Logo Derecho - Bann

Sumemos presenta una lista donde predomina la diversidad y la presencia de la mujer

 
Ocupan el 60% de la lista, con diversidad de edades, experiencia e inquietudes, “personas donde lo importante es sumar entre todos por el futuro de la ciudad”.-

Sumemos ha hecho pública la composición de su lista electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. En la misma destaca la variedad de los miembros que la componen, sus diferentes procedencias políticas y su afán por unir y sumar a diferencia de otras opciones, nuevas y viejas, que han sido excluyentes y oscuras a la hora de confeccionar su candidatura. Como candidato a la alcaldía está José Pedro Butrón.

Destaca asimismo que, posiblemente, por primera vez en la historia electoral de Chiclana, se haya presentado una lista con el mayor porcentaje de mujeres posible. Dentro de los 25 primeros puestos hay 15 mujeres frente a tan solo 10 hombres, el 60% del total, el límite máximo que permite la ley de paridad.

Este hecho demuestra en palabras de su candidato, José Pedro Butrón “la importancia que tienen en la sociedad y el peso público que deben ostentar en las administraciones y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Aún hay que luchar contra las desigualdades que siguen existiendo pero esta masiva presencia de ellas en nuestra lista demuestra a las claras cual es nuestra apuesta fundamental en este sentido”.

Sumemos, coalición electoral formada por los partidos políticos Unidos por Chiclana y PAUTE (Partido de los Autónomos) se define como “una coalición de personas, porque fuera de las siglas, la inmensa mayoría de las mujeres y los hombres que conformamos Sumemos, provienen de grupos y sectores muy diversos de la sociedad, autónomos, ecologistas, Ampas, trabajadores, estudiantes…”.

“Existía la necesidad de unirnos frente a la crisis y el desprestigio de la política y aquí estamos, derrochando honradez y demostrando haber sido ya capaces de hacerlo” manifestó Butrón.

LISTA ELECTORAL

A Butrón le siguen María Milagrosa Pulido, Irene Blanco, Antonio Guzmán, María Elena González, Rosa María Núñez, Adela Rodríguez, Laura Ferreira, Francisco Ramsés Estudillo, Eliseo Casamichana, Sarai Rodríguez, Ana Belén Benítez, José Galván, Alain Eugene Lepine, Herminia Cerro, Antonio Vela, José Antonio Guzmán, María del Carmen Macías, Victoria Moreno, Carmen Romo, Francisco Domínguez Llinás, Almudena Brea, Ana Belén Colino, María Isabel Fajardo y Antonio López Ariza.

Como suplentes están Benito Ferreira, María Dolores Butrón, Francisco José Fernández, María Jesús Sánchez, Juan Carlos Galindo y Manuel Brea Amador.

87 comentarios:

  1. querrá estar más años chupando del bote...

    ResponderEliminar
  2. Por fin uno honrao a quien votar en mayo!

    ResponderEliminar
  3. Pa que pacte luego con el PP jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mejor con el PP que con el peligroso. Y mantuvo su palabra de que Román no sería alcalde con los votos de IU y no se plegó a lo que le pusieron por delante Cabaña y Valderas. Y mucho dinero en los cargos, pero cumplió lo que dijo. A ver que politico chiclnero habría hechgoi lo mismo. la que puso en el gabinete d eprensa despues le traicionó y se quedó con su puesto. Eso sí es traicionar unos ideales. venderse al mejor postor y por un buen sueldo. Bien Butrón. Te podrán criticar lo que quieran, pero en honradez y cumplimiento de la palabra, tienen que estar con la bocaza cerrada.

    ResponderEliminar
  5. A la actual candidata de IU tmb parece q se le olvida que ella estuvo a sueldo del PP y luego se quejaba del pacto con la derecha pero pa poner la mano no tanto

    ResponderEliminar
  6. Numero 4 , sin esageracion joer que acojonas al personal, que todos en Chiclana sabemos quien es este Sr.tranqui, tranqui, es una reunion de partidos fracasados, y bueno oye cada cual...

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo tú Miguel, que ya has trepado a base de navajazos donde querías.

    ResponderEliminar
  8. Otro partido que crea este sr. Ahora lo llama Sumemos, ¿No sería mejor llamarle CHUPEMOS CHICLANA? Porque en vista de lo que hizo cuando gobernó, que si por él fuera no quedaría ni una casa en pie.
    Lo único que me gusta, ha sido la idea que ha tenido de ponerle al partido como escudo una cruz, que viene a decir: "DIOS MÍO, QUE CRUZ, OTRA VEZ BUTRÓN".

