Logo Derecho - Bann

El PSOE gana las elecciones con once concejales, mientras que el PP bajó a ocho



Izquierda Unida logró tres, Por Chiclana, Si Se Puede consiguió dos y Ganemos Chiclana uno.-

El PSOE ha ganado con claridad las elecciones municipales 2015 al lograr 11.078 votos (36,79%), que le han proporcionado 11 concejales; el PP sacó 8.003 votos (26,58) y 8 concejales, IU logró 3.357 (11,15%) y 3 ediles; Por Chiclana Sí Se Puede 2.976 (9,88%) con 2 escaños y Ganemos recibió 1.746 (5,80%), alcanzando 1 concejal. Les siguieron DIPA con 782 votos, PVRE con 582, PA con 497 y Sumemos con 268.

Destacable la abstención, que superó el 51,32%, con lo que no votaron 32.053 de los 62.456 que tenían derecho a ello. Lo hicieron 30.405 (48,68%), con 293 nulos y 823 en blanco. Estas cifras del poco interés que demuestra el ciudadano a la hora de acercarse a las urnas, debería hacer recapacitar a los políticos, porque es una vergüenza que se abstengan más ciudadanos de votar que los que lo hacen. Algo pasa y no quieren verlo.

En cuanto a las elecciones de ayer domingo, el PSOE, con José María Román a la cabeza, vuelve a recuperar la supremacía en Chiclana, aunque sin mayoría absoluta. No se entiende que haya logrado tan buenos resultados, teniendo en cuenta que dejó en la ruina la ciudad y que en estos cuatro años sólo ha practicado una política sucia y barriobajera. La corrupción de su partido en Andalucía no le ha pasado factura.

Lo va a tener complicado para gobernar, ya que los cuatro partidos restantes no están por la labor de pactar con él. Tendrá que hacerlo en solitario y en minoría. A ver cómo se las arregla. De todas formas, en Chiclana ya hemos visto de todo y que al final alguien se sume al equipo de gobierno no es descartable.


DECEPCIÓN EN EL PARTIDO POPULAR

El Partido Popular ha sufrido el mismo revés que en otras ciudades andaluzas y del Estado, donde ha bajado en votos y escaños, pasando de 11 a 8, el último logrado al final del escrutinio, con el 2% que faltaba por contar, quitándoselo a Por Chiclana Sí Se Puede.

El candidato a la alcaldía y actual alcalde, Ernesto Marín, con semblante serio, lo primero que hizo fue felicitar a Román por la victoria. Decepción es la palabra que define lo ocurrido en las municipales: “Estoy decepcionado por el resultado, parece que con gestionar una ciudad como lo hemos hecho en estos cuatros años, trabajando duro para sacarla adelante después de cómo nos la dejaron, no es suficiente”.

Señaló que “hace falta analizar, de arriba abajo lo que ha pasado”, en clara referencia al batacazo que el Partido Popular se ha llevado en ciudades emblemáticas como Cádiz o Jerez, donde han perdido la mayoría, sobre todo la capital, con cinco triunfos consecutivos de Teófila Martínez arrasando. Al contrario que a los socialistas, la corrupción del partido en otros lugares de España y el gobierno de Rajoy, les ha pasado factura.

Ernesto Marín seguirá en el Ayuntamiento como concejal en la oposición, “aportando mi experiencia, pero el liderazgo habrá que dejarlo para gente más joven”. Con él estarán Andrés Núñez, Ascensión Hita, Nicolás Aragón, Ana María Bertón, Stefan Schauer, José Manuel Lechuga, Diego Rodríguez.

ALEGRÍA MODERADA EN IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida ha conseguido un escaño más, pasando de los dos que tenía a tres. Además de Ana Rodríguez y Roberto Palmero, que repiten, estará Susana Rivas, número 2 de la lista. Rodríguez comentó que estaba “moderadamente contenta, ya que hemos subido de dos a tres concejales, somos la tercera fuerza en Chiclana, pero aspirábamos a ganar”.

Añadió que “queda mucho trabajo por hacer, queremos transformar Chiclana y es un paso más en el camino”. Sobre los resultados, aseguró que “era casi lo esperado, la bajada del PP se vaticinaba, han entrado otras fuerzas nuevas como se esperaba, lo mismo que la caída del PVRE se preveía. El pacto con el PP les ha afectado mucho. Comienza una nueva etapa en el Ayuntamiento, donde hay mayoría de fuerzas de izquierda”.

Sobre un posible pacto con el PSOE, Rodríguez incidió en que ahora lo que hace falta es “dialogar, no sólo en Chiclana. No vamos a hacer nada que no pase por nuestros militantes. Tenemos cinco puntos en nuestro programa que son innegociables, como es el empleo, la vivienda, recuperación de los servicios públicos, el extrarradio y los presupuestos participativos”.

SABOR AGRIDULCE EN POR CHICLANA SÍ SE PUEDE

Uno de los nuevos partidos que ha entrado en el Ayuntamiento es Por Chiclana Sí Se Puede, con dos concejales. Hasta casi el final del escrutinio tenían tres, pero el último 2% les arrebató el tercero. Estábamos presentes cuando se produjo el desenlace y las caras pasaron de la alegría a la tristeza en un segundo.

Daniel Martín y Verónica Domínguez estarán en el Salón de Plenos, pero Miguel García se tendrá que conformar con haber estado durante toda la noche y quedarse en la misma puerta cuando ya celebraban los tres ediles.

Todavía no repuesto por el golpe sufrido a última hora, Daniel Martín valoró positivamente el resultado obtenido: “Estamos contentos por los dos ediles, pero nos habría gustado sacar más para llevar a cabo nuestro programa”.

Sobre la pérdida de un escaño en el último segundo, Martín aseveró que “es duro perder un compañero”, añadiendo que “hay que entrar en las instituciones y que la gente nos juzgue por nuestro trabajo, no por ser de Podemos, tenemos cuatro años para demostrarlo”.

Respecto a un posible pacto con el PSOE, Daniel Martín fue claro: “No vamos a pactar con nadie”. Así se comprometieron antes de las elecciones. Lo que harán en estos cuatro años será “trabajar, trabajar y trabajar, con democracia, participación y transparencia”.

GANEMOS CHICLANA CONTENTOS CON LO CONSEGUIDO

El quinto partido que estará en el Consistorio será Ganemos Chiclana, que sacó un concejal. Su cabeza de lista, Adrián Sánchez, estaba muy contento. Vivió la campaña “con mucha ilusión y estamos contentos por haber duplicado lo que teníamos, pasando de cero a uno”. “Esperamos que en las próximas municipales logremos la alcaldía”, apuntó.

Tras un día ajetreado, se encontraba “muy cansado, pero muy contento por lo conseguido”. Respecto a los resultados comentó que “a Chiclana le cuesta cambiar en las votaciones, está acostumbrada a lo mismo desde hace décadas”. Dio la enhorabuena a todos los que estarán en el Ayuntamiento.

También hablamos de un pacto: “Ganemos Chiclana no pactará con el PSOE, PP o IU, queremos ser el altavoz de los ciudadanos en el Pleno”.

SUMEMOS Y BUTRÓN

José Pedro Butrón lideró Sumemos, pero el resultado fue peor que hace cuatro años, cuando estuvo cerca de los 900 votos. Esta vez sólo obtuvo 268. Respecto a lo ocurrido, felicitó a todos los que consiguieron escaños: “Nosotros hemos sido honestos, con el mejor programa posible para Chiclana y es una pena que los chiclaneros no hayan confiado en él, porque es un programa realizable”.

En cuanto a seguir en la política, Butrón fue claro: “Es el punto final por mi parte, que no quiere decir que no apoye a gente honrada”.

