Logo Derecho - Bann

“Tememos que si Román vuelve a la alcaldía, no pare hasta arruinar el extrarradio, conducta de un psicópata”


“Los errores se pueden perdonar, pero la mentira compulsiva para confundir a la opinión pública como hace Román, podría calificarse como enfermedad”.-

El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) ha mostrado su sorpresa ante las últimas declaraciones del portavoz del PSOE de Chiclana, José María Román, en torno al ordenamiento de la ciudad. El PVRE afirma que “los errores se pueden perdonar, pero la mentira compulsiva para confundir a la opinión pública, podría calificarse como enfermedad”.

Asimismo, “dentro de la manera de ser de Román, no entra la honestidad ni la honradez política, ni mucho menos la lealtad a los ciudadanos, a los que solo quiere para tratar de conseguir sus fines”.

Según el PVRE, “las famosas Ordenanzas Municipales de Regularización, la oficina para las Áreas de Gestión Básica (AGB), y sin contar los Planes Generales anulados, medidas inservibles que puso en marcha el PSOE, le costaron a los chiclaneros unos tres millones de euros”.

Desde el Partido Socialista “defendían a capa y espada, y así consta por escrito, que querían poner 20 millones de metros cuadrados de Chiclana como Suelo Urbano No Consolidado. En ello gastaron cientos de miles de euros en propaganda, vendiendo una regularización imposible”.

Añade el PVRE que “el PSOE parece haber olvidado esas extrañas e interesadas isletas urbanas en Pinares de Chiclana-Sur, que aparecían en el planeamiento urbanístico elaborado por ellos y a las que no les faltaban el agua potable o el saneamiento, rodeadas de una gran extensión de Suelo Urbano No Consolidado carentes de esas infraestructuras, en las que viven miles de familias”.

EL PSOE NO RESPETA A LAS PERSONAS

El Partido Vecinal afirma que “en un intento de ocultar el fracasado Decreto 2/2012 de la Junta de Andalucía, que identifica los Asentamientos Fuera de Ordenación, José María Román y el PSOE de Chiclana, propone que todo el extrarradio pase a Asimilado Fuera de Ordenación, donde las parcelaciones nunca prescriben, con la falsa excusa del acceso a los servicios básicos”.

Asegura esta formación que “estos señores del PSOE, ni viven la realidad ni tienen respeto por las personas, ya que su propuesta lleva el añadido de que más de 20.000 familias no puedan poner ni un ladrillo para reparar su vivienda, por haber sido reconocidas como AFO, o sea, la ruina segura para todos los propietarios, ya que esas viviendas no valdrán ni un céntimo, y no nos vale que Román diga que en el futuro serán cambiadas de calificación, pues es otra de sus mentiras, lo que no es raro en su persona, ya que para él y su equipo no existe el pensar en el bien común, solo piensan en sí mismos, es como una enfermedad, como si fueran psicópatas”.

Asegura también que “si el PSOE manifestaba cuando gobernaba en Chiclana, en palabras de la entonces delegada de Urbanismo, Cándida Verdier, que habría irremediablemente que derribar 2.300 viviendas que se encontraban en Suelo No Urbanizable, entonces ¿qué ocurriría con esas más de 20.000 viviendas que ahora manifiestan los socialistas querer reconocer como AFO?”.

INSEGURIDAD JURÍDICA

El PVRE continúa diciendo que “en aquellas famosas Ordenanzas (que le costaron a Román dos manifestaciones de 6.000 personas cada una, con unos desorbitados costes de regularización cuyos pagos eran exigidos por adelantado, sin seguridad de recibir servicio alguno, como ya hizo en el año 2000 su jefe Jiménez Barrios, y que resultó ser un fraude a muchos ciudadanos que creyeron en la regularización que anunciaba el PSOE), consiguió Román rizar el rizo, proponiendo que parte de los miles de euros que debían pagar por esa regularización, fueran inscritos con una nota registral, que podían pagar en siete años. Pero la trampa era que se hacía de acuerdo a la Ley Hipotecaria, y si no se podía pagar ¿qué hubiera pasado?”.

Finaliza diciendo el PVRE que “da la impresión de que estas políticas socialistas se empeñan en que los ciudadanos no sean, de una manera u otra, dueños de sus casas y que carezcan de seguridad jurídica. Mucho nos tememos que si Román vuelve a ser alcalde, no parará hasta que arruine a todo el extrarradio. Ésa es la conducta de un psicópata”.