    ResponderEliminar
  9. No exagero. Le ofrecieron el cargo de vicepresidente de la Diputación, secre, coche y un pastón a cambio de apoyar a Román y no aceptó. No es ningún invento. Es la verdad de lo sucedido. Después ya sabemos lo que pasó. Lo echaron de IU, pero no lo habían expulsado en realidad segun reconocieron ante la jueza de Chiclana Valderas y Cárdenas, por lo que tuvieron que admitirle por cojines. Eso sí, al poco tiempo volvieron a abrirle expediente de expulsion sin motivo alguno. Si Butron hubiese aceptado pactar con Roman ahora sería un alto cargo de IU y Anita Rodríguez nunca habría ocupado su puesto, pero al negarse a aceptar lo que le dijo IU, perdió lo que tenía y la trepa citada ocupó su lugar. Lo demas ya es sabido de todos.

    ResponderEliminar
  10. Butrón no te pongas flores, que sabemos que eres el nº 9. Dejate de tonterias, que Chiclana ya te conoce muy bien y no quiere saber nada de tí. Que para hablar en nombre de los vecinos ya tenemos el único partido que nos defiende el Partido Vecinal Regional de España, osea el PVRE, que ha sido el único que ha dado la cara por los vecinos, y por todas las familias que tú denunciastes, para que les tiraran la casa.

    ResponderEliminar
  11. Tú no eres del Pure. Si fueras del pure ya Marisol te hubiera dicho que todas esas cosas son mentiras de los socialistas que algunos se creyeron y que ya, sin papeles que demuestren nada, se han quedado en rumores malintencionados que expande gente que cobra o que quiere cobrar del psoe.

    ResponderEliminar
  12. ¿60% de mujeres?. Solo por eso habría que votarlos. Los demás mucho de boquilla y luego no nos dan nuestro sitio.

    ResponderEliminar
  13. Los que no lo asen bien en política ,los vecinos no los olvidan ,así que los fracasados todos juntos están mejor, os consolais unos a otros, Butro el pueblo no te puedes olvidar, más de 2.000 espediente que pusiste en fiscalia en el 2007, cuando estuviste. governando en URBANISMO. recojera lo que te mereses ya que en tu corto mandato y gracias que fueron 17 meses los vecinos no te an olvidado ,te deseo el mismo sufrimiento que estamos pasando con tus malas artes, los que estamos en fiscalia para vengarte de ROMAN. que te iso la moción de sensura y te quito el sillón que tanto osgusta, para cobrar y no para trabajar por y para los vecinos, y se lo dio a la CANDIDA que más o meno la forma de trabajar es muy paresida a la tulla, joder sienpre a los vecinos asín que mi voto y el de mis vecinos no los tendrá ,o se trabaja o se jode a los vecinos y creo que el BUTRON an echo un partido de GANEMOS PARA SEGUIR JODIENDO. Esto suena del carajo

    ResponderEliminar
  14. http://www.conectando.com/puentechico/meses/9921Marzo2009/fiscalia.htm

    "La Fiscalía investiga las denuncias presentadas por el Partido Popular sobre actuaciones urbanísticas del PSOE de 2003 a 2006

    “Chiclana es la ciudad con más irregularidades urbanísticas de la provincia y los responsables son los socialistas”

    Las causas abiertas son por el archivo de 1700 expedientes, así como el de Ruiz-Piñero, secretario de Organización del PSOE

    La Fiscalía de Cádiz está investigando las denunciadas presentadas por el Partido Popular el pasado 21 agosto de 2008 contra siete altos cargos del PSOE por haber archivado más de 1.700 expedientes urbanísticas entre los años 2003 y 2006 en el ayuntamiento chiclanero. Así mismo está investigando la construcción ilegal de una tercera planta en su domicilio del mayorazgo del concejal y secretario de Organización socialista, José Luis Ruiz-Piñero."

    Zas, en toda la boca, El PP es el que llevo esos expedientes.

    ResponderEliminar
  15. Este es un pringao por cojone quieres estar en política, que pesao quillo,y tu crees que se llebaran vien, por que con Manolo Guerrero con chiclana sisepuede se la chuparon y fueron al carajo

    ResponderEliminar
  16. n'15 en el 2011 heran unidos por chiclana,yo creo que estos se unen a cualquieran por tal de están jodiendo a los ciudadanos y a ellos mismos yo me quedo con los del PARTIDO VECINAL O LOS DEL PURE COMO SE CONOSEN me an bajado el IB 500€ que pasada por primera vez a bajado un inpuesto en este ayuntamientoya hera ora bien por los del pure

    ResponderEliminar
  17. el pure está acabao. prometieron legalizacion con 12.000 euros y ahora piden 40.000. ya saben que nadie les va a votar.

