Logo Derecho - Bann

El PP agradece a los 8.500 chiclaneros su apoyo en los pasados comicios regionales


MarĂ­n plantea que “la reflexiĂłn interna debe ser más profunda entre los hermanos mayores, que entre los menores como nosotros, los gestores municipales”.-

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, junto a la parlamentaria andaluza por Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, el presidente del Partido Popular de Chiclana, Andrés Núñez, y la secretaria local, Ana María Domínguez, hicieron una valoración de los resultados electorales obtenidos el domingo en las Elecciones al Parlamento de Andalucía, en lo que al municipio se refiere.

AndrĂ©s Núñez mostrĂł su agradecimiento “a los más de 8.500 chiclaneros que han otorgado su apoyo e impulso a nuestra formaciĂłn polĂ­tica”, un agradecimiento que ha hecho extensivo “a todos los militantes y simpatizantes que desde el primer dĂ­a se han dejado la piel en esta campaña para intentar cambiar AndalucĂ­a”.

Hizo hincapiĂ© en que “tomamos nota de los resultados y nos comprometemos a ejercer una reflexiĂłn interna de la que surjan mĂ©todos para mejorar nuestra actividad polĂ­tica, siempre desde la responsabilidad y la lealtad a la ciudadanĂ­a”.

Además, ha valorado como “muy buena” campaña electoral protagonizada por Juanma Moreno, “si bien está claro que los ciudadanos están mandando un mensaje a la marca “Partido Popular” que debemos acatar, analizar y tomar actuaciones y medidas al respecto”. DestacĂł que “esto podemos verlo analizando que lo ocurrido en Chiclana no difiere de lo registrado en la gran mayorĂ­a del resto de municipios de la provincia de Cádiz”.

EXIGIR QUE LA JUNTA CUMPLA LOS COMPROMISOS

En la misma lĂ­nea se ha expresado Ruiz-Sillero. La parlamentaria chiclanera tambiĂ©n agradeciĂł “al pueblo de Chiclana que haya vuelto a confiar en mĂ­ para defender los intereses de nuestra ciudad en el Parlamento de AndalucĂ­a, una labor que desarrollarĂ© con el mismo empeño y ganas que el primer dĂ­a”.

SeñalĂł que “durante la pasada legislatura he sido la parlamentaria que más iniciativas y propuestas he presentado de todos los diputados y de todos los partidos polĂ­ticos, 1.020, la mayorĂ­a relacionadas con Chiclana como el empleo, el centro de salud de Los Gallos, el centro comercial de La Longuera o el tranvĂ­a. Los chiclaneros han sabido recompensar este esfuerzo y asĂ­ seguirĂ© trabajando”.

PidiĂł a estos votantes y a simpatizantes que sigan apoyándoles en las elecciones municipales de mayo, “ya que seguiremos trabajando para que Ernesto MarĂ­n continĂşe como alcalde. La mejor opciĂłn es el Partido Popular y Ernesto el mejor alcalde”.

Por todo ello, Ruiz-Sillero ha recalcado que “tambiĂ©n mi labor de oposiciĂłn se centrará en que la Junta de AndalucĂ­a con el PSOE a la cabeza cumpla con sus compromisos en Chiclana, porque merecemos mejores infraestructuras y merecemos una mayor implicaciĂłn que la que han mostrado los socialistas en los Ăşltimos tiempos”.

REFLEXIĂ“N INTERNA A TODOS LOS NIVELES

Por su parte, Ernesto MarĂ­n manifestĂł que “si bien los resultados no son extrapolables a unos comicios municipales, no quiero que quepa la menor duda entre los ciudadanos de Chiclana que hemos tomado nota y trabajaremos para mejorar”.

AñadiĂł que “la reflexiĂłn interna debe integrar a todo el partido, debe ser más profunda entre los hermanos mayores del PP que entre los hermanos menores como nosotros, los gestores municipales, que deben asumir la situaciĂłn de frente y no de perfil, llegando incluso a plantearnos si algĂşn hermano mayor debe callar para siempre”.

Se preguntĂł el candidato a la alcaldĂ­a cĂłmo “una comunidad donde ha habido y hay tanta corrupciĂłn, sigue votando al PSOE. ¿Cuánto hay que corromperse para ganar las elecciones?”. Aun asĂ­, MarĂ­n comentĂł que habĂ­a que hacer autocrĂ­tica, “es hora de que el partido hable y coja el toro por los cuernos, hay que hacer cambios y los ciudadanos nos lo demandan”.

