Logo Derecho - Bann

Adrián Sánchez elegido candidato a la alcaldía por Ganemos Chiclana

 

La lista y el programa se presentarán próximamente.-

Ganemos Chiclana ha dado a conocer el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales: Adrián Sánchez, licenciado en Ciencias Ambientales e investigador de la Universidad de Cádiz durante nueve años. También ha recibido varios premios nacionales e internacionales, entre ellos uno del “National Geographic”.

Adrián Sánchez manifestó que “era la oportunidad de presentar un candidato que represente a los chiclaneros y ya era hora de que uno de ellos pueda presentarse a la alcaldía”.

Aseguró que “sólo estaré cuatro años, porque hay que refrescarse y no es bueno perpetuarse”. El programa que están preparando es “potente, con soluciones, bueno y diferente”.

En cuanto a la lista “será heterogénea, con especialistas en cada área”, que será dada a conocer en los próximos días, así como el programa. Ganemos Chiclana también ha pensado en “los grandes olvidados, los cuatro mil extranjeros que viven en nuestra localidad, que pagan sus impuestos, y nosotros queremos preocuparnos de ellos, contactando con este numeroso grupo para que se integren en Chiclana”.

En su presentación como partido político abrieron sus brazos a otras fuerzas políticas y entidades locales para integrarse en Ganemos Chiclana. Ese ofrecimiento iba dirigido especialmente a otro grupo salido de Podemos, Por Chiclana sí se puede, que se presenta como agrupación de electores y debe recoger 1500 firmas y ser notarizadas para poderse presentar.

Al respecto, Adrián Sánchez señaló que hasta el momento “no hemos recibido respuesta. Ganemos Chiclana es un espacio de diálogo, pero no es fácil, aunque seguiremos insistiendo”.

En la presentación del candidato estuvieron presentes algunos miembros del partido. El portavoz en esta ocasión fue Javier Castellanos, que fue el encargado de presentarlo.

21 comentarios:

  1. Otros que han comprado el nombre GANEMOS para su beneficio propio, que poca vergüenza. COMPRAR un nombre a un mes de las elecciones después de perder las primarias de PODEMOS no es ni legitimo ni moral. Lo que aquí se esta contando hasta vosotros sabéis que es mentira, ni participación, ni colectivos ni nada, solo cuatro personas con unos intereses concretos y mucha cara dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero esta gente ademas tiene la secretaria técnica de Ganemos en la provincia por lo que pido que usted se informe antes de hablar..., ni han comprado nombre alguno, ni se ha hecho nada irregular, al contrario de formaciones en la que se expulsó a gente sin atender a garantías, ni siquiera a la constitución... Es mas, me consta que para fin de campaña demostrarán la capacidad de trabajo y profesionalidad que tienen todos y cada uno de ellos (todos con sueldo por encima de lo que han propuesto rebajar el suyo en politica por cierto...)

      Eliminar
  2. Lo que no tiene nombre es lo tuyo y sobre todo cuando rellenáis una lista con lo primero que pasa, y no os podéis ni ver entre vosotros, me das asco, le dijo una a otro, ... de vergüenza....

    ResponderEliminar
  3. El que sea menos Marin...

    ResponderEliminar
  4. Hombre menos mal!!! Una alternativa seria en Chiclana con gente joven y del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de "Por Chiclana Sí se puede" despues de negar el derecho a participar a la gente por decisiones arbitrarias ahora se cabrean porque aparecen otros partidos. ¿Y qué esperais que la gente se quede de brazos cruzados?
    Encima presentan un candidato que lleva dos meses viviendo en Chiclana, no están perdio ni na.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona chic@ pero el candidato es nacido en Chiclana y lleva viviendo en Chiclana toda su vida, pues tengo el gusto de conocerlo.