    ResponderEliminar
  18. La honradez se demuestra con hechos, y Butrón ha sido lo ha demostrado en todos estos años, tanto en gobierno como en oposición. El Ayuntamiento necesita de personas honradas y con buenas ideas, así que si Butrón sale elegido, será un gran beneficio para los chiclaneros y chiclaneras.

    ResponderEliminar
  19. Butrón Vs La Casta22 de abril de 2015, 0:52

    Está visto que a quien intentan comprar y no pueden, pasan al plan B, que no es otro que intentar machacarlo a base de mentiras por más que el que las sueltas sabe que así sea.

    Con Butrón han dao con un hueso duro. Por eso cada vez que aparece se lanzan contra el, pues es una persona que la casta no ha podido domesticar.

    Ladran, luego cabalgamos...

    ResponderEliminar
  20. Este es como el pedro sanchez para arrastrar votos es capaz de venderle su alma al diablo, este hombre parece que vive en otro planeta,despues del fracaso que tuvo con unidos por chiclana sigue pensando en politica pero en doblar los riñones poco como hace el resto de españoles y luego que es lo mas gracioso habrs que darle una paga cuando se jubile por haberse pegado toda su vida tocandose los huevos manda narices señoras y señores chiclaneros el 24 dr mayo esta a la vuelta de la esquina pensar bien a quien quereis votar porque como se presenten elementos como este ya sabe lo que toca otros cuatro años de miseria y hambre ya hay varios imputados en los gobiernos anteriores para que quiera entrar otro a chupar del bote y a colocar a toda su gente por favor que ya esta bien de gentusa y despues dicen que las cosan van bien ! Y un carajo!

    ResponderEliminar
  21. El número 20, debe ser el del DIPA, a tenor de su mal hablar que le caracteriza.

    ¿No comentas nada de tu sentencia condenatoria por robar dinero a una asociación de vecinos?

    ResponderEliminar
  22. Lávate la boca antes de criticar al PVRE chupóptero. Como decía uno, sois Chupemos lo que podamos de Chiclana. Trabajad, eso es lo que tenéis que hacer y dejarse de mamandurrías. El Partido Vecinal, poquito a poquito, a trabajado y ha conseguido, lo que ningún otro partido en Chiclana. ¿Pero tú que ha hecho, aparte de denunciar? No te quiere ningun partido, por eso te tienes que montar uno para ti. Pues que te vote tu....,:Me caes peor que el del DIPA, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  23. Numero 22 este tio le cae mal a todo el mundo,Butron te vas a comer un mojon no te va a votar ni dios en las elecciones y vas a tener que hacer lo que hace cualquier persona normal diariamente doblar los riñones una cosa que te falta mucha practica porque esa palabra que todos los chiclaneros buscamos que se llama TRABAJO tu no tienes ni puta idea lo que es,tu tiempo en la política paso fracasado,deja que la politica la dirijan verdaderos dirigente y no personajes como tu que solo van a coger el sillon.FUERA BUTRON viva las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  24. Peshá comentarios22 de abril de 2015, 7:53

    ¡Cuántos comentarios! Ya con esto son 24 y no ha pasado ni un día desde la publicación de esta noticia. Luego dicen que el tiempo de Butrón ya pasó, pues bien que tiemblas las redes sociales y medios de comunicación cada vez que aparece.

    ¿Será porque muchos saben que Butrón no es domesticable por la casta?

    ResponderEliminar
  25. Pregúntale a Marisol y a su marido Miguel, cómo surge el PURE y cual fue su intento previo a entrar en política.

    Yo te hago un adelanto. Constituido ya UNIDOS POR CHICLANA, y con Butrón ya elegido cabeza de lista, ofrecieron que Marisol fuera la NÚMERO 2 de la lista. Desde UNIDOS POR CHICLANA, incluido Butrón, se rechazó la oferta, lo cual no les cayó muy bien, y decidieron montarse su propio partido.

    Lo siguiente de la historia ya nos lo sabemos. Pintadas en las casas de los vecinos y mentiras con lo de que la regularización costaría sólo 12.000 euros a cada vecino (muchos folletos repartieron con ese dato), lo que les llevó a calentar los sillones de esta legislatura.

    ¡¡CORRE, CORRE!! ¡¡PREGUNTA!!

