Logo Derecho - Bann

Andrés Núñez demuestra con informes técnicos que el PGOU y “Bosque Pesquero” son “totalmente compatibles”


Echa por tierra con documentos las mentiras vertidas por el PSOE.-

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana, Andrés Núñez, anunció que “el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) avala y permite la aplicación del proyecto “Bosque Pesquero” como método de desarrollo del poblado de Sancti Petri, tan solo especifica que dicha implantación necesita de un procedimiento específico”.

Esta aclaración, para Núñez, supone que “el PGOU establece, con posterioridad a su aprobación definitiva, una hoja de ruta que cuenta con la aprobación de un plan especial específico para Sancti Petri”.

Es más, “lo que indican los informes emitidos por diversas instituciones implicadas en el proyecto es precisamente que hace falta un plan especial para aplicar cualquier desarrollo de Sancti Petri, justo lo mismo que viene reflejado en el PGOU”.

Una vez más, demostramos de una forma gráfica y transparente, que el PSOE de Chiclana miente cuando se tratan temas beneficiosos para la ciudad y que generarán empleo y riqueza”.

Añadió que “es este grupo de personas del PSOE de Chiclana el único que se opone de manera insistente y en base a mentiras y tergiversaciones a “Bosque Pesquero”, un proyecto que cuenta con el aval de la Junta de Andalucía, el Gobierno Central, el Consejo Económico Social de Chiclana y que fue elegido por un jurado independiente sin ninguna afiliación política y de acreditada experiencia y prestigio en campos como el medio ambiente o la arquitectura”.

“EL PSOE MIENTE DESCARADAMENTE”

Andrés Núñez aseguró que “el PSOE miente descaradamente cuando afirma que existen tres informes en contra del proyecto “Bosque Pesquero”. Justo al revés: lo que esos tres informes dicen es que “el desarrollo de Sancti Petri debe ejecutarse mediante un plan especial, tal y como viene establecido en el propio PGOU. Esta indicación no se refiere solo a “Bosque Pesquero”, sino cualquier proyecto que se desee ejecutar en la península”.

Un plan especial que “debe ser aprobado de manera inicial y provisional desde el Ayuntamiento de Chiclana y de manera definitiva por la Junta de Andalucía. Todo ello siempre después de la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana” y que deberá casar con el PGOU aprobado y con los términos de la concesión administrativa solicitada por el equipo de gobierno, “dado que hay que recordar que la concesión “lograda” por Román no vale para nada y no permite el desarrollo de ningún proyecto, a pesar de haberse gastado más de cuatro millones de euros en conseguirla”.

Así lo dice la página 93 del PGOU que se encuentra en proceso de aprobación, concretamente en el punto 3.5.3.3, relativo a la “protección ambiental del catálogo exterior de edificaciones de interés arquitectónico y etnológico”.

Este punto dice que “dada la singularidad de las construcciones que constituyen el poblado de Sancti Petri, el alcance de la protección y las intervenciones admisibles se determinará mediante la formulación y aprobación de un Plan Especial”.

SUBSISTENCIA POLÍTICA DE ROMÁN

Esto puede consultarse en la página web www.chiclana.es y avala que el desarrollo de Sancti Petri precisará de un procedimiento especial posterior a la aprobación del PGOU, “sin que ello suponga en ningún momento algún tipo de incompatibilidad entre un documento y otro, ni ningún retraso, tal y como ha afirmado el PSOE de Román”.

Lo que a Román le molesta es ver cómo por fin Sancti Petri tiene un proyecto de desarrollo elegido por todos, que está recibiendo los galardones más prestigiosos de arquitectura a nivel mundial y que generará puestos de trabajo y prosperidad turística en Chiclana”.

Agregó que “es una actitud que, por otra parte, no se sale de la que ya lleva mostrando en los tres últimos años y que lo demuestra cuando insulta al equipo de gobierno tras varios meses consecutivos en la bajada del paro o en el ataque constante a la planificación del litoral tras la elección de La Barrosa como la mejor playa de España”.

