Logo Derecho - Bann

Mañana comienza la II Liga de Pádel de Carboneros “Padres e hijos”


Habrá importantes premios y ya hay un numeroso grupo de jugadores inscritos.-

Mañana viernes comenzará en el Club de Pádel de Carboneros la II Liga de Pádel “Padres e hijos”, en la que podrán tomar parte todos aquellos que lo deseen. Se disputará los fines de semana, los viernes por la tarde, sábado y domingo. El año pasado fue un éxito, por lo que decidieron repetir la experiencia.

Ana María Gómez y Toñi Pérez son las organizadoras del evento deportivo, que tendrá varios meses de duración y en las que ya se han inscrito numerosos participantes.

Este deporte está alcanzando un gran éxito entre los chiclaneros, ya que cada día son más personas que lo practican, con lo que esperan que el número de palistas sea muy importante.

La competición se dividirá según los distintos niveles de juego. Los finalistas recibirán trofeos, se harán también sorteos de los distintos colaboradores de la prueba entre todos los participantes.

Como finalización del torneo habrá una gran paella para todos los jugadores, que se celebrará en la entrega de premios.                                               

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.