    ResponderEliminar
  26. al 25 eres un miserable

    ResponderEliminar
  27. El pure surge de lis que fubdaron la plataforma. a raiz de que butron y su undidos por chiclana se infiltro en la plataforma para ponerla al servicio de marin. Roman y compañia... Todo de la mano del traidor de la plataforma joaquin. ¿te acuerdas de 2011 butron? 200 votos, el pueblo ya te conoce de sobra. Supongo que el hecho de que pusieras 2300 expedientes de sanciones urbanisticas en la fiscalia, condenando a la miseria a 2300 familias fue ya la gota que colmó el vaso y por eso el pueblo te odia. El buscaruinas de la gente humilde. Te comiste un mojon y esta vez tampoco te vas a quedar con hambre. A mentir y manipular a otra parte. Butron el arruinador de familias del extrarradio.

    ResponderEliminar
  28. Alicia pues tendras que votar al PVRE ya que de los diez primeros, nada mas y nada menos que SIETE, son mujeres. ¡Viva las mujeres luchadoras!

    ResponderEliminar
  29. ¿Y el carcamal que te has buscado de socio? Butrón, Butrón que buscas socios hasta en el INSERSO

    ResponderEliminar
  30. mamarracho y papa pitufo cuantos años tiene,no te digo

    ResponderEliminar
  31. Haber señores el respeto no hay que faltarlo cada cual se une con el que quiera y el que lo acoja comentario 29 y 30 y ahora les digo yo tu crees que con todas las formaciones politicas que se han formado en chiclana que todas van a lo mismo a querer el sillon y a cubrirse sus espalda a pasar del pueblo chiclanero que se siga muriendo de hambre y miseria mientras que sigan los socialostas gobernando andalucia y estos elementos queriendo gobernar chiclana?venga ya venga ya que hay asuntos mas importantes que querer chupar del bote no vais a salir ninguno,y habreis gastado tiempo y dinero en vuestras absurdas promesas que todos haceis y que luego me descojono del que se la crea que 4 chuflas que dicen lo que prometen lo van hacer venga ya coño hay que ser serio,FUERA BUTRON FUERA MARIN FUERA AYALA FUERA ROMAN y que entre un partido de nuevas generaciones que ponga chiclana patas arriba y asi vera el pueblo chiclanero que se quita las tonterias a estos politicuchos.

    ResponderEliminar
  32. Al 31, el Partido Vecinal lucha por nuestras casas (que el Psoe nos quiere expropiar, con la ruina que eso supone para las familias- RUINA ECONÓMICA Y DESAHUCIO-), con el ibi abusivo que pagabamos sin tener ni servicios básicos!! Que gracias al Partido Vecinal se ha bajado ajustandose a la realidad y dl que por cierto, el año pasado ya hubo un juicio y se sento precedente en España (no solo ocurre aqui pero solo ocurre aqui que encima los vecinos no se enteren y sigan defendiendo a quien les arruina). Cuando se lucha por algo tan básico, cuando la administración no solo nos ha abandonado durante años sino saqueado y estafado, el sillon es lo de menos, te lo aseguro.... El Partido Vecinal lucha por nuestros derechos como ciudadanos Españoles y Europeos. Yo lo tengo claro. El que quiera, que demuestre!

    ResponderEliminar
  33. Ojala todos los pequeños saquen al menos un concejal, y que estén representados en ese salón de plenos tan aburrido.
    !!!---Rock and Roll---!!!

    ResponderEliminar
  34. Seguramente la eleccion del candidato en Sumemos habrá estado muy disputada y reñida, jajajajaja ¿Cuántos se presentaron?¿Hubo primarias abiertas? a nooooo que es un proyecto personal, entonces me callo.

    ResponderEliminar
  35. Lo de las primarias es un invento del Psoe que le salió mal y que no sirve para nada. Quisieron ir demas democratas que nadie y se vio que estaba amañado. Despues los demas tontos han hecho lo mismo y con el mismo resultado.

    ResponderEliminar
  36. Este hombre es la persona más egocéntrica que conozco en la política chiclanera. Por mucho que hable de coalición de personas, se trata de un proyecto personalista, que resulta vejatorio para las personas que van en la lista y son utilizadas para un fin particular. Mi pregunta es: si también iría en lista o participaría en política si no fuera cabeza o alcaldable, hay que recordar que en estos últimos años ha intentado meter la cabeza en varios movimientos y partidos con la única condición de que el los encabezara. Sabe jugar sus cartas muy bien para seducir, mentir y decirte lo que quieres oír con su mejor arma: la demagogia.

    También le preguntaría si cuando pacto con el PP era la única opción que tenía para que Román no gobernara. Supongo que siempre será más cómodo y con mayor rédito obtener una concejalía como Urbanismo, que dejar gobernar al PSOE en minoría y trabajar fuertemente desde la oposición llegando y forzando a pactos puntuales en los temas que sean de consenso durante la legislatura.

