantado, llegando a dar dos conciertos seguidos el mismo día, llenando en ambos casos el teatro.

Su participación en “Se llama copla” tuvo una gran repercusión y ganó la tercera edición. Por eso el concierto del sábado era la confirmación del éxito y del tirón que tiene la cantante local.

Estuvo acompañada por otro gaditano, Jonathan Santiago, de La Línea, también ganador del programa de Canal Sur, pero de la quinta edición. Ambos interpretaron canciones de sus trabajos discográficos, con las coplas más famosas y que muchas de ellas interpretaron en el citado programa televisivo. Bajaron del escenario y cantaron entre el público.

RAÚL ARAGÓN

Para cerrar el círculo coplero contaron con un artista invitado, Raúl Aragón, que también es chiclanero, con mucho tirón y que formó parte así mismo de “Se llama copla”, llegando a la final aunque no pudo ganar por esos extraños comportamientos de jurados, que eliminan al que más votos sacó y dejan en el programa a quién quedó la última.

Con Raúl Aragón, Jonathan Santiago y Alejandra Rodríguez en el escenario se alcanzó el momento de mayor emoción, premiada con fuertes aplausos del público. La orquesta estuvo dirigida por Josemi, que también lo hace en “Se llama copla”, participando la bailaora Sara, del mismo programa, que deleitó a los asistentes con su arte.
Fueron algo más de tres horas, que dieron de mucho, menos para cansar a los espectadores, que disfrutaron de lo ofrecido en el último concierto de la temporada veraniega en nuestra localidad.





1 comentario:

  1. Fue una noche mágica. Los tres artistas lo dieron todo en el escenario. Jonathan Santiago creó escuela en cada una de sus interpretaciones. Nos reveló lo mejor de la copla, un género musical que no vale con cantar, sino que hay que contar y sentir para llegar al público... Jonathan Santiago nos elevó al infinito de las sensaciones en su Encrucijada, El Último minuto, Esclavo de tu amor, María de la O... Un lujo de concierto de grandes coplas y grandes artistas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.