FIN DEL PVRE

El gran fiasco de estas elecciones ha sido el Partido Vecinal Regionalista. Su candidata Marisol Ayala se mostró tranquila cuando le preguntamos por los votos logrados: “Estoy decepcionada, no lo esperábamos, creíamos que sacaríamos uno al menos, pero el pueblo es el que manda”.

El PSOE “ha ganado por goleada, el PP no se merecía este resultado, lo de Ganemos y Por Chiclana Sí Se Puede es un palo, pero así lo ha querido el votante”. Sobre Izquierda Unida fue muy crítica: “No se merecen los votos que han sacado, no han hecho nada para esos tres concejales, pero, repito, el que manda es el pueblo”.

Marisol Ayala confirmó a PUENTE CHICO que el PVRE desaparece tras los comicios celebrados ayer.




106 comentarios:

  1. Ya llego nuevamente al poder ali baba y los 40 ladrones,Marín te lo tienes merecido al igual que Butrón y todos los demás partidos políticos que solo habéis querido llenaros el buche,menos mal que la señora ayala después de la gran mentira que conto a los chiclaneros con la regularización tiene la dignidad cristiana de disolver su partido bien marisol haber si de ti cogen ejemplos los demas que van de chupocteros que no quieren doblar loa riñonea y a esperar 4 años sin pegar un palo al agua,CHICLANEROS QUE SEPAN USTEDES QUE LOS PROXIMOS 4 AÑOS TENDREIS MAS MISIERA QUE CUANDO EATABA MARIN.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Los Chiclaneros no aprendemos...que panda de catetos tenemos en mi pueblo...masoquistas, asustados, estomagos agradecidos y muchos más adjetivos propios de gente sin cultura

    ResponderEliminar
  3. Lástima ver como una persona honrada, comprometida y con buenas ideas como es José Pedro Butrón ha sido denostada en este pueblo por la maquinaria propagandística de aquellas personas que no lo han conseguido comprar. Primero, te intentan comprar, y si no lo consiguen, te machan a mentiras. En Chiclana pierde a un político que le era muy necesario, ahora a aguantar con lo que se ha elegido.

    ResponderEliminar
  4. El redactor parece muy poco objetivo dada la forma desagradable que utiliza para describir al psoe. Las urnas han hablado; y respecto al pp y su debacle a nivel municipal y provincial, "mal de muchos, consuelo de tontos".

    ResponderEliminar
  5. Me da pena Chiclana después de que te roban le besas los pies como las malas Pu.....tas asta los esclavos negros se revelaban mas que vosotros
    me ha avergüenzo de chiclana.

    ResponderEliminar
  6. 1. Causaron alarma con la deuda que dejó el PSOE pero ahora no hacen una comparativa con la que dejan ellos... sospechoso y fundamental.

    2. Le dan "la joya de la corona" Urbanismo, a un partido que aglutina a propietarios de inmuebles ilegales para que su egoista abuso le salgan gratis o muy baratito a costa del contribuyente.

    3. Plantean en el pgou una ciudad en la que no se tira una simple tapia, condenando para siempre a Chiclana a ser una ciudad ridícula con multitud de calles donde no cabe un camión de bomberos y callejones sin salida... no vaya a ser que se moleste algún propietario de inmueble ilegal.

    4. 1 año con el PP riéndose del pueblo con el engaño de ciudad del deporte 2015. El autobombo, los viajes y comitonas a costa del contribuyente no faltaron.

    4. Hacen una campaña desmedida y carísima. Incluso un autobús dando vueltas continuamente. En un pueblo que pasa muchas necesidades es un gran pecado.

    El problema: Que el peligroso tiene una mayoría muy holgada y probablemente IU pacte su sometimiento a cambio un sillón o varios para hacer nuevamente una máquina apisonadora como en otras ocasiones. Espero al menos que se den cuenta que la dejadez urbanística y el mirar para otro lado les pueden salir caros.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja Bye Bye!!! Adiós Marisol!!! Adiós!!!!
    No salen los puritanos a defenderla????? Ahora resulta que esos mejor por disolver el partido...... Ja ja ja
    Tic tac se cumplió!!! Por el bien de Chiclsna
    Critica a IU, y Sra. Ayala que ha hecho usted??????????? Nada! Hacer caso a Marín.

    ResponderEliminar
  8. El puré ha sacado menos votos que el de Dipa!!!! Ja ja ja no han podido caer mas bajo!!!
    Y se permite la Sra Ayala criticar a IU de no hacer nada, y usted que ha hecho aparte de cobrar y no defender a la única que si trabajo por el extra radio???
    Buen día purétanos!! Por cierto, a recoger los carteles!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora el sr. Marín y su homóloga del pvre pueden aplicarse la máxima que él mismo vaticinó hace dos meses, "algún hermano mayor debería callar para siempre".

    ResponderEliminar
  10. De verdad que MEJOR ES IMPOSIBLE. PSOE gana por goleada; el PP al karajo"; el PVRE desaparece; batacazo de la ostia del PP en toda España. Y lo mejor llegaran en las Generales cuando extingamos al PP para siempre.

    ResponderEliminar
  11. Espero que cumplas todas tus promesas electorales, escuela de idiomas plaza mayor, pgou, sancti-petri,............. y que no le des paguitas a los estomagos agradecidos, yo te he votado, pero espero que estas vez no suceda lo de siempre.....................

    ResponderEliminar
  12. Aquí en Corleone, perdón en este pueblo , esta claro a quien le dan su apoyo, al padrino, ahora a ver que hace con sus promesas, porque no me extrañaría nada quebendeude otrabvez al Ayuntamiento y dentro de cuatro años el PP a sanearlo.

    ResponderEliminar
  13. Al 12: Pues si para ti que el PP sanee el Ayuntamiento es aumentar la deuda en mas de un 200%, apaga y vamonos campeon. Ya sabes, ficha a los peperos para que te lleven las finanzas de tu casa y en 3 meses te veo abajo de un puente. Desde luego, que de descerebrados opinen tan alegremente, sin pensar.

    ResponderEliminar
  14. Veras aquí hay mas descerebrados que en toda España, pediré que me lleve las finanzas algún recomendado del PSOE, son expertos, saben como robar como burlar hacienda, como distraer el dinero publico, miles de millones, como comprar los votos, como chantajear a funcionarios, como quedarse con el dinero de Europa para agua alcantarillado y que la gente se muera, como querer ROBAR al los vecinos con una supuesta regularización, como se quedaron con cientos de millones de pesetas por re.gularizar y na de na, continuo? O no te da el cerebro para tanto.

    ResponderEliminar
  15. En realidad no esperemos transparencia con esta banda, lo llevan demostrando desde hace mas de treinta años.Pero si es verdad que el pueblo es sabio. Han cambiado gente honrada por mafiosos y otras cosas, ya veremos estos harán buenos a los que salen.

    ResponderEliminar
  16. Un pueblo que vota masivamente a corruptos... es un pueblo corrupto. Los chiclaneros somos la última mierda... catetos de profesión. Menos mal que a mi no me va a pillar esto en Chiclana. Disfrutad de lo que habéis votado, os voy a ver sufrir... aunque en el fondo, nos encanta que nos gobierne la corrupción, porque nos va el temita, ¿verdad? los parásitos votamos a los parásitos, eso es así.
    En fin... ¡a sufrir a gusto! vosotros, porque a mi no me van a pillar esta gentuza, lejos estoy de sus fauces.