    ResponderEliminar
  37. ¿Y cual es el slogam? Pues yo os diré: CHUPAREMOS EN CHICLANA, todo lo que se nos permita.

    ResponderEliminar
  38. A mi el comentario que mas me ha gustado ha sido el que ha dicho que ojala saquen representacion todos los partidos pequeños. Y yo añado.... Y que desaparezcan pp y psoe. Eso seria lo mejor que le podria pasar a Chiclana

    ResponderEliminar
  39. Te voy a decir lo que pasó en los días sucesivos a las elecciones de 2007 que dio lugar al cuatripartito (votado a favor por la asamblea local de IU). Y esto no es sólo contado por Butrón si no por otras muchas personas que bien conocen la historia.

    A Butrón le ofrecían, a cambio de dejar que siguiera en el gobierno el peligroso de Román, por parte del PSOE la Vicepresidencia de Diputación de Cádiz, sueldazo y coche personal. Lo rechazó por mantenerse fiel a todo lo que ya dijo previamente en campaña electoral (no engañó a nadie): "Con los votos de IU no se permitirá que gobierne Román".

    Honesto a sus palabras y actuando en consecuencia.

    ResponderEliminar
  40. Al 39... No respondes directamente a mi pregunta. Eso se lo ofrecieron por pactar con el PSOE, hablo de no pactar ni con PSOE ni con PP.

    Puede que honesto con esas palabras, pero desleal con ideas, programa y a lo que representa (vuelvo a incidir en que no va sólo en lista). Tampoco es alabable escudarse en que hubo mas gente en IU que votó a favor de cuatripartito. En fin... ya quien más y quien menos sabe todos los "palos" políticos que ha tocado...

    ResponderEliminar
  41. Aquí parece que hay poca gente que sabe de historia chiclanera. El capítulo de hoy se titula: "¿Cómo surgió la Plataforma de Vecinos Afectados por la Regularización?".

    Así comienza:

    Ante el conflicto suscitado por la regularización y los precios barajados se constituye a iniciativa de unas pocas personas (podría, pero no quiero dar nombres por respeto al anonimato) entre las que en ningún momento se encuentran los cabecillas del PVRE. No es hasta que ya está echada a andar la Plataforma cuando se unen a ella. Varias personas de la Plataforma optan por la vía política, desmarcándose la gran mayoría de las personas que la constituyen, incluido Joaquín, su portavoz. Esto enfurece a los creadores del PVRE (ver más arriba cual fue el intento previo de entrar en política de estas personas). A partir de aquí, la Plataforma viene a ser un enemigo para el PVRE pues comprueba que no pueda hacerse con el gran movimiento vecinal que conlleva. Empiezan a atacarla con mentiras y lo que es peor, a recabar votos con mentiras que ya hoy pocos creen...

    ResponderEliminar
  42. Espero responderte mejor ahora.

    Eso se lo ofrecieron por mantenerse en la oposición sin pactar con ninguno. Es decir, por dejar que gobernara Román.

    En aquella época, incluso antes de las elecciones, ya rondaba en la calle la idea del cuatripartito pues las encuestas marcaban esa posibilidad. Diego Valderas, Coordinador Andaluz de IU, vino en la campaña electoral en Chiclana y dijo que había que echar al PSOE de aquí porque "esto es Marbella 2 y hay que pactar con quien sea". Repito. Fue, tras las elecciones, la Asamblea Local de IU (independiente hasta ese momento) quien apoyó el pacto cuatripartito. Yo voté a IU en 2007 ya sabiendo que eso podría pasar. Antes se estuvo hablando con el PSOE para dejarles gobernar pero no aceptaron las condiciones de IU, entre otras, que el alcalde fuera otro pero no Román. ¿Qué ocurrió después a nivel andaluz? Pacto entre PSOE e IU para apoyarse coger el poder en los gobiernos municipales. Pacto post-electoralista. Butrón dijo que esto era ir en contra de lo que YA se había dicho en campaña y sería traicionar el discurso dado a los votantes. E hizo lo que la Asamblea aprobó. Luego, vino el expediente de expulsión de IU que tras ser recurrido en los tribunales se dio por ganado a Butrón, pero esa ya es otra historia...

    Para cualquier otra pregunta por aquí estaré.

    ResponderEliminar
  43. 40 (David), ¿entonces cómo le ponemos? ¿mártir? ¿servidor? ¿entregado a su pueblo? ¿el ché de Chiclana? ¿liberador?