Núñez ha desvinculado de esta actitud “al PSOE en la Junta de Andalucía, la cual está trabajando con lealtad al Consistorio en proyectos beneficiosos para Chiclana. La actitud de acoso y derribo únicamente la está ejerciendo Román y su grupo de seguidores, que necesitan que las cosas vayan mal para poder subsistir políticamente”.



6 comentarios:

  1. No sé como es posible que un partido como el Psoe, que se ha reido de los chiclaneros durante treinta años de gobierno, que nunca hizo nada por Sancti Petri excepto regalarle a los antiguos propietarios 850 millones de pesetas de todos nosotros por la misma cara a cambio de nada, culpables directos el consejero de presidencia y entonces alcalde Jimenez barrios, y el entonces mano derecha y ahora su enemigo politico en el partido Román. Nos dieron coba de una manera miserable. Los amigos de los proletarios le regalaron nuestro dinero a los ricos expropietarios. Si tuvieran vergüenza estarían calladitos.

    ResponderEliminar
  2. Alaya va a abrir otra macrocausa de corrupción en andalucía, otra más.... la corrupción del aparato socialista implicado en todo esto no va a tener fin..... en este tinglao nuevo que va a salir, se calculan más de 3000 millones de euros en el ajo... incluiría la época de 2001 a 2011... es decir que....... uuuuffffffffffff psoe Chiclana... uuuuuuuuuuufffffffff..... esos son los años de despiporre pseudo socialista en chiclana, mandando a su antojo, con el OJEDA forrandose con sus empresas fraudulentas.... ahora viene lo bueno, cuando se estudien las subvenciones y concursos publicos de esos años vamos a ver lo que sale ¿eh Ojeda, Román y compañia... todos del PSOE? Se va cerrando el circulo psoes.... es solo cuestion de tiempo que salte la liebre en Chiclana... y lo del Ojeda no os deja con muy buena perspectivas.... a ver que es lo que sale del 2001 al 2011... puede salir de ahí.... petróleo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo poco que habla Román del caso Ojeda en Chiclana, y de la concesión de más de cincuenta trabajos a dedo al marido de la que fue su secretaria, y de los cientos de miles de euros que regaló a Gautier en la tele y para su PLES, sin estar contemplados en ninguna paertida y sin los nombres d elos que se debían beneficiar de ese dinero. A Román y al Psoe lo que les preocupa es que la gente no haga colas en los bancos.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por que el bipartito que gobierna le da tantas explicaciones a un partido cadaver como el psoe Chiclanero.

    ResponderEliminar
  5. Porque todavía engañan a algunas personas gracias a sus muchos mamandurrios, enchufados, saboteadores, estómagos agradecidos, palmeros y cantamañanas subvencionados con el dinero que manejan por sus años y años de manjeos del poder en Chiclana y en la Junta de Andalucía, ¿no viste el informe de la UDEF que sacaron hace unos meses en el que explicaban como el PSOE había creado y subvencionado durante años y años una red clientelar a su servicio subvencionada con parte del dinero que han robado de las tramas de la corrupción del PSOE en Andalucía?... es demoledor, pero como España es un país de pandereta y hay medios de comunicación y periodistas mercenarios vendidos al servicio de la casta cortijera... pues todo eso aqui en Andalucía lo tienen muy tapado, como manda el PSOE, y se permiten darse golpes en el pecho, dar ruedas de prensa, exigir cosas...... la pantomima de siempre, porque la Justicia en España es lenta y laxa con la corrupción... pero si no ¿de que iban a estar esta gente del psoe tan sonriente si está saliendo miles de millones de euros robados de las arcas publicas y tramas en Chiclana como las del Ojeda? pues se lo pueden permitir porque esto es España.... como le decía un inglés residente de hace muchos años en Chiclana, a uno del PSOE, en una venta de aqui de Chiclana...... "Si estuvieramos en el Reino Unido, tu y todos los tuyos estabais todos ya en la cárcel por lo que nos habeis hecho en Chiclana".

    ResponderEliminar
  6. nº 5, conozco todos los entresijos y maniobras de estos mafiosos, lo que no conocía era lo del ingles.

    El hecho de que ya se sepa en Europa, que muchos de nuestros conciudadanos se duchen y cocinen con aguas infectadas de fecales, será gracias a europeos como este.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.