    ResponderEliminar
  17. A la anterior, claro! Tu te vas para Burgos.... Ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. 14: La verdad que mi cerebro esta intentando descifrar todo lo que has escrito. Aparte de no entenderse un karajo, solo acusas de cosas MUY GRAVES al PSOE, desde robar hasta compro de votos. Ten cuidado peperin, no vaya a ser que el cabreo te haga escribir cositas de las que te arrepientas ;)

    ResponderEliminar
  19. Al 16: Normal que te consideres "una mierda", ya que hablas como el tipico "bebedor de mierda". Lo siento por tu "honrado" PVRE. A buscarse trabajo como todo el mundo, que no sois seres especiales.

    ResponderEliminar
  20. 15: Los honrados son Rajoy, el fiscal anticorrupcion defendiendo lo indefendible, la Gurtel, las cuentas en Suiza, Rodrigo Rato, Blesa, la eleccion a dedo de jueces (Tribunal Supremo, nada menos), y no sigo porque estamos aqui hasta mañana. Si señor, esos son los honrados a los que han echado de casi toda España. Honrado es aceptar un rescate bancario y endeudar al pais hasta el BILLON DE EUROS que debemos actualmente. Honrado es admitir que del rescate a BANKIA el 80% se ha "perdido". Quedate con tu gente honrada. Y espera que las Generales estas a la vuelta de la esquina y ahi se va a premiar toda vuestra honradez...

    ResponderEliminar
  21. El viejo tras el visillo está triste.

    Marisol y Marrufo... preguntadle al DIPA donde os podéis ir junto con él jaja.

    ResponderEliminar
  22. me alegro sobre todo por Ascension Hita....jajajajajajaajajjajajajaajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajaj. Y por los enchufados de Emsisa (otras risas por ellos) jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajja. Os digo lo mismo que dijo vuestra querida andreita fabra jod.... pues eso. Ala, a echar curriculums, porque no saleis mas elegidos ni de coña. o a vivir de lo bien que habeis cobrado

    ResponderEliminar
  23. El tiempo pone a cada uno en su sitio...lastima que entre el PSOE, que es el mismo perro con distinto collar, pero por lo menos, nos quitamos de encima a los vendedores de humo ... al PVRE...que vaya fiasco...vaya engaño.... cogieron dos concejalías y luego ya no recibían ni a los propios afiliados/votantes...en fin...4 años perdidos....y ahora a ver que ocurre, que vamos...no es para tirar cohetes... y para colmo...el PVRE esperaba alguna concejalía y están decepcionados por no conseguirla.... si que esto es para descojonarse....ala, a saltar a la rana verde!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿Que el PURE desaparece????? Que va a ser ahora de nosotros? Tiene algún sentido nuestra vida? Que pasara con el topógrafo y con el secretario? Desde aquí abro una petición a traves de change.org para que se repitan cuantas veces sean necesarias las elecciones en Chiclana hasta que salgan los 4-6 concejales que decía su presidente que iban a sacar. ¿Que el PURE desaparece? !!!Es Posible¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. el pueblo corrupto ha hablado y ha elegido a sus mejores representantes... unos corruptos de tomo y lomo para que los representen otros 30 años como han estado representados por corruptos. Los que se ríen son los corruptos... se frotan las manos... pero que la pasta va a salir DE VUESTROS BOLSILLOS jajajaj ahora si que vais a tragar humo y mierda. Ciaooooo!

    ResponderEliminar
  26. 25: Tranquilo que también va a salir de tu bolsillo. Ve teniendo la cartera preparada, anda.

    ResponderEliminar
  27. al 26:

    Te equivocas, mis impuestos van a parar a las arcas de otra comunidad autónoma que no es Andalucía, así que te vas a tener que joder tu solo y todos los demás que os habeis quedado en Chiclana.

    VE PREPARANDO TU BOLSILLO, que los corruptos que han trincado el sillón vienen con hambre de 4 años. ¡OS VAIS A CAGAR!.

    ResponderEliminar
  28. 26: ¿Estas viviendo es otra ciudad y vienes a opinar de esa politica chiclanera que no te importa? Directamente eres IDIOTA.

    ResponderEliminar
  29. 26: Vivas donde vivas, gracias a tu querido Mariano Rajoy, le informo que como español adeuda usted su parte correspondiente de la friolera de 1 BILLON DE EUROS que adeuda el estado español. Ya puedes seguir riendote de los impuestos de Chiclana...

    ResponderEliminar
  30. Se cumplieron los designios divinos y Don Jose Maria Roman sera el Alcalde de la localidad. Tenemos al mejor Alcalde de España, el mas honrado y el mas capacitado. Este hombre puede llegar donde se proponga... si quiere puede Gobernar la Junta e incluso optar a la Presidencia del Gobierno Español en no mucho tiempo. Aunque claro, egoistamente lo queremos solo para nosotros, los chiclaneros, pero es lo malo de valer tanto.

    ResponderEliminar
  31. las mujeres de Chiclana piensan en Roman...

    ResponderEliminar
  32. Para los del PURE.... Los chiclaneros hemos demostrado que podemos ser TONTOS....pero no GILIPOLLAS... Chaito chaito .... Que buena hostia os han dado los chiclaneros .... Jjjjjj

    ResponderEliminar
  33. Yo no solo cobraria un centimo por aguantar a la mayoria de gente es que si me obligaran hasta pagaria por no estar al lado de sinverguenzas y corruptos. Esa persona Marisol, por supuesto es una persona, otras que dicen sandeces no, son como animales salvajes.Vaya educacion, vaya cultura, se siente verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  34. 17 tu eres una puta gilipoyas yo no soy Marisol hijos de.........p, sois una pila de ignorantes, gente bajuna de mierda no teneis verguenza, sois desalmados cabrones paletos, pareceis todos venidos en pateras, bueno perdon esos tienen mas educacion y cultura que vosotras/os , ya quisierais. Aqui esta claro, venir, cagar y marchar, y una cosa, cuidado con los comentarios esto va en serio ni Marisol ni su marido gacen jamas ningun comentario Jamas.

    ResponderEliminar
  35. 32 la ostia os la acabais de dar eligiendo a unos sinverguenzas, al tiempo, siempre ocurre igual, los que entran haran buenos a los que sale .Claro que hablar mal los ladrones corruptos y mafiosos de las personas honradas, es normal no convienen, denuncias todo, en estos partidos a una persona que diga que es honrada la cortan el cuello. Es un tema de pura logica. Y os jodera pero el PVRE es el partido mas honrado y limpio que jamas, JAMAS conocera Chiclana, duele? Pues ala a joderse,

    ResponderEliminar
  36. Afortunadamente los chiclaneros nos hemos quitado el PVRE de encima, pero desgraciadamente el PPSOE tiene 19 concejales de 25 posibles. !Que la fiesta no pare!

    ResponderEliminar
  37. Dais asco, que pasa que las personas honradas, no os vale para que en un ayuntamiento traiga la trasparencia, nunca pensé que el pueblo de chiclana era tan desvocado lingüísticamente, no recuerdo esto que susede aquí en ningún otro sitio de España, el sur de España, en EUROPA, estas rejictrado cómo la sona donde ay más PARO y INCULTURA, pienso que aveces los pueblos tienen lo que tienen y es obio que es por las jentes, la incultura es amiga de los culto, y ay es donde las mente con ancias de poder es cuando henpiesan manipulando este pueblo que les henbuelbe la henbidia de aquellos que siendo de las mismas clase umilde y llegando a donde llegan los que tienen el poder, no soportan que puedan governar, con trasparencia e incluso sus propios conpañeros de la misma clase, pero nosocial

    ResponderEliminar
  38. 36 a ti que te ha hecho el Pure? , ya que no interesa a los corruptos es eso no ? Porque yo que no soy ni del Pure ni de nadie,no entiendo ese odio desmedido, irracional, y absurdo a lo que nada se le puede decir.Es corrupto , ha robado ? Entonces creo que es de psicopatas, enfermos mentales atacar a alguien que nada me ha hecho.Solo puedo encontrar una esplicacion la envidia.No queriais que se fuera porque denuncia todo? Pues ya esta, de momento nada dice, pero ya veremos.......