    ResponderEliminar
  44. Haber haber haber que creo que se esta saliendo del tema la cosa,me parece muy bien que Butrón halla hecho todas esas cosas que no se vendiera que no pactara con corruptos,pero lo que pedimos todos los chiclaneros y chiclaneras y que tengamos muy muy claro que este elemento va a querer entrar como todls los demás a querer trincar el sillon y a querer cobrar 4000€ al mes,ahoran diran que se bajaran el sueldo que pata tin que pata tan cosas que estoy harto de escuchar y la verdad que cansa un poquito ya,anda y trabaja como un obrero Butrón si sabes lo que es eso y retirate de la politica que nadie te quiere en ella y deja tranquilo al pueblo chiclanero que bastantes calentaeros de cabeza tienen ya con los imputados y chorizos que hay que despues escucho a Rajoy decir que Chiclana va bien !Y UN CARAJO!

    ResponderEliminar
  45. se acordais de los jardineros?todos tenian el carnet de IU.CON BUTRON

    ResponderEliminar
  46. Dejad que cada uno haga lo que le dé la gana y que se presente quien quiera. Cuantos tantos dicen que Butrón se vaya lo dicen porque le tienen miedo, de lo contrario, tan sólo sería ignorado.

    ResponderEliminar
  47. ¿David? me imagino que irá porque el que esta respondiendo en el foro es su "perro de presa" que vive por y para los medios...

    ResponderEliminar
  48. Hay mucho miedo, eso está claro. Bravo por Sumemos.

    ResponderEliminar
  49. chupemos,se dice chupemos

    ResponderEliminar
  50. Anónimo 48... intentando averiguar quien escribe por aquí cuando él es el primero que aparece como anónimo... A ver, ¿quién eres? porque al parecer nos conocemos... Sal de tu cueva!!

    ResponderEliminar
  51. guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau y guau.

    ResponderEliminar
  52. al 52 cuanta inteligencia teneis los del pure escribiendo comentarios y dando argumentos

    ResponderEliminar
  53. Hombreee David... se te ha tenido que llamar para que salgas y pongas tu nombre a los comentarios... yo sabia que andabas por aquí... Por cierto, en las cuevas vivían los primeros hombres, aquellos que debido a su inocencia y desconocimiento idolatraban a un dios o a un líder "único" siguiendo sin cuestionar los pasos de este.

    ResponderEliminar
  54. ¿Y tú quién eres, cobarde?

    ResponderEliminar
  55. Habitualmente firmo mis comentarios con mi nombre. Si antes no lo puse en alguno no fue por nada especial. No tengo ningún problema en dar la cara. La conciencia tranquila y la cabeza bien alta. ¿Puedes decir tú lo mismo, ¿Anónimo?

    ResponderEliminar
  56. ¿Que pensáis acceder al Ayuntamiento por el método del Butrón? Ja, ja

    ResponderEliminar
  57. 41, es de indeseables mentir como tu lo haces, solo la gentuza es capaz de escribir tanta mierda , tu no tienes ni puta idea de que era la plataforma, el tal Joaquin alias el traidor, el que se quedo la pasta de las asociaciones, engaño a los que de cerdad teabajaban, el es un vago, que le interesan las asociaciones para ver si coge la administracion, en mentiroso, tu seras todo ll que quiereas del Butron pero sacaras...NADA

    ResponderEliminar
  58. La Plataforma la fundó Miguel y Marisol del PURE, listillo. y montaron el PURE cuando vieron que el Butrón se infiltraba en dicha plataforma junto con joaquín el atrincador de dineros ajenos para poner la plataforma al servicio del psoe con el protocolo de los cojones. joaquin triciono a los vecinos junto con Butrón, quitando el contencioso contra las ordenanzas de roman. TRAIDORES BUTRON Y JOAQUIN.

    ResponderEliminar
  59. Dicen: "miente, que algo quedará..." y eso parece hacer el del PURE. ¿Cómo se iba a infiltrar Joaquín si ha sido el portavoz de la Plataforma desde el principio?

    ResponderEliminar
  60. ¿se ha sacado ya el ojitos la carrera de periodismo? ¿o sigue siendo un intruso?

    ResponderEliminar
  61. Las verdades acompañadas de papeles que las respalden, duelen el doble ¿verdad n61? P.D.: Dile a Joaquin que devuelva el dinero que se llevo de las asociaciones, que estais hechos unos "tunantes de aupa". Por cierto, para ser auxiliar administrativo, no hace falta carrera de periodismo, sin embargo hay que estudiar para ser tan sinvergüenza, como para atacar en lo personal cuando no se tiene argumento en lo politico. Aunque siendo del equipito de Joaquin y Butron no me extraña tanto bajunerio

    ResponderEliminar
  62. Pure caput... y lo sabes (imagen de julio iglesias)

    ResponderEliminar
  63. ¿Quién ataca en lo personal? Más bien creo que eres tú. Escribes que Joaquín ha robado dinero a las asociaciones y que hay papeles de ello. Vete con ellos a un juzgado, denúncialo y muéstralos. De lo contrario, eres un difamador.

