Logo Derecho - Bann

La Barrosa elegida en “Antena 3” como la mejor playa de España


Obtuvo 70.689 votos de los 231.728 emitidos, sacando 16372 a la segunda, las islas Cíes, en Pontevedra.-

Ayer domingo, 31 de agosto, finalizó la votación para elegir la mejor playa de España según la cadena de televisión “Antena 3”. La playa chiclanera de La Barrosa ha sido elegida por los internautas como la mejor del país con 70.689 votos, mientras que la segunda, islas Cíes, en la provincia de Pontevedra, sacó 54.317, lo que hace una diferencia de 16.372 votos con respecto a la nuestra. En tercer lugar quedó La Granadella, en Jávea, Alicante, con 25.576 votos.

Anteriormente ya había sido nombrada la mejor playa de Andalucía en esta misma cadena, estando también entre las diez mejores del país según el periódico “El Mundo”. Ahora, con esta nueva distinción se pone la playa de La Barrosa a la cabeza de las nacionales, Baleares y Canarias incluidas.

En estas semanas que se ha estado votando se emitieron finalmente 231.728 votos. Tras La Barrosa, islas Cíes y La Granadella se clasificaron las de Gulpiyuri en Asturias, Papagayo en Lanzarote (Canarias), Es Trenc en Mallorca (Baleares), Trengandín en Cantabria, La Concha en San Sebastián, Calblanque en Murcia, La Ribera en Ceuta y Port Bo en Gerona, en la Costa Brava.

15 comentarios:

  1. este año a estado a tope casi todos los dias, que de gente. Los turistas se habran llevado una buena impresion de la playa pues solo ha echo levante un dia.,

    ResponderEliminar
  2. cachis en la maaaaaaar... estas noticias al psoe no le gustan nada de nada ¿como van a justificar ahora los pseudo socialistas la campaña de desprestigio que han lanzado cointra las playas de chiclana para sacar un rédito político? ¡que vergüenza de pseudo políticos cortijeros del psoe!

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza me daria a mi votar ahora a alguien que a desprestigiado mi localidad...vaya vaya....

    ResponderEliminar
  4. para ser la mejor playa de españa debería contar con más vigilancia, todos los días se ven perros en el paseo maritimo y por las mañanas en la arena, y también mejorar condiciones para minusvalidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que molesta un perro por el paseo, otra cosa es en la playa, aunquemas asco dan algunas personas que no recogen sus basuras al irse...

      Eliminar
  5. Tiene suficiente vigilancia, los perros pueden salir a la calle, sólo faltaría,y en la arena pueden estar hasta que comience la hora del baño. Y los minuválidos no sé de qué se quejan si tienen adaptados los accesos.

    ResponderEliminar
  6. aclaro la ley de costa prohíbe los animales en la arena todo el año y a cual quier hora

    ResponderEliminar
  7. AL 5 que pena que tu no este en cilla de rueda pero lo estará entonces vera que peazo de playa y cuando valla conto tu familia a un restaurante y no pueda entra porque tienen un peazo de barrera para tu cilla de rueda te bas a corda de todos los cojos de
    ESPAÑA UN SALUDO PISHA

    ResponderEliminar
  8. La Ley de Costas solo hace referencia a urbanismo y a medio ambiente, no dice nada de animales, ya que de esto se encargan los ayuntamientos locales, y, en las Ordenanzas Municipales aun no e visto nada sobre que NO se pueda pasear a los perros en todo el año. El horario de playa es de 11:00-21:00, fuera de este horario cada uno puede hacer lo que quiera sin molestar y con su bolsita, ya que pesacar si que se puede....¿Hace el mismo daño un perro con su dueño que un anzuelo en la orillita de la playa?...en fin...

    ResponderEliminar
  9. Bien tras encontrar lo que buscaba...Segun el Bando Municipal se prohibe el transito de toda clase de animales, sean domesticos o no, asi como su permanencia y estancia en la playa DURANTE la temporada de verano, que este año va a durar 15 dias mas. Tampoco esta permitido los juegos de pelota, discos voladores, vuelo de cometas....¿Esto ultimo se respeta? Porque tambien se multa con 901.52€.

    ResponderEliminar
  10. Las barreras arqwuitectónicas de los bares de la playa no tienen nada que ver con que ésta sea buna o mala. Estos bares lleban tiempo y antes no se contemplaban estas cosas. A los que abren nuevos se lo piden.

    ResponderEliminar
  11. Qué os gusta quejaros, para una vez que valoran algo de Cádiz y de Chiclana! Lo único que se os ocurre es sacar politiqueo y temas estúpidos, que debo decir que hay gente más molesta en la sombrilla de al lado y nadie los puede echar, que un perro paseando... y hay accesos para minusválidos y si hace falta, la cruz roja está ahí para bajarles hasta el agua... vergüenza de paisanos y si no sois aquí, vergüenza de turismo como vosotros...
    Y sí, La Barrosa y cada km de sus playas no pueden ser más bonitos! Venid a conocerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una playa tan grande que en la misma tienes paseo marítimo y playa natural. Por no hablar de las puestas de sol. No es el tipo de playa al que a mi me gusta ir, pero decir que no es bonita es de necios...

      Eliminar
  12. La prefiero en cualquiera de otras estaciones menos la estival que quieres que te diga ....paso de masificacion,atascos,domingueros,gorrill@s,gorrin@s de playa etc etc.

    ResponderEliminar
  13. LO TENEMO Y NONO LO PUEDEN QUITAR VIVA CHICLANA Y TODA LA PROVINCIA DE CADIZ

    CAI OEEE

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.