    ResponderEliminar
  39. yo no sé de qué se extraña la gente, el 35% ese de votantes acaso alguien dudaba que se iba a quedar en su casa? ni unoooooo si no de qué ... bueno, lo que ya sabemos todos. Además el PP bien blandito, si hasta el diseñador sigue pululando por el ayuntamiento tan pancho como si nada. Y bueno a lo mejor noi basta con biar a estos y estas de sitio

    ResponderEliminar
  40. El 35 y 35, ja ja ja que Miguel y Naridil un a escriben!!!! Hola!!! Si soi vosotros!!!!! " a una persona que es honrada la cortan el cuello", ahí os habéis descubierto!!!!!
    La prepotencia y el ego son malísimos, estáis recogiendo lo sembrado..... Ala! A enviar a los chicos a recoger carteles

    ResponderEliminar
  41. ¿Cuando empezaremos a ver que baja el paro como prometieron?

    ResponderEliminar
  42. los 11.000 que votan PSOE pase lo que pase cuesten los edificos los que cuesten, suba el paro si hace falta hasta 30.000, a esos que les da igual lo de la parccela de la urbanizaciión, la de los 7 embargos, los que les da igual todo, salvo lo que realmente le importa y que todos sabemos qué es, no me podran negar una evidencia, y es que está claro que a la izquierda le viene maravillosamente bien cuanta más pobreza mucho mejor.Porque esto nadie lo puede negar.Entonces a lo mejor no es que no valgan, sean torpes y lo hagfan rematadamente mal, digo gestionar el dinero público, que sean ineficaces y una auténtica ruina para la economía de los ciudadanos y los pueblos, a lo mejor.A lo mejor no es que se lo prpongan, a lo mejor es que en el fondo cuanto peor dejen la cosa, pues sólo es cuestión de tiempo que encima esto les beneficie y les mantenga en el poder

    ResponderEliminar
  43. Yo sí le digo a los que han gobernado estos años, que por supuestísimo en mi opinión ha sido de los mejores equipos al frente del ayuntamiento, si no el mejor que ha tenido y tendrá esta ciudad. Que se han partido la cara currando como leones, que se han matado a trabajar sin descanso, que se han matado a trabajar para sanear las cuentas y pagar a los proveedores, urbanismo, emsisa, que han sacado el PGOU que ha sido algo espectacular, que Shauer ha sido espectacular, lo de Pepe Lechuga, no se había visto nunca en Chiclana nada igual.Ha sido espectacular. Y yo les doy las gracias por tanto trabajo y esfuerzo, han sido lo nunca antes visto en Chiclana.Y viendo como dejaron a España, pues tampoco es que los resultados sean tal malos, porque ese 35% siempre va a estar ahí. Lo dicho han sido un equipo ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  44. De lo ocurrido ayer, me quedo con las pocas conclusiones, aunque muy importantes para mi ciudad Chiclana.
    La primera, que el PVRE desaparece, dicho por la misma que se creía que era suyo, en propiedad. Siento pena por los jóvenes que participaron en su campaña bajo el engaño del mismo de siempre, también por otros que sin querer tuvieron que participar. Imagino que las deudas hay que pagarlas y así se hizo, seguro que como profesional, hoy descansará tranquilo.
    La segunda, que IU ha recuperado a parte de sus votantes y ha conseguido otros nuevos con sólo 6 meses de trabajo. Todo un logro. Una única pega, hubiese sido mucho mejor sacar dos concejales a sacar los tres que ha sacado. A Ana se la ve una persona trabajadora, a Susana también, pero Roberto.... Palmero es conocido por pasear por Chiclana no antes de las 12 de la mañana, con cara de recién levantado e irse a las 13, con cara de cansado. Eso sí, recibía sus 1200 euros mensuales por hacer eso una vez a la semana. Lo de buscar trabajo, pa,qué (eso para él es ser rojo). Ana, por tu bien como política y por el nombre de tu partido, desate de los flojos (mejor dicho, DEL FLOJO).
    Tercero, en Chiclana nos gusta que nos mientan, estafen y sometan, otra explicación no hay para los que han ganado e incluso para los segundos.
    Cuarto, a los nuevos mucha paciencia y que mantengan en forma hasta el ojo del culo, porque se van a enfrentar a mentirosos profesionales, chupasangres de primera categoría, limpiacuentas de élite y sinvergüenzas de alto standing. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  45. Largasteis a Susana y eso fue vuestra MUERTE politica, la vuestra puretanos y la de los peperos.
    Ea a tomar.... os recomiendo antes una buena lavativa, sino vais a manchar todo
    Besos a Papá Pitufo

    ResponderEliminar
  46. al 41 En seguida. Porque los que se tienen que marchar, se marcharan enseguida a Burgos, con lo cual habrá menos parados. Además a los nuevos parados a los que me refiero, son muy antipáticos, prepotentes y malajes (como no son de aquí)

    ResponderEliminar
  47. Aqui en este pueblo si no fuera por la gente de fuera se moririan de hambre, estos no se parecen a los de San Fernando ni como personas ya no digo al resto de la Bahia. Solo hay que leer los comentatios y vemos como son, pero son tan ignorantes que no se dan cuenta del ridiculo que hacen. Cambian cada dia de chaqueta y como si nada, la palabra traicion no significa nada, calumnian, insultan y se consideran importantes por eso, esa es la mayoria de gente de Chiclana, gente bajuna a la que ademas les conocen de toda la vida como de lo mas bajo.En fin estos resabiados como los caballos morunos solo dan pena, como la que ya todos conocen que su unico recurso es insultar, se esta cavando ella misma su tumba, a los demas sus palabras les hacen reir.Y al 46 veras yo soy de aqui tu no lo se, pero cualquiera de Burgos, Navarra o de donde sea nos dan lecciones en todo y no te olvides (ignorante) que los andaluces estamos trabajando por toda España y somos bien acogidos, no hay gente como tu.

    ResponderEliminar
  48. al 47. soy el 46, y no hay cosa que me de mas asco que un finolis de los que se creen superior a nosotros. A ellos y a ti, os digo que os pongáis un enema, a ver si os alegra el día.

    ResponderEliminar
  49. A ver si podeis llegar a entender que para la mayoria de chiclaneros el PVRE es una puta mierda. Que a una triste minoria le joda eso... pues no es problema de los demas. ¿Que cuales son los motivos? Pues simplemente que no gusta; que han pactado con el asqueroso PP (fijaos en los resultados de ayer que nadie quiere pactar con ellos, ni Ciudadanos, como si tuvieran la peste); La señora "gordita" que vino a trincar sus mas de 3.600 mensuales y que le den a sus vecinos. Y encima la egocentrica no deja que una cara bonita (la numero dos) vaya de cabeza de lista aportando nuevas ideas. ¿Lo quereis mas claro?

    ResponderEliminar
  50. Anécdota que observé ayer cuando fui a votar:

    Una Sra. Mayor estaba en la puerta del colegio electoral, le acompañaba un Sr. mayor que supongo sería su pareja. Estaba comentando con otras personas y, como ocurre por esta región, gritaba bastante al hablar, y pude escuchar una frase que puede dilucidar por qué después de todo, vuelve a coger la alcaldía el partido socialista.

    La frase: ¿Yo?, ¡Yo no quiero Rajoy!

    ResponderEliminar
  51. Butrón que pena me das, de ti ya ni siquiera se acuerdan para meterse contigo.

