Logo Derecho - Bann

El Consistorio entregó 5.000 boletos de la pista de hielo a entidades sociales

 
Han sido para Cruz Roja, Olla Solidaria, Iglesia Evangelista, Coordinadora Antidroga “Nueva Luz”, AVV “Rafael Alberti” y Cáritas Arciprestal de Chiclana.-

La delegada de Servicios Sociales, Ana María Bertón, y el edil de Fomento, José Manuel Lechuga, entregaron 4500 boletos para disfrutar de manera gratuita de la pista de patinaje de hielo, situada en la Plaza de Las Bodegas, a diferentes entidades sociales para que sean repartidas entre las familias chiclaneras.

Estas entidades son Cruz Roja, Olla Solidaria, Iglesia Evangelista, Coordinadora Antidroga “Nueva Luz”, AVV “Rafael Alberti” y Cáritas Arciprestal de Chiclana. Representantes de todas estas asociaciones han estado presentes en la entrega, que se ha efectuado en la sede de la delegación de Servicios Sociales.

Además, se han entregado en las últimas jornadas otros 500 a la Asociación de Parados de Chiclana y al Colectivo de Desempleados Activos de Chiclana.

La pista de hielo es una de las principales atracciones de la programación municipal de la Navidad 2014. Abrió sus puertas a principios de esta semana y estará disponible hasta el próximo 5 de enero. Entre las novedades de este año destaca su precio, el cual ha pasado de 5 a 3,5 euros, el coste más bajo de toda la Bahía de Cádiz.

Ana María Bertón señaló que “este equipo de Gobierno hace siempre partícipes a todos los chiclaneros de las actividades sociales y lúdicas que se desarrollan, por lo que no dudamos en hacer todos los esfuerzos posibles para que ningún ciudadano se quede sin disfrutar de estos eventos”.

Asimismo, “esta línea de trabajo es la que ya hemos desarrollado en otras grandes fiestas de la ciudad, como la Feria de San Antonio”.

La edila de Servicios Sociales ha recordado que “este Gobierno municipal es el más social de la historia de Chiclana, dado que anualmente destinamos más de 1.000.000 de euros a garantizar el bienestar social integral y existe una orden directa por parte del alcalde, Ernesto Marín, de que Servicios Sociales sea la prioridad número uno a nivel económico, destinando cuantos recursos sean precisos a tal efecto”.


2 comentarios:

  1. y digo yo aaa la olla solidaria? ¿como los cocina?

    ResponderEliminar
  2. Por fin, ya se van acordando de las asociaciones de parados de chiclana para ofrecerles cosas. Esto es un primer paso .
    Haber si para los tickets de feria tambien se cuentan con ellos.
    y para los planes de empleo , y para mas cosas.....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.