HablĂł del voto cautivo “de mucha gente”, ya que “en la Junta hay muchas empresas pĂşblicas, donde hay gente que no hacen nada, pero cobran a final de mes. Es la Ăşnica comunidad autĂłnoma en la que sĂłlo ha gobernado el PSOE, hace falta un cambio, la alternancia es necesaria y a AndalucĂ­a le habrĂ­a venido muy bien un aire fresco como el de Juanma Moreno”.

LEALTAD  A LOS CHICLANEROS

El PP “es el mejor partido de España, que ha hecho un gran trabajo en estos años y hay que estudiar lo que ha pasado”.

AgregĂł que están trabajando para seguir gobernando, “cuatro años es poco para llevar a cabo lo que queremos, la mejor opciĂłn en Chiclana es el PP, la Ăşnica”. AsegurĂł que “voy a trabajar más si cabe por esta ciudad, para seguir poniendo en marcha muchos proyectos”. AnimĂł a los votantes “a confiar en nosotros, tenemos un equipo de gente estupenda, que hemos hecho cosas importantes para la ciudad”.

Por todo ello, el alcalde de Chiclana ha afirmado que “desde el Partido Popular de Chiclana estamos con las mismas ganas y la misma ilusiĂłn de siempre, deseando empezar ya la campaña municipal, que será distinta a las anteriores, para continuar demostrando que en nuestra ciudad, los miembros del PP somos diferentes y nuestra implicaciĂłn y lealtad con todos los chiclaneros es inquebrantable”.

10 comentarios:

  1. Acerlo mejor y seréis más creíble y el Nico que trabaje más y perderá la barriguita de flojidongo que tiene ya que tiene tres calguito
    Chiclana natural
    Obra
    Y la mancomunida
    Que pecha tĂ­o to el trabajo lostienes tu

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabéis que es lo que os espera el 24 de mayo

    Lo habéis echo fatal, ninguna propuesta de trabajo para la asociaciones de parado, eso es de vergüenza. Solo esperáis que sean los parados los que os presente loa proyectos y encima ni los apoyáis. Seguid así que os va a votar mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Al 1: ¿Nico? ¿No sera otro Aragon, verdad? ¿Pero como, un pepero chupando de varios cargos? ¿Pero esta gente del PP no se quitaba de comer por el bien de los chiclaneros? 2 telediarios os quedan; y ojala nunca volvais por aqui.

    ResponderEliminar
  4. El PP de Chiclana ha mirado por los empresarios foraneos, ninguneando al empresario local (y el que sea empresario aqui lo entendera); pagos a los empresarios foraneos al dia, a los de aqui varios meses para pagarles (y el que sea empresario aqui lo sabra); ha enchufado en Emsisa, Chiclana Natura, etc. a todo al que podia enchufar; y asi podiamos seguir meses. Sabeis que la caida va a ser tremenda y los demas que lo disfrutaremos.

