Logo Derecho - Bann

Juan Carlos Jiménez Sena superó el millar de trofeos en atletismo

Fue en El Puerto de Santa María, donde ganó en su categoría.-

Juan Carlos Jiménez superó el pasado sábado en El Puerto de Santa María el millar de trofeos, durante la disputa de la XVI Milla Urbana “Ciudad del Puerto”. Se impuso en la categoría de veteranos D. Son por tanto más de mil competiciones donde ha tomado parte este veterano atleta, pruebas de todas las distancias y terrenos.

Si hay un deporte que refleja fielmente palabras como esfuerzo, sacrificio, disciplina o método, ése es sin duda el atletismo. En el Club Atletismo Chiclana cuentan con una persona que encarna estos valores a la perfección y que lleva toda una vida, más de medio siglo, paseando el nombre de la ciudad por todos los rincones de Andalucía y sumando trofeos, medallas y registros importantes.

Juan Carlos Jiménez Sena es un ejemplo de ello. Desde la maratón hasta la milla y desde la pista hasta el campo a través y todo ello bajo el paraguas del Club Atletismo Chiclana, donde también ha desempeñado cargos directivos. Lo mejor de todo es que no piensa en la retirada y que espera seguir consiguiendo triunfos aunque por el inevitable paso del tiempo, mejorar las marcas se antoja complicado.

Además de Jiménez Sena, el Vanessa Calzados también tuvo representación femenina, logrando Noemí Martínez el segundo puesto en la categoría.

I MEDIA MARATON DE BORNOS

La localidad serrana de Bornos celebró la primera edición de su Media Maratón, una prueba de 21 kilómetros que transcurrió principalmente por terreno de trail. También hubo representación del Vanessa Calzados, si bien Alejandro Romero no tuvo su mejor día.

Lo incipiente de la temporada y el difícil terreno hizo complicado que Alejandro pudiera mejorar el puesto cincuenta de la general.

El resto de miembros del Club Atletismo Chiclana, preparan en estas últimas semanas su participación en la II Media Maratón Playas de Chiclana que se celebrará el próximo 12 de octubre, si bien antes tienen por delante la Media Maratón de Marbella el próximo domingo y el cross del Colorado siete días antes de la cita chiclanera.


1 comentario:

  1. Siempre apunto maneras, yo lo recuerdo desde los años 1972-76 en el Instituto Poeta Garcia Gutierrez en balonmano,comprometido,incansable

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.