Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento no aplicará ninguna tasa de basura nueva


“Por lo único que se tienen  que preocupar los chiclaneros es por acercarse al consistorio para informarse sobre la rebaja del IBI”.-

El equipo de gobierno (PP-PVRE) ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Chiclana no va a aplicar ninguna tasa nueva al contribuyente para el tratamiento de basura en 2015.

Tras conversaciones mantenidas esta mañana con representantes de los Ayuntamientos de San Fernando, Puerto Real y el propio Consorcio Bahía de Cádiz, se ha llegado a un acuerdo para que el transporte y el tratamiento de la basura no repercuta en el bolsillo de los chiclaneros.

Esta decisión “forma parte de la política de rebaja de la presión fiscal que está llevando a cabo este equipo de gobierno y que ha tenido como principal actuación la rebaja del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de un 26 a un 29 por ciento, al ser éste el que más repercute en las familias chiclaneras”. Esta medida afectará a un noventa por ciento de los hogares de Chiclana.

Ha insistido en que “los chiclaneros tengan claro que en 2015 no van a pagar más impuestos, todo lo contrario dispondrán de mayor liquidez para hacer frente a sus gastos”.

Manifiesta así mismo que “por lo único que se tienen que preocupar los chiclaneros es por acercarse a la sede del consistorio, en la calle Constitución, para informarse de cuánto de menos van a pagar de IBI este año”.


5 comentarios:

  1. Ea... A la mier..... La nueva patraña del psoe... ¿cual va a ser la proxima memtira roman peligroso?

    ResponderEliminar
  2. Y el PP si no estuviera en cualicion con el PVRE la (cobraría) andale,,,,,, andaleee.......

    ResponderEliminar
  3. Seguro n.2 que la cobraría, bueno son estos de PP lo que sea por recaudar lo que fuera, y si no es, porque los aguanta los del PURE segurito,..........segu....

    ResponderEliminar
  4. Más puré en España, es lo que ase falta jente onrrada capase de governa sin corrucion pocos ay lo tenemos en chiclana, que pena como se lo an dado a los hempresarios Roman. La casta de los hempresarios seguidores de la casta, así os a dejado a estos hempresarios seudos del PESOE corructo heriquesido en los años de bonanzas ay.... Ay....... Os las dan

    ResponderEliminar
  5. no es que se la den... es que el tipo es un coleguita de Román... que ya se sabe como ha funcionado el PSOe lso 30 años que han estado manejando el poder y el dinero público.... todo el que sea de chiclana sabe que si no tragabas con el psoe ya te podias ir yendo de chiclana porque si no te ACABABAN ECHANDO ECLLOS ARRUINANDOTE LA VIDA. O trabajar para el PSOE o no les sirves.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.