    Vayamos a lo político con respecto al PURE. Se prometió un PGOU aprobado en esta legislatura. ¿Dónde está? Las normas sustantivas tienen de plazo hasta el 26 de junio...

    Me pregunta. ¿Otra vez habrá folletos que digan que la regularización cuesta 12.000 euros? Que malo son los papeles, que nos siguen recordando las mentiras por las que se ha conseguido ocupar un sillón.

    ResponderEliminar
  64. Los de los partidos grandes se deben estar cagando de risa, os matais entre los pobres como imbeciles, como mirrda vais a Sumar?

    ResponderEliminar
  65. Dime en qué.

    Firmado: El 62

    ResponderEliminar
  66. 65 me parece que tu debes estar deseando que Roman arruine a los vecinos, alguna vez si es que sabes, has hechado cuentas de lo que cuesta de verdad y en que consiste una regularizacion? NO supongo que no , tu contal de joder al projimo desearias pagar lo que te pidieran.Yo no tengo que ver con vuestrasbajezas politiquillas, no politicas porque no llegais, pero mira cuando te enteres en que consiste regularizar a su precio justo, no llega con servicios incluidos a 8000 euros, y te dire algo mas, ni a ese precio se regularizara nadie, los primos se acabaron ya en Chiclana, y para acabar, yo tuve el programa del Pure y no decia 12000, en hoja aparte estaba + excesos+tasas fiscales+tasas municipales, etc. Asi que a decir imbecilidades a mentir y demas a otra parte, para defender a quien quieras no hace dalta ni insultar, ni faltar al respeto a nadie porque te estarias catalofando

    ResponderEliminar
  67. 69: ¿Estás llamando tontos a los 3.000 votantes del Pure que TODOS leyeron que iba a costar SOLO 12.000 euros?

    ResponderEliminar
  68. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿8.000 euros o 12.000 euros?

    Seguro que ya nos vemos al PURE seguir diciendo estas cifras, pues tras su paso en el gobierno y conversaciones con el equipo redactor del PGOU bien se han dado cuenta de la mentira que los llevó a estar ahí.

    Y, por supuesto, que yo no quiero arruinar a nadie. Lo que no quiero es que nadie sea engañado. No llamo tonto a nadie, pero sí que muchos fueron engañados.

    ResponderEliminar
  69. las ordenanzas de butrón eran muuuuucho más caras que 12.000 ¿verdad butrón? eran incluso mas caras que las del psoe. menuda estafa.

    ResponderEliminar
  70. por supuesto que muchos fueron engañados, por eso hundido pos chiclana sacó 200 votos. los dos de la foto son hundidos por chiclana. 200 votos. acuerdate. ni 8000 ni 12000 ni 80000 no pienso pagar ni un duro hasta que no me pongais los servicios, y tu butrón no lo vas a hacer, ni tu roman, ni tu marín, aqui el unico que me quiere meter los servicios es el pure, luego que me pasen la factura que ya hablaremos pero lo primero LOS SERVICIOS que con el nuevo plan general que ha hecho la rubia marisol se pueden meter los servicios.

    ResponderEliminar
  71. y 500 pavos que me ha bajao el ibi el pure toma ya

    ResponderEliminar
  72. Mira que en el nuevo PGOU (¡ojo! aún si aprobar de forma definitiva) no se dicen los costes de la regularización, por más que quisiera Marisol. Y es que el equipo redactor está harto de decirle que no cuesta lo que ella quiere.

    Las ordenanzas de Butrón se ajustaban al contexto del momento, con un precio del suelo mucho más alto que el actual. Ahora ha bajado algo por la revisión del catastro, que si no se hizo antes fue porque por ley había que esperar hasta hace bien poco.

    Y Butrón siempre mantuvo que la regularización se llevaría a cabo con la condición imprescindible de la ayuda de la Junta de Andalucía a cambio del enriquecimiento que había conseguido por los impuestos cobrados a partir del diseminado.

    Por cierto, Unidos por Chicana 200 votos??? De dónde has sacado esa cifra??? Creo que te falta multiplicarla por más de 4. Si no tira de hemeroteca.

    ResponderEliminar
  73. lo que yo decía, las ordenanzas (que es donde se ponen los precios de regularizacion) que hizo el butron era mucho más caras incluso que los 80.000 de román. el butron es la ruina del extrarradio- todos lo sabemos. la gente ue nunca ha trabajao fuera de lo politico y cobrando de lo publico es lo que tiene que no valen pa na.

    ResponderEliminar
  74. Hay gente que por más que se le hable y argumente no quiere enterarse. Así que mejor no perder más el tiempo...

    ResponderEliminar
  75. jajaja y la Junta iba a admitir haber estado lucrandose y como autocastigo iba a colaborar en todo todito lo que le pidiese el ayuntamiento de chiclana, este hombre mediante.... Buenisimo.... jajaja

    ResponderEliminar
  76. 800 y pico si...que barbariá...rozó la mayoría...

    ResponderEliminar
  77. Mira 75 tu ni puta idea bueno es normal, salvo que seas vidente? O indigente? Mira tio, El PURE NO MIENTE NUNCA, tomanota y no te creas listillo porque se ve que no tienes ni idea debiste dejar el colegio a los 12 años , El partido mas honrado de Chiclana, preparado el mejor sabes cual es? El PURE, toma nota.

    ResponderEliminar
  78. Sólo dos cosas:

    - Principal mentira: conseguir votos diciendo y repartiendo papeles con 12.000 euros de costa de regularización.

    - ¿Preparación? Habla con los técnicos de urbanismo y los redactores del PGOU y a ver si piensan lo mismo...

    ResponderEliminar
  79. quien representa a podemos????24 de abril de 2015, 13:35

    Ernestito Marin: 4.364,04 € (mensuales)
    - Nicolas ARAGON (coño, otro Aragon): 3.901,18 € (mensuales)
    - Andres Nuñez: 2.925,88 € (mensuales)
    - Marisol Ayala (la que se metió en esto para mirar por sus vecinos): 3.561,09 € (mensuales)
    - Ascension Hita: 3.561,09 € (mensuales)
    - Stefan Johann (¿este quien es?): 3.561,09 € (mensuales)
    - Agustin Diaz: 3.561,09 € (mensuales) + ESCANDALO HORAS EXTRA
    - Maria Eugenia Fernandez: 3.561,09 € (mensuales)
    - Jose Manuel Lechuga: 3.561,09 € (mensuales)
    - Diego Miguel Rodriguez: 3.561,09 € (mensuales)
    - Juan Carmona: 930,90 € (mensuales)
    - Ana Maria Breton: 3.561,09 € (mensuales)
    - Jose Maria Roman (y este ni siquiera esta en el gobierno municipal): 1.311,39 € (mensuales)

    TOTAL MENSUAL: 41.922,11 € ¡¡¡PARA 13 PERSONAS!!

    quien va a acabar con esto???
    Sumemos, Ganemos o por chiclana si se puede???
    que contesten

    ResponderEliminar
  80. Pues les he preguntado a algunos y me han dicho que marisol es la mejor delegada que han tenido nunca en urbanismo y que ojala siga en urbanismo despues de las proximas eleccones.

    ResponderEliminar
  81. 82 por ese dinero yo ni me acerco a ser concejal en Chiclana vaya gente es como para largarse de su propio pueblo y no pisar mas, yo si no me pagan de 5000 euros para arriba limpio de polvo y paja nada, aguantar a personas como tu, vale mucho mas despues de que descuenten todos los impuestos se queda en la mitad, no,no,no, eso es muy poco para ser concejal en Chiclana, menos mal que lo avisas asi nanai, yo no me presento.Gracias...me gas salvao.

    ResponderEliminar
  82. 80 comentarios contestando chorradas sobre el pure y butron; y nadie de sumemos que conteste al 82???
    Dar la callada que significa que no pensais bajarlos???
    Entonces no sois de podemos.

    ResponderEliminar
  83. O os estáis cachondeando de los ciudadanos, o pertenecéis todos al entramado de corrupción, egoísmo extremo, y sadismo que genera el bipartidismo en este pueblo. Que no se trata ni de ser un lumbreras, ni de tener una gran experiencia, ni de ser una persona muy reconocida, que aquí solo se trata de una cosa, solo una. ¡Ser honrado!, y si además se es trabajador y empático, ya no hace falta nada mas, que el trabajo duro lo hace el resto del equipo (Funcionarios, subcontratas etc...). Así que de verdad que no entiendo porque hacéis lo fácil muy complicado, y la gente ya esta muy cansada de ser saqueada. yo lo tengo claro por mi no saldrá ninguno de los que ya han tenido la oportunidad y solo han mirado por sus bolsillos. Que cualquier ama o amo de casa que sepa gestionar bien su hogar lo puede hacer con los ojos cerrados, y quien no quiera reconocerlo es que es un chorizo mas..

    ResponderEliminar
  84. https://www.youtube.com/watch?v=54qFfkSMrKA

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.