Logo Derecho - Bann

El edil de Deportes lamenta la falta de seriedad del PSOE por dar crédito a una denuncia anónima y anunciarlo públicamente


“Que Páez dé una rueda de prensa tras recibir un anónimo, demuestra la falta de seriedad y el escaso nivel que el PSOE tiene en Chiclana”.-

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha salido al paso de las declaraciones vertidas por el concejal socialista Joaquín Páez, quien ha dado veracidad y crédito, llegando a organizar una rueda de prensa, para denunciar un conjunto de inexistentes problemas que supuestamente están acaeciendo en el Centro Deportivo “Costa Sancti Petri”.

El edil de Deportes ha desmentido todas las acusaciones incluidas en esa misiva anónima que supuestamente se ha hecho llegar a los miembros del PSOE de Chiclana y ha lamentado “la falta de seriedad que demuestran los socialistas cada día en la labor que ejercen como oposición”.

Rodríguez hizo hincapié en que “causa sonrojo comprobar cómo el PSOE avala públicamente todas las informaciones que le llegan de manera anónima, sin molestarse siquiera en intentar contrastar las acusaciones ahí vertidas y haciendo suyas unas denuncias que están totalmente alejadas de la realidad”.

El concejal de Deportes ha recomendado al PSOE que “si tiene dudas sobre la gestión que desarrollamos, se informe convenientemente y practique una labor de oposición de mayor altura a través de la búsqueda de información y verificación de datos por las vías administrativas legalmente previstas y acudiendo al origen de la información, en lugar de dar por bueno lo que contiene una carta anónima y encima salir públicamente a avalar lo que en ella pone”.

QUE SE INFORME ANTES DE HABLAR

Rodríguez señaló que “también este equipo de gobierno recibe diariamente informaciones anónimas sobre prácticas muy poco transparentes protagonizadas por el PSOE en los últimos 30 años en Chiclana y también sobre el actual periodo corporativo, en el que este partido se encuentra en la oposición, pero desde luego no le damos ningún tipo de veracidad y ni mucho menos tenemos la falta de escrúpulos necesaria para acusar públicamente a nadie sin pruebas”.

El delegado de Deportes ha aclarado que “las acusaciones realizadas por Joaquín Páez se encuentran totalmente alejadas de la realidad y el cumplimiento de las condiciones pactadas entre el Consistorio y la empresa concesionaria del Centro Deportivo “Costa Sancti Petri” están siendo continuamente revisadas conforme a lo que dicta la ley: por los técnicos municipales de la delegación de Deportes”.

Invito al PSOE a que se informe de estos detalles donde debe hacerlo, en el Ayuntamiento de Chiclana y no a través de cartas anónimas o falsas”.




2 comentarios:

  1. no se si incumpliran algo o no. Lo que si se es que la gente se ha dado de baja en las clases monitorizadas porque han limitado mucho el numero de ellas y han cambiado el precio a mas constantemente en el plazo de un año. Aburriendo al menos pintado.

    ResponderEliminar
  2. Voy a mandar yo un anónimo al PSOE diciendo que son tós unos corruptos sociatas, a ver si hacen una rueda de prensa apoyándolo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.