Logo Derecho - Bann

El chiclanero Román Marcial campeón de Europa de Muay Thai


El torneo, organizado por la Federación Mundial de Muay Thai (WMF), congregó en Murcia a los mejores del continente europeo.-

El chiclanero Román Marcial se ha proclamado este fin de semana campeón de Europa de Muay Thai en la categoría de 71 kilos, tras vencer al campeón italiano de origen marroquí Nazam que, antes del combate con Marcial, atesoraba un récord de 56 victorias y tan solo 4 derrotas.

Este título logrado por Marcial en el Campeonato de Europa, organizado por la Federación Mundial de Muay Thai (WMF), se disputó en el Pabellón Municipal de Puente Tocinos, provincia de Murcia, y que congregó a los mejores deportistas de esta modalidad de todo el continente europeo.

Román Marcial, que ha disputado este campeonato en su condición de dos veces campeón de España, con un récord de 50 victorias y 10 derrotas, es el primer gaditano que gana este prestigioso título, elevándolo así a la cima de este deporte.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, felicitó a Román Marcial “por ser el primer chiclanero en proclamarse campeón europeo de un deporte que se encuentra en auge y que está ampliamente implantado en Chiclana”.

Añadió que “estamos en condiciones de afirmar que somos una ciudad pionera en el fomento de este deporte, dado que disponemos de un amplio número de practicantes del mismo y todos ellos logran excelentes resultados a nivel andaluz, nacional y europeo”.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena chaval. Lastima que ser campeon en estos deportes minoritarios no te da ni para pipas.

    ResponderEliminar
  2. De siempe ha habido y habrá deportes minoritarios y no todo el mundo lo hace para ganar dinero. El deporte es algo más que el vil metal.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso de muay, es porque estan toido el tiempo besandose? Que lindos muchachitos.

    ResponderEliminar
  4. ya sabes,dale un beso cuando lo veas

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.