Logo Derecho - Bann

“Caño Chanarro” reconoce la labor del alcalde de Chiclana con Sancti Petri


Le entregaron una placa por el trabajo realizado.-

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado de los concejales Andrés Núñez y Juan Carmona, asistió a los festejos populares que la Asociación de Pescadores “Caño Chanarro” celebró el pasado sábado.

Durante el acto, este colectivo quiso reconocer la labor y el compromiso de Ernesto Marín, tanto con el poblado como con los pescadores de Sancti Petri, haciéndole entrega de una placa distintiva por el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento de Chiclana.

La entrega corrió a cargo del presidente de “Caño Chanarro”, Francisco Pereira, junto al secretario de la asociación, Pedro Montiel.

El regidor chiclanero se mostró agradecido por el reconocimiento, destacando la importancia y el apego que tiene el poblado de Sancti Petri para el Ayuntamiento de Chiclana como para la ciudadanía.


2 comentarios:

  1. ¿Cuando saldrán a concurso los locales comerciales de Sancti Petri?

    Los dueños de Caño Chanarro: Utilizando bienes públicos para montar un negocio sin pagar un euro y sin ganar ningún concurso. ¿Es esto legal?

    ResponderEliminar
  2. Precisamente el otro día fui a comer allí con unos amigos que vinieron de fuera.
    Pensaron que estando tan cerca del mar en un entorno tan pesquero, comeríamos los mejores peces del mundo. ¡Vaya chasco!, el pescado estaba para tirarlo.
    No pisaremos más ese sitio.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.