    ResponderEliminar
  52. Jajajajajajaja el 49 es uno de esos psicopatas sueltos por Chiclana, no le conozco para recomendarle un psiquiatra.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  53. donde andará la vieja del visillo???? chapuceros y mentirosos...iban a regularizar y se rieron de los chiclaneros con viviendas ilegales pero a los tres años...al nicho. La pena que me queda es que Velazquez no sacara un concejal...por lo menos, dice lo que piensa y no le hace falta el TACO para vivir...

    ResponderEliminar
  54. Soy un psicópata suelto por Chiclana, y por eso me alegro muchíiiiiiisimo que el PURE y el PP, se hayan comido UN MOJÖN en estas elecciones. Y como soy psicópata me gusta verle SUFRIR, y más me alegrará cuando retornen de "donde jamás tuvieron que haber venido"
    ja,ja,ja,ja,ja,ja
    Ponerse un enema

    ResponderEliminar
  55. Un enema a Papá Pitufo

    ResponderEliminar
  56. Fumanchu dice:
    A nadie se le mete en la cabeza que la derecha hizo en chiclana mucho daño y nadie la quiere y nadie la querrá nunca y esta inculcada de generaciones en generaciones y si la votan no es nada mas ni nada menos para castigar los votos der pezoe, el pezoe cuando se canse de gobernar solo tiene que dejarse una mijita de venir. Es increíble que este grupo de gobierno no se ha dado cuenta de que la transparencia no es primordial, ni la transparencia ni el superavit ni las cobartas ni la legalidad absoluta ni inmaculada. La gente lo que quiere es trabajo trabajo y trabajo porque el trabajo te hace libre, libre para moverte, libre para elegir y libre para crear y quitar las colas de gente pidiendo para comer porque es vergonzoso la ciudadania necesita crear y creer y ustedes señores del pepe habeis tenido una oportunidad de oro para acercarse a la gente, no se puede ir andando por todos laos hablando con el movil para evitar los saludos. La gente es lo primordial y lo primero. Er pezoe lo ha tenido siempre muy fácil porque es autoproclamado partido de los pobres y tiene una fuerza completamente consolidada que para acabar con ella la tenéis que que combatir con un indice de participación que no sea tan vergonzoso como este y sobre todo con un acercamiento a la ciudadanía que no habéis tenido nunca, mucho autobús paca y mucho autobús palla y nunca se supo si iba lleno o iba vació. No me sorprende nada este resultado es la consecuencia de los penosos y patéticos 4 años que os habéis llevado pepe. Y pure, y el pure.......? anda paque voy a deci mas na.
    y esta gente der pezoe tendran cosas muy malas y te dira a todo que si y te dira tambien que mañana mismo y tambien te te preguntara que te pasa aunque despues no te hagan ni caso pero por eso siempre han dicho que la distancia es el olvido
    pero yo me alegro porque se que en españa los dos superpartidos van callendo poquito a poco a ninguno de los dos se le levanta ya nada que no se sepa.

    ResponderEliminar
  57. Has hablao mu bien Fumanchú. Otro enema para ti

    ResponderEliminar
  58. Lo único que le pido al señor Román que cumpla lo que a dicho por la cuenta que le trae, ahora bien se van a poner las medallas de todo lo que an echo otro

    ResponderEliminar
  59. Vamos a ver este/a del enema, no debes ser tan ordinario porque así no podrás trabajar de relaciones publicas en un buen hotel en el Novo , porque vienen los turistas de Burgos y no sabrías tratarles.Debes comenzar a cultivarte, los enemas de usan poco, mas unos supositorios que deberías probar, pero así como hablas no harás amigos, y menos a los que somos del PP o Puré, casi todos universitarios, vamos gente fina, lo mismo que esa mujer, por favor cultivarlos, ser educados.

    ResponderEliminar
  60. Mirar a Roman da miedo. ¿como le puede votar alguien con lo malaje que es?

    ResponderEliminar
  61. Muy bien dicho ante todo educación, no tanta orterada, pensar que estos comentarios losvleen en Bruselas en la Unión y así.con la boca que tenemos nos dirán que bebamos el agua contaminada vamos la de el "CHIQUI" y ROMAN.con esa boca tan sucia, agua sucia, jeje!!

    ResponderEliminar
  62. Yo tengo como diría la que anda ahora escondida (una señora que se llamaba Carman o algo dependiendo del sitio si era o no más o menos nacionalista separatista)dos preguntas, una: ¿es posible de verdad que exista algún partido ya sea pod3emos o el que sea que consiga que los del PSOE se bajen el sueldo, si no es 5 euros?.Y dos: por qué la de la junta no puede echar a Manolo Chaves y a Griñan?jajajajajaja

    ResponderEliminar
  63. porque le han hecho photoshop y porque si no cómo se pagan tantos canarios para que los que tienen chalets ilegales lleven gratis en canarios a sus niños a los colegios y no se queden los colegios públicos que ellos no quieren para sus hijos, vacios, por ejemplo. Y entonces qué va aser del fot´grafo, del vendecuadros, del diseñador...

    ResponderEliminar
  64. Desde luego............. me habéis llevado al suicidio. Yo ya tenía hablao lo de los enemas con una farmacia, que nos los dejaba a buen precio, y ahora me dices que eso no es cosa fina. ¿Que hago ahora con todas las existencias de enemas que yo había reservado? ¿No querran los de Burgos llevarse pa el camino un par de cajitas, y así no solo se van cagando en nuestras castas?
    En fin, intentaré que me los cambien por supositorios, pero ya os advierto que el efecto no es el mismo.
    Yo ya me había hecho a la idea de imaginarme a Papá Pitufo, poniéndose el enema y ahora resulta que no, que solo unos pequeños supositorioos.
    POSDATA: También receto Tactos Rectales, por si le interesa a alguien

    ResponderEliminar
  65. 5: Estas como una puta cabra. Fijo que de chico matabas animales...

    ResponderEliminar
  66. pueblo inculto. hoy martes deben de ir a la casa antes de fomento y soliciten cuanto tienen que pagar de IBI porque el peligroso al ver que han bajado ese IBI es capaz de querer aumentarlo , como siempre hiso , asi que ojo avisor y una advertencia peligroso ,basta e los PLES Y LOS PLAS de trabajo pero que se sude--pague un jornal del grmio a que corresponda ,no des mas PLES porque ahí mete a sus esbirros y como no se trabaja aunque no se cobre mucho, eso le da cuelo a esos miles de flojos que hay en chiclana y que al peligroso lo votan --para eso para vivir del cuento del PLES y de Cáritas- Peligroso el Ayuntamiento tiene tierras y Salinas --lleve a los del PLES a trabajar de verdad a esos sitios y pague su jornal legal y asegurados y te digo que ASI SE SABRÄ EL PARO DE VERDAD QUE HAY EN CHICLANA. uno que dice la verdad.

    ResponderEliminar
  67. al 66. Te acabas de ganar un enema.

    ResponderEliminar
  68. Al 66: Normal que Roman coloque a sus amigotes; no va a colocar a los tuyos, no te jode. Eso de es primero de EGB, macho...

    ResponderEliminar
  69. Venrguenza siento de ser chiclanero...joder no había otros que PP o PSOE? Que catetos...que llevan 30 años robandonos! El Ruina no ha hecho por Chiclana nada más que el caos urbanistico yy enchufqr a los suyos, en las basuras, en las concejalis, a su mujer...esto es de traca...tenemos lo que nos merecemos....verguenza siento!! CATETOS!