      Eliminar
  6. Que se presente quien quiera, después es la gente la que elige, ¿o no? Muchos parecen tontos al molestarse por que se presente tal o cual. Que se presenten las maximas opciones y ya luego que la mayoria decida, ¿o no? Que algunos sois unos put.. egocentricos, que solo quereis que se presenten "los vuestros" y que ganen "los vuestros". Muy democratico todo...

    ResponderEliminar
  7. Ganemos Chiclana no lo debe estar haciendo muy mal. Las críticas airadas así lo demuestran. Podeis contar conmigo y ¿quién sabe? Hasta puede ser que GANEMOS CHICLANA.

    ResponderEliminar
  8. Y cuando ganeis Chiclana, a vivir que son tres días y dos están nublados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera menos la. Corina que se ha .forrado a nuestra. Costa y encima ha escrito un libro en el que escribe , que su trabajo era..., representar a. Espana..., a nosotros no nos representa la fisna esa..., a nosotros..., las munecas de chiclaneras..., mas el dueno lo hizo bastante mal... se preocupo mas de las peleas con el romano... o su concejal que de ponernos..., el agua..., mas poner dignamente a. Chiclana..., que parece..., que esta esperando que la ponga el coletas..., ese que se llama..., como el verdadero , socialdemocrata , aquel , si tio ,. Pablo. Iglesias , ese nos trae el cambio..., veras como veremos , mucho mas ayudas sociales...y se acabaron los recortes..., mas como hoy es el dia de la republica , si , 14 de . Abril de 2.015 . Feliz dia de la. Republica . A todos los. Republicanos de chiclana , que gracias a la. Princesa. Corina y lo que no es. Corina..., cada vez esta mas cerca . Feliz. Dia. De la. Republica .

      Eliminar
  9. Que cada cual elija con su voto a quien quiera, pero a mí lo que me fastidie es que se intente engañar al pueblo, haciendo uso de la marca de PODEMOS por parte de POR CHICLANA SÍ SE PUEDE, cuando están incumpliendo los postulados éticos y reglamentos de PODEMOS, con las continuas expulsiones en beneficio de unos pocos egos.

    ResponderEliminar
  10. Nublados y mas forrados..., mas aqui no hay justicia ni. Fiscalia..., que salga cualquiera de las fuerzas nuevas que han surgido ., tendran mas credibilidad , que los que ahora tenemos , que es de verguenza... , llevaban hasta el dinero de ayudas a los parados..., lo llevaban todo por delante... y los compadres , lo mismo... , unos con el gurtel...y la calore ..., o con el chollo de la visita del. Papa..., la que liaron , con el cochecito blindado ..., y los otros , el de tu mas , mas de lo mismo , tienen razon , los ere , tambien es bastante. Escandaloso y. Andalucia , en la miseria absoluta , se van al extranjero , si no les come el hambre..., o se van a las. Fuerzas. Armadas..., que de armas..., estan sobrados , mas de sueldo , es de verguenza , lo que ganan.....y ya ves que vocacion hay , que de la miseria que tiene. Espana , se ha triplicado , el ingreso en ella... . Mientras algun que otro politico , cada dos por tres , va y viene a. Suiza , con los gastos pagados..., a la vez que es abucheado , por los pasajeros que se cruzan con el. Todos prometen , mas que salga. Ganemos..., pienso , que ninguno , dan nada , mas pienso , que no seguiran quitando..., pues ya mas pobres , no podemos ser..., se necesita un cambio , un giro de ciento ochenta grados..., si no , seguiremos peor , como salgan los ..., t u m.a s , ya esta bien . Aqui no hay cambio y bebemos basura..., por culpa de estos impresentables , que les da igual , o les importa , un rabano el chiclanero..., menos los impuestos , que para eso son muy listos... . Suerte ya es hora el cambio..., y gracias a todo el patrimonio , que hizo la. Princesa. Corina a costa de los espanoles... y lo que no se sabe..., me hice mas republicano que nunca...,. Feliz dia de la. Republica , pues hoy martes dia catorce es el dia de la republica , feliz dia a los republicanos de chiclana...

    ResponderEliminar
  11. Esto es chiclana señores, cuando no ay travajo a aser un partió, a lo mejor tenemos suerten y cojemos el sillón, y acemos lo que nos da la gana, lo que an hecho los peseolistos,¿ pero que les pasa a las jentes?todo esto es mierda, esto de tantísimos partió no se venificiaran los ve inos de apie, unos votarán a unos o aotros, y todos los PEPEROvotarán a su partido,,,y los del pesoe aran lo mismo,y los pobre siempre seremos los pobre por que nos dibidimos que es lo que les interesa a esto

    ResponderEliminar
  12. un candidato honesto, formado, activo socialmente, sencillo, cercano a la gente de la calle.No ha lanzado ningún dardo contra nadie, todo lo contrario ha abierto las puertas para conflui. Ganemos es una buena oportunidad para cambiar Chiclana.Y Adrian si nos representa.

    ResponderEliminar
  13. Este es un proyecto que ilusiona a gente sencilla.Adrian es un buen candidato porque ha crecido en nuestra ciudad,porque conoce bien nuestros problemas, porque tiene criterio para tomar las mejores decisiones y porque quiere a Chiclana. Desde la humildad , desde la grandeza. Te votaré Adrian.

    ResponderEliminar
  14. Mi opinión, veo que todo el mundo se está partiendo el culo por aser un partido, pregunto, en que se veneficia los trabajadores los parados, todo el mundo dividido en veneficio de quien,todos sacaran unos pocos de votos y como dises el refran " todo los pobres juntos pierde la limosna" si salio el partido de los vecinos EL PURE que en su programa electoral llebaba la bajada del IB y lo an bajado querían urvanismo y lo cojieron y an echo un PGOU que en 30 año no lo an echo los SOSIALISTAS y esto lo an conseguido en los 3 años de mandato que lleban no estas vien, yo creo que si, entonse paque ay que marear más la perdiz, para que nos bolbamos locos y al final entre otra vez los del PESOE y nos agan pagar lo que querían cobrarno por mil o dosmil metros. la cantidad de 59.000 asta los 140.000 denuebo divo que esto es de loco

    ResponderEliminar
  15. n14. lo que an visto, es que lo que a echo la del, Puré en urvanismo se queda echo, que es la manzana que todos la quieren, aque cuando estavan los del PSOE no salieron tantos partido porque no avía na que rasca., y aora si ay muchos pájaros sueltos como vuitre carroñeros deseando cojer la presa de urvanismo jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  16. Adrián que es hijo de un conserje del ayuntamiento no me lo puedo creer ya era hora de que alguien de familia de trabajadores de un paso adelante para que verdaderamente defienda a la gente humilde y trabajadora es la hora del pueblo llano, ya esta bien de que nos gobiernan los hijos y nietos de la dictadura de franco,pp y psoe PSOE y pp tanto monta monta tanto hijos y nietos de franco son. ESTA VEZ VOTO GANEMOS CHICLANA QUE SEGURO QUE ME REPRESENTA MEJOR QUE TODOS ESTOS DEL PPSOE

    ResponderEliminar
  17. Joder como duele la visto leer lo que escriben algunos. Entre el 14 y el 15 os habeis cubierto de gloria. Repasemos: aser, veneficia, dises, an, urvanismo, paque, bolbamos.... ¡eres lamentable!

    ResponderEliminar
  18. Lamentable eres tu por no pensar que hay mucha gente con una edad ya que ha levantado este pais desde las cenizas y que despues de deslomarse trabajando en el campo o en lo que fuese, con sus impuestos, han construido una nación en la que han prosperado muchas generaciones de espanoles los cuales te han pagado una buena educacion a ti. Listill@ de turno. Académic@ de medio pelo. Ilustrísim@ metepatas. Anda que vais vosotros listos con tanta prepotencia...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.