    ResponderEliminar
  5. El suciata mintiendo como siempre. Los empresarios locales son los que mas trabajan en las obras de Chiclana. Las grandes no se las llevan porque no tienen potencial para realizarlas. pasa aqui y en todas partes, ademas de que se hacen por concurso pĂşblico y en plicas cerradas. El que gane ganĂł y si es de aquĂ­ o de la China no importa porque asĂ­ lo estipula la ley. Las obras menores se pueden conceder sin concurso publico y esas son para las empresas chiclaneras. Y de enchufados no hables porque en esas empresas municipales el 90 por ciento son del Psoe. Los cargos que tienen AragĂłn son los mismos de cualquier concejal, que suelen tener dos o tres delegaciones, cobran lo mismo, tengan una o diez. Manipulador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que estudies lo que ha pasado ...yo os digo los incumplimientos con chiclana y..con andalucia entera .mientras que muchos peperos dan la espaldas a los desempleados de chiclana ,cadiz y toda espana , aun os quedan fuerzas para reiros de ellos , mientras familias enteras no tienen que comer y los bancos de alimentos estan vacios que los gaditanos no tienen que comer y chiclana esta a la cabeza con 15.000 desempleados y no hablemos de cadiz con 18.000 y san fernando con 13.000 .vosotros los peperos los que tienen la benda como la justicia por que no quieren ver lo que hay y , encima hay que oir al impresentable que espana va bien . Llenasteis a chiclana , cadiz y toda andalucia de pantallas costosas con dinero publico de pantallas lecs y los desempleados pasando hambre .esas son las politicas de empleo que habeis emprendido y , menos mal que el regidor de san fernando no instala pantallitas . Las politicas de infraestructuras se cumple ya que forma parte de vuestros programas o vuestras mentiras , el regidor de la isla el proyecto del centro comercial el tiro janer , el del psoe hace ocho anos el centro comercial la longuera , la regidora de cadiz , un estadio con un presupuesto de cien millones de euros , el estadio del cadiz c.f. en vez de buen hospital que se mueren los enfermos en los pasillos por falta de camas ... esta son las politicas de empleo de los peperos en toda espana , lo haceis bien para vosotros , vosotros no os recortais , ni os congelais las pagas de navidad como habeis hecho con todos los funcionarios para recuperar a la banca en vez de a las personas , estamos los trabajadores , mas que congelados gracias a tanta austeridad y tantos recortes el invento de zapatero que fue el primero en recortar a funcionarios y pepero ya fue el remate que andalucia y toda espana la teneis sin futuro .toda la gente joven y no joven se marcha de aqui asqueados . No se puede vivir con abusivos impuestos y con tanta austeridad y tantos recortes , el honrado trabajador no levanta cabeza , con tanta austeridad trabajamos para vosotros y tantos abusos de poder y , luego vemos como nuestros dinero en vez de ir para politicas sociales , vemos como van a paraisos fiscales , o nos vienen en prensa todos los nombres de la cupula cogiendo sobresueldos o dinero en b , y si es mentira es falso los papeles de ese impresentable , nosotros los que estamos hartos de mentiras , no hemos visto aun querellarse con el impresentable del extesorero que no debe de ser mejor que el que le daba aliento ...tranquilo tranquilo ...ten paciencia , buena amistad demostro con un delincuente que repartia el dinero de los espanoles y el se quedaba con la mejor tarta . Como quereis que volvamos a confiar , si sois mentirosos compulsivos y las mentiras tienen las patitas muy cortas . Recortaros vosotros que que ya es hora y no recortar a los pobres con hijos en desempleos y no levantan cabeza .ni politicas sociales ni plan de empleo . Haber si os vais que ya falta poco .el que todo lo quiere todo lo pierde . Espana ..y andalucia la teneis arruinada , por algo esta en cabeza como primer pais en corrupcion .

      Eliminar
  6. 6700 votos podemos
    4000 votos ciudadanos.

    Iros haciendo a la idea pp y psoe.
    En las municipales obtendrán más.

    ResponderEliminar
  7. Lo que ha pasado, lleva pasando desde hace 30 años: la corrupción manda, y el que reparte los carguitos, las paguitas, los maletines de cueros, los enchufes etc en ÇAndalucía e el que gana porque han creado un pueblo de flojos enganchados a la teta del PSOE.

    Los peperos son un desastre, pero los soiciatas son corruptos hasta las trancas, sobre todo el régimen andaluz.

    En una cosa estoy de acuerdo contigo, España y Andalucía arruinadas a la cabeza en corrupción, esta corrupción:

    https://www.youtube.com/watch?v=mhZ6NODIp2I&spfreload=10

    ResponderEliminar
  8. Que alguien nos pille como se suele decir con estos corruptos sociolistos, gentuza politica, Andalucia esta en el culo del mundo porque cada pueblo tiene lo que se merece, aqui si se tuviera oportunidad todos ladrones y sinverguenzas, franquistas de mierda con carnet del Psoe mienten, engañan, y propugnan la ignorancia, me da verguenza ser andaluz y llamarme chiclanero, pueblo de catetos, aqui das de comer y te muerden la mano, la maldad, la envidia os domina.De izquierdas y un mojon, esa es una etiqueta falsa.Miro las listas de candidatos del Psoe y los otros y me asusto, pero esto es el sistema.

    ResponderEliminar
  9. y esperar, a ver si no pactan podemos y ciudadanos y se hacen con el ayuntamiento y dejan a pp y psoe lamiendose las heridas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.