12 comentarios:

  1. Ya intento roman arruinar a todo el extrarradio con sus ordenanzas estafadoras. Menos mal que le parasteis los pies los del pure echandolo de la alcaldia y echando avajo en un pleno las ordenanzas del ruina roman. Si por el peligroso fuera tiratian todas las casas del extrarradio para tapar la corrupcion urbanustica que ha habido mientras el chiqui y el roman estaban de alcaldes. Verdades como puños pure lo unico que no estoy de acuerdo es que el psoe son psicopatas..... Estos no estan locos... Son unos corruptos que no tiene na que ver con los psicopatas......... Corruptos

    ResponderEliminar
  2. Ciudadano indignado:

    En vez de solucionarle la vida a miles de personas que viven sin luz , y con el miedo de que sus casas puedan ser derrivadas , lo único que hacéis es cachondearseis de ellos. Vergüenza os tenían que dar de ser políticos . A los ciudadanos hay que darle soluciones no crear les problemas

    ResponderEliminar
  3. Aqui no hace falta ningun partido...el que saca toda la basura de todos los que han enganado durante anos a todos, es el PURE, los demas, nada.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sois la leche PVRE

    ResponderEliminar
  5. Muy buena nota, verdades como puños, 35 años de dictadura en chiclana, estos Sosialistas asiendo lo que les an benidos asiendo la gana., que ya lo sademos, estamos muy pero que muy artos de estos corructos políticos que ellos mismos critican sin rason a los que oy goviernan en el consistorio de chiclana como al PARTIDO VECINAL que a día de oy tan solo llevan ni siquiera 3 años de mandato con una lucha con la junta PESOE y la propia oposición de chiclana PESOE DE ROMAN.

    ResponderEliminar
  6. Cuando los chiclaneros van a dejar deser analfabetos político, a la ora de botar, y de segirle el guego a los boceros del PESOE para segir imponiendole a los ciudadanos su dictadura con la complisidad de su compañera la Candi, recordale a los chiclaneros que estos SOSIALISTOS querían cobrarles la regularisacion,con unas ordenansas con un plan de Ordenacion desestimado por el supremo, y no la querían cola como tantas chapusas que an hecho en los años que an estado governando en chiclana voten al PURE. Y será el cambio que chiclana nesesita

    ResponderEliminar
  7. “el PSOE parece haber olvidado esas extrañas e interesadas isletas urbanas en Pinares de Chiclana-Sur, que aparecían en el planeamiento urbanístico elaborado por ellos y a las que no les faltaban el agua potable o el saneamiento, rodeadas de una gran extensión de Suelo Urbano No Consolidado carentes de esas infraestructuras, en las que viven miles de familias”.

    Este párrafo en particular, debiera de llegar de alguna manera a la fiscalía anticorrupción, para que echase un vistazo a esas "isletas urbanas" como las llama el PVRE, que no son otra cosa que los cachos de tierras en los que montaron urbanizaciones de lujo los promotores del circulo del PSOE que era quien gobernaba en esa epoca, esas "isletas" para las que SI metieron los servicios básicos pasando por delante de miles de casas que no se pueden conectar a ellos... más de 5 km de tubos para hacer llegar los servicios a esas isletas urbanas rodeadads de suelos densamente poblados pero calificados por los socialistas como no urbanizables.... miles de familias con las tuberias en la puerta pero sin poder conectarse a ellas... ahora bien... las urbanizaciones de lujo si... ellas si tienen los serviciosd basicos en esas isletas urbanas que había en los PGOU diseñados por el PSOE y sus secuaces..... ¿ejemplos de esas isletas? pues son por ejemplo Doña Petra o El Molino Viejo, que para más INRI echaron a arder el pinar y luego a aparecieron los promotores a montar las urbanizaciones... investiguen quienes eran esos promotores y lo verán muy clarito todo... aunque en chiclana ya sabemos de que va toda esa historia.

    ResponderEliminar
  8. Eso eso, que voten, al PURE, savia nueva como disen los mallores nuevas opotunidades que ay que darle a chiclana, en tres años no se puede ver mucho,solo prollectos nuebos y aprobaciones y echos, locual ay que segir apostando por ellos y darle la opotunidad

    ResponderEliminar
  9. Pero si nada más que ay que ver la cara de loco que tiene en la foto, por no desir de deseperao,que se le an ido estos cuatro.año sin poder aser una de las sullas, con lo que le gusta la barita de mandooooooo

    ResponderEliminar
  10. El pvre no sale en las proximas.

    ResponderEliminar
  11. ESO LO SABEN HASTA ELLAS.

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo que le gustaria a mas de uno para volver a las andadas y seguir con sus corruptelas. Po me parece a mi que vais a tener pure pa jartarse.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.