    ResponderEliminar
  70. que mania tenéis de decirles a la gente CATETOS, cuando no votan lo que uds. queréis.
    Mira hijo o hija, la democracia es así, no siempre sale elegido tu favorito. Algo bueno tendrá el PSOE, PP,IU,PODEMOS,GANEMOS; e incluso DIPA,PVRE,PA y SUMEMOS; y digo algo bueno, porque en mayor y en menopr medida, las gentes han votado a esas formaciones. Evidentemente, cada uno está de acuerdo con solo una o dos de ellas, pero eso no significa que las demás sean malas, sino simplemente menos votadas.
    Desde el domingo, no paro de ver caras alegres y caras largas; como si el mundo hubiese empezado o terminado desde las elecciones. Y las eleciones son simplemente una faceta en la vida, porque LA VIDA es mucho más que eso, y dbemos saber disfrutar de esas, pero sin olvidar todas las demás.
    Por eso y para que os limpiéis de vuestra rabia y rencores, os mando desde aquí UN ENEMA.

    ResponderEliminar
  71. Jose Maria Roman fue aplaudido por sus alumnos en el Instituto. Pero eso no lo poneis, ¿eh? Puente chico, revista de mierda y fanaticos peperos. Eso no lo pongais y seguid echando pestes sobre el mejor alcalde concebible. MNIPULADORES

    ResponderEliminar
  72. 69: Pues yo sentiria verguenza si te hubieran elegido a ti para algo; ya que no tienes nivel ni para llenar un castillo hinchable. Eso si, envidia y odio destilas por todos los poros. Fijo que estas calvo de tanta envidia. El Ruina ha hecho tanto... no se, hazte la prueba de paternidad a ver...

    ResponderEliminar
  73. Aelita y fumanchu!!!!
    que cuatro años sin que deis por culo nos habemos llevado.
    ahora, a sido perder el pp en chiclana y habéis vuelto como por arte de magia.
    Si al final el plumero a esta web se le tiene mas que visto.
    Pues nada, a currar, a empezar a echar mierda sobre el psoe cuatro años.

    ResponderEliminar
  74. Para el 72,soy el 69: No estoy calvo, me puedo peinar todos los días, envidia ninguna, soy joven, con estudios y por suerte trabajo desde hace 8 años, una familia y los pies en el suelo...me la pelas tú y tus coleguitas...yo lo que veo es enchufismo,colegueo y gente como tu que todo lo que habla son pamplinas,seguro que eres uno de los que Ruina ha enchufado...al Num 70 CATETA!!! el Enema lo puedes usar para metertelo por un oido a ver si saca el despojo que tienes dentro de ese hueco craneo...

    ResponderEliminar
  75. Al 74. Permíteme que te recuerde que se debe tener en cuenta que la cera en el oído es necesaria para protegerlo del polvo, de los microorganismos y de cualquier otra partícula extraña que pudiera entrar en el canal auditivo y causar algún tipo de daño en él, por este motivo el lavado se recomienda únicamente cuando realmente se necesita (en caso de que exista un taponamiento por exceso de cera.
    Por otro lado, deberías haber escrito: "cráneo hueco", y no "hueco craneo"; te lo digo, porque decías que tenías estudios, aunque por tu forma de escribir creo adivinar que estudiastes para MAMPORRERO.
    Así pués, y llegados a este punto, no me queda más remedio que recetarte para aliviar tu amargura y tu impotencia sexual: UN ENEMA pa tí solito (no lo vayas a compartir, que entonces es vicio)

    ResponderEliminar
  76. 74: ¿Y si eres joven, super mega guay, con trabajo, todo te va bien... a que cojones vienes a quejarte aqui? Se te nota muy RABIOSO contra el PSOE; di toda la verdad hombre; si eres un enchufado del PP/PVRE o pretendias serlo, pues se dice y no pasa nada. Pero no te inventes historias, que alguien que trabaja 8 horas al dia y le va muy bien no vienen por estos lares para decir "las cosas que dices". Haztelo mirar, es un consejo ;)

    ResponderEliminar
  77. 74. Por favor, no te toques, cuando me leas. Viciosillo.

    ResponderEliminar
  78. Creo que el 74 es mujer pero nacio hombre, de ahi su mala leche y confusion.

    ResponderEliminar
  79. Num 75, 76, y 77: Me quejo por que estoy en mi derecho y me sale de los cojones, hago lo que me da la real gana...si os jode lo que pienso pues ya sabeis a llorar a Ruina...no soy rabioso contra PSOE, lo que digo es que ya está bien de PSOE,PP y toda esta mierda de corruptos me la trae floja el PURE, nunca debió de estar en el ayuntamiento...y si ahora mismo estoy en el trabajo,si os jode que desde el trabajo pueda escribir lo que me da la gana pues ya sabeis..hubierais estudiado. De consejos ando estupendo, mejor dame dinero...quien eres tu para dar consejos mamandurrio...ala a cascarla y a contestarme otra vez.

    ResponderEliminar
  80. ¡Uy! ¡Como se ha puesto! Debes de tener el esfinter to apretao. Te va a dar un charpullido de los nervios. Mira criaturita rara a extinguir: Cuando te escribimos, lo hacemos por tu bien, porque hemos notado carencia de afecto en tu niñez, bien porque le repugnabas a tu familia, o porque en el colegio los niños solo contaban contigo para el día de Hallowen. De verdad que nos das pena, mucha pena, pena, penita, pena; y no encuentro palabras para consolarte, solo decirte que la vida es así, y que debes de aceptarla. ¿Que las personas sensatas han votado a José María? ¡Por algo será!. Sé que tu incapacidad intelectual no te permite verlo, pero quiero que desde aquí sepas, que te respetamos aun sabedores de tu incapacidad..... y enhorabuena, por haber aprendido a leer y escribir, y eso que de adulto te tiene que haber costado bastante más, sobre todo tú que siempre has sido muy torpe en todo lo que no fuese manualidades. Porque tocarte, si que te tocas, pillin. Bueno te dejo, no te vaya a reñir la cuidadora. Se me olvidaba, una pregunta; ¿De que sabor te gusta el enema?

    ResponderEliminar
  81. Num 80: Por favor, no pares de contestarme porque no sabes lo que me entretienes...por mi bien miro yo solito no necesito de cuidadores ni mucho menos de mamandurrios del PSOE como tu...dices de mi incapacidad intelectual...yo me rio en tu cara por el mero hecho de llamar Jose María al Ruina, se nota que a ti también te enchufó...tu que predicas con tocamientos, seguro que eres experto en ello, en masajes prostaticos y ese tipo de tocamientos...probablemente tengas hasta mas edad que yo y no te sirve para nada, se te ve limitado, tu no tienes la culpa de que tu intelecto no de más de sí, no me das pena la verdad...ala ahora saca a pasear el enema ese que tanto te va jeje fijo que eso de introducir cosas por el recto te va...fijo fijo..apuesto 50€!

    ResponderEliminar
  82. 79: ¿Y quien ha dicho que los demas no tengamos trabajo? Posiblemente incluso ganemos mas que tu, y sin tener que hincarse de rodillas como tu, eh! Aqui nadie critica que escribas; lo que criticamos es que seas tan poquita cosa para no admitir que te jode mucho el resultado de las elecciones. Si dices que ni te va ni te viene y resulta que te jode tanto, esto nos lleva a dos posibilidades: 1) Eres tonto y en tu casa no lo sabes; 2) Eres mas mentiroso que el Rey Miguel, que ni era Rey ni se llamaba Miguel. No obstante continue usted, que nos reimos mucho y estamos escasos de bufones.

    ResponderEliminar
  83. Oye 81, Yo no sabía que eras portero de futbol (por eso de (BUFON).
    Me recuerdas a uno de Sanlucar que le decíamos EL ZANAHORIO, porque antes de introducírsela (la zanahoria) la calentaba un poquito en el microondas ¿Tu también lo haces así? o solo te metes el dedito.
    ¿Como reaccionó tu familia cuando le contastes tus apetencias sexuales?
    No seas tonto, que hoy en día eso es normal, la sociedad es más abierta y entran todas las tendencias, es más si alguién no te respeta por tu condición sexual, puedes denunciarlo por homófogo.
    Yo por ejemplo, sin serlo, te respeto. Además con esa carita de pazguato que tienes, quién iba a decirlo. Bueno, no te molesto más, que seguro que ahora iran a buscarte para sacarte a darte un paseito, para que veas los pajaritos, las hormiguitas y esos bichitos que tanto te recuerdan a tí. Por cierto, si aciertas lo que tengo en las manos, te doy los cascarones.

    ResponderEliminar
  84. 64 he hablado con los turistas de Burgos y me dicen que como son de Gamonal, no necesitan enemas, tienen un par de c.....y no los necesitan, aqui en Chiclana conque os comais unos pescaitos se jodio enema al canto y alli como son del norte, se come cada uno tres churrascos y no los necesitan, siento que no se los puedas vender, lo he intentado. Ahora si te digo que se los ofrezcas a Roman porque los va a necesitar, de Marin ni te hablo tiene descomposicion y Marisol esta feliz de librarse de esa mierda, el maximo de sufrimiento por 2200 euros al mes vamos una mierda, ahora empezaremos a ver que ha prometido cada uno y lo tendran jodido, tendran una mosca cojonera encima un grano en el culo de forma permanente, a que estas ee acuerdo conmigo? A ti tevxaen como a mi aunque intentes disimularlo por cabreo.

    ResponderEliminar
  85. La vajada del IB 2015 PP,PVRE

    Plan jeneral de ordenacion, PP,PVRE

    LA derogacion de las ordenanzas n'14, PP,PVRE,

    Afaltado Para Todos los que circulen por la colada de fuenteamarga, PP,PVRE
    El alumbrado de las paradas de auctobus del estrarradio PP,PVRE
    Buenos cuatro años de govierno y jestion para los que vienen se sienten orgullosos de aver trabajado para los chiclaneras y de conseguir el n'2 de los ayuntamiento más trasparente esto es lo que yo escucho en las personas que tienen dos dedo de frente la rason es lo rasonable solo las jentusas que son dectratora, por rabia o henbidia o de prepotente son las que insultan y se siegan en no querer ver la realidad,y no viven, si los que lo asen,lo asen vien, la realidad solo tiene una rason de ser, si lo an echo vien ay que reconocerlo, y yo creo que lo an echo vien, aora veremos como lo aran los que vienen

    ResponderEliminar
  86. Ya volvió la del puré que escribe fatal!!! Todo lo que dices lo ejecutó la que echasteis , aver di os enteráis que esa ha sido vuestra muerte, porque Marisol no vale !! Digo todo porque el Plan no esta!!! Y es lo único que tenía que hacer Marisol...
    Qué lástima de partido!!!! Pero claro, cuando dos ignorantes del norte se creen dueños y señores de todo es lo que pasa

    ResponderEliminar
  87. 84 no MIENTA ni falte usted a la verdad. El sueldo de Marisol Ayala no ha sido de 2.200 €, sino de 3.600 € mensuales (esto esta publicado en la web del propio Ayuntamiento). Aparte de sus 4 pagas por el mismo importe. Vamos que en 4 añitos se ha embolsado la friolera de 230.400 €!!! ¿Maximo de sufrimiento? Sufrir es estar en paro o no poder darle a tu familia de comer. ¿Que no le ha merecido la pena? Pues esa mujer no ha visto tanto dinero junto en su vida y ni lo volvera a ver, eso te lo garantizo.

    ResponderEliminar
  88. Vamos que completar una legislatura de 4 años en nuestro Ayuntamiento equivale a:

    - Alcalde: 281.600 €
    - Concejales: 230.400 €

    Y luego dice que pierden dinero con esto. NO TIENEN VERGUENZA. A ver que empresa privada les va a pagar ese dineral a estos personajes. Lo dicho, han hecho el agosto y pretendian seguir haciendolo.

    ResponderEliminar
  89. Esa es la mayor verguenza. que los que entren van a seguir cobrando lo mismo; ninguno va a tener las narices de bajarselo.
    Solo por eso, me dan pena los resultados obtenidos.
    Que no cobren; que lo hagan por amor a su pueblo, asi nos evitariamos a los chupopteros.

    ResponderEliminar
  90. Mu bien froilan, a tí no te vamos a mandar un enema, a ti solo un supositorio cada 8 horas. (Esto es un medicamento, en caso de duda consultelo a su farmacéutico o médico)

    ResponderEliminar
  91. A ver cuantos mete Román a cobrar por la puta cara, imagino que meterá al que sale en primera plana en la foto del diario, que se pasa todo el día en la calle de la Vega pidiendo tabaco (porque lo que es buscar trabajo nada) Se espera un ayuntamiento con 500 cargos de confianza, en estos cuatro años solo había 5 (habrá que sumarle dos ceros). La política que quiere Chiclana es la del pueblo, porque esto es un pueblo, seguirá siendo un pueblo y terminará convertido en aldea, una pedanía de San Fernando Ciudad. El Sifr...perdón el Sibilino ya podrá insultar a sus anchas, con la mala educación y el desprecio que predomina en él, ese tricará algún sueldecito, porque la paguita por flojo y vago ya se la concedieron. Vamos a ver que pasa con las limpiadoras, porque el cometido de la rubia que las empujaba a protestar ya está hecho, veremos a ver cuantas van a la calle y de los del IBI y la BASURA, no preocuparse que va a subr los impuestos un 200 por cien y entonces, a ver a quién le protestais. Estad atentos porque esto se hunde, yo ya he puesto mi casa en venta, me da vergÚenza pertenecer al pueblo que premia el bajunerío. Vergüenza debe sentir mi abuelo, chiclanero de pro que levanto la bahía entera, al ver que en su Chiclana se premia a los chupasangre y a los que se quieren hacer ricos a costa de sus paisanos.

    ResponderEliminar
  92. JaJaJaJa El de enema se está cebando, me lo imagino rascándose el culete cada ves que habla del enema... le debe picar mucho porque se ve que se ha dejao romperselo unas pocas de veces en la casa del pueblo a cambio de una paguita en el ayuntamineto

    ResponderEliminar
  93. Tiene cojones que me entere que el pure se cierra a través del puente chico, y los militantes y afiliados qué.... ese que era el partido de la marisol na más, labía comprao en propiedad y los papeles que tenía el más viejo de ahí y que ba a meter a tol mundo en la carse donde están. To los día beia a la mariso con su mario en el florin mañana y tarde, y eso es una partido? Me da mucha pena unos poco que he conocio ahí y que son mu guenas perzona y trabajadores, engañaos por este duo. también habra que averiguá cundo dinero ha percibio el partido del ayuntamiento por estar allí, que yo ya pertenecí a uno y se que sus 20.000 euro han entrao en el pure, esos dineros donde estan, se los queda la mariso?

    ResponderEliminar
  94. Aprovecho este medio para darle la enhorabuena a Sifredo, ahora vas a poder cambiar tu nombre de Sibilino por el propio, ya tendrás vía libre para insultar a la gente de tu pueblo por decreto ley. Con tu paguita de flojo y el dinerito que te suelte el nuevo alcalde te vas a poder comprar el mercedes que quieres, me alegra churri. Te admiro, de flojo tieso con paguita a flojo con dinero y dos paguitas

    ResponderEliminar
  95. Pal 71. Los alumnos aplaudieron a Román porque por fin se lo quitan de encima durante cuatro años. Lo que para Chiclana es una ruina para ellos es un alivio no tener que aguantarlo. Además, mejor asi porque faltaba a clase cada dos por tres. Los aplausos eran de alegría de los estudiantes por perderlo de vista.

    ResponderEliminar
  96. El Pure es el partido mas honrado que ha conocido este pueblo, os cais a enterar con este ruina, que se puede esperar de un puto mafioso, ah!!!! Que no os equivoqueis, el Pure no desaparece, solo queda a la espera de ver como cumplen todas las promesas que han hecho Psoe y los demas que se lo recordaran a cada rato, va a ser el gendarme y veremos quien era el honrado, aunque ya se que nombrar esa palabra aqui, en Chiclana es un delito recomiendo a esa chica del enema les recomiende uno.

    ResponderEliminar
  97. 86 solo con que supieras un poco de lo que sabe ese "ignorante" del norte serias mas culto, mas educado y mas persona, solo los imbeciles se permiten juzgar a los demas, pero si necesitas ayuda pidesela a esos "ignorantes" que seguro te ayudaran, y veras lo mas atrasado de España es Andalucia y lo mas avanzado es el norte, por eso residen alli, mas de 400.000 familias de aqui y nadie les insulta, esa es la diferencia , muchacha, dale a este un edema.gracias

    ResponderEliminar
  98. 97 Desde este medio te hago llegar la INVITACIÖN a la "I ENEMADA POPULAR", que tendrá lugar próximamente en la Plaza de Santo Cristo. En la misma se pondrán lavativas, y supositorios de todas las formas, tamaños, colores y sabores; y todo completamente gratis.
    Organiza la asociación "A TOMAR POR CULO"

    ResponderEliminar
  99. El del comentario numero 83 le pica el culo, y el de los Edemas es el que se lo rasca.

    ResponderEliminar
  100. El o la de los enemases una enferma viciosa o enfermo, que lleva tiempo haciendo el ridiculo, podrias decirnos donde se va para tomar por culo, tu debes saberlo bien puesto que lo recomiendas,no sigas con payasadas ridiculas.ha o bien te encuentras de cara con uno de los que recomiendas los enemas y te pregunta como ponerselo ya que tu debes tener mucha experiencia, la vida da muchas vueltas...

    ResponderEliminar
  101. Lo que menos me gusta son los insultos . ! SI !, Senores , mas no pecar al igual que algunos ..., chicos estais todos rebenios...coleguitas . Esta noche noche no aguantaba la risa , reitero no me gustan los insultos : el pueblo es sabio sabe lo que quiere, hay familias que estan pasando hambre , de cada tres ninos ; uno pasa Hambre y , mas Pobreza energetica , ademas de sufrir los Desahucios , que lo sufren mucho mas los ninos , y, mas no hicieron nada para merecerlo , ellos no son culpables ni mucho , menos de esta grave crisis que fue provocada por las Corrupciones de este pais de nombre Espana , durante 35 anos , los que esten libre de culpas ...que tiren la primera piedra...o que piecen ...a devolver , que ya es hora . Lo siento caen por su propio peso , la perdida de votos o de confianza . Cadiz , Huelva , Cordoba , Sevilla y , mas la noticia de esta manana : varios Diputados nacionales , dimiten y , mas en el Senado , piden la dimision del Sr. Rajoy , que menos , un Gobierno , que no soluciona los graves problemas del Pueblo Espanol y no quiere ver la realidad evidente y a la vez grave y muy triste , es bastante lamentable y , tiene lo que se merece . Viven de espaldas a la realidad y lo peor es que no quiere ver o no quiere aceptar la evidencia , han perdido y , esto aun es poco , esperemos las Elecciones Generales , para el proximo Noviembre , estare preparado para leeros Puente Chico , hace mucho tiempo que no me reia asi de bien , que a la vez ... no aguantaba con : Fumanchu , Adeita , Froilan y extrano , no ver a " la Corina " la polemica Corina , que tambien contribuyo a la mejoria de la buena economia Espanola , pues manifestado en los medios , por esta misma senora : su mision era representar a Espana , pues bien , fue otra senora mas ..., que nos represento ...asi de bien , que entre el Gobierno que lo hace fenomenal de bien y , esta senora , que nos represento y , mientras los ninos en Espana son desahuciados ..., esta senora vive en un bonito y gran Palacete a las afueras de Madrid, debe de tener buenas comisiones por su trabajo..., lo que no , nos hemos enterado aun quien le paga las comisiones , por la representacion y , que le permite vivir como una Reina en nuestro pais , lo que si puedo deciros que con este Gobierno , que nos ha hecho , bastante pobres y la Sra Corina y , lo que no es Corina , al paso que vamos ..., iremos todos a pedir alimentos a la puerta del Mercadona o Eroski , por que el Sr. Rajoy no ve la triste realidad de este PAIS o tal vez , no tiene las gafas bien puestas . Saludos , no enfadaros , lo que hay que hacer , es dejar de recortar , al pueblo , la clase trabajadora ; que no levanta cabeza , mas con este grave desempleo y, el pueblo manda , no la clase politica y , mas luego ..., pasa facturas , como se esta viendo . Buen provecho , " Austeridad " y mas no hay " que gastar por encima , de nuestras posibilidades " : el pueblo os demostro Justicia y, que mas de 13 millones de espanoles pasan hambre y , quien gasto por encima de vuestras posibilidades y , sin piedad , haciendonos mucho mas pobres , habeis sido vosotros , mas presuntamente , no habeis devueltos los sobresueldos , mientras que los nuestros , los de la clase trabajadora , la clase media , eran austeramente ..., recortados .

    ResponderEliminar
  102. ChiclaneroAvergonzado28 de mayo de 2015, 8:08

    Bravo! Bravo! En estos 102 comentarios habéis dejado claro lo que es la política en Chiclana. Una cuadra de insultos, bajezas, mala educación y barbaridades. Lo únco importante, poneros a parir. Ya sé cual es el lugar donde Telecinco tiene mayor cuota de audiencia. Qué vergüenza, es lamentable la imagen que le dejais a Chiclana y a los chiclaneros, que hasta salimos en la televisión como ejemplo de la más vergonzosa ordinariez. Lo más logico es pedir explicaciones, de ahora en adelante, a los que han ganado. A los que han perdido, algo habrán hecho mal ¿No? Que sirva de experiencia para mejorar en el futuro.

    ResponderEliminar
  103. Fumanchu dice:
    al 73
    Yo aqui en esta revista voy a colaborar ya bien poco no por inclinaciones politicas porque yo jamas fui del pepe y mucho menos der pezoe, a mi me atraia mucho esta revista porque cuando gobernaba er pezoe era muy critica no por ser er pezoe si no por estar contra el poder y a mi eso me atraia pero ahora despues que desde mi humilde opinion he visto y comprobado que esta revista ha sido en estos 4 ultimos años lo mas similar a un boletin oficial del pepe ya no me resulta atrayente. yo como ciudadano soy trabajador y tengo una identidad y no apoyo ni adoro la pildora a nadie paque te enteres mi lugar estara en contra de to lo que se menea pero no sera ya mas en esta revista y no confundas y no juzge sin saber porque gente como tu es la que hace que los politicos sean del partido que sean se relajen y se acomoden mientras tu le adoras la pildora y le pega los cartelitos con las tenazas. espero que te coloquen ya pero que no se te olvide que la cosa ha estado fatal para nosotros los ciudadanos y no solo en estos ultimos 4 años sino en los 30 anteriores
    Y ademas he opinado ahora por el tema de las elecciones porque es un dia muy importante para mi pueblo

    ResponderEliminar
  104. En definitiva

    Hay teneis a vuestro alcalde, porque mío no es y, soy Chiclanero nacido en la calle salsipuedes.

    Como el dice, es el alcalde de la mayoría.

    A mi que me deje tranquilo este individuo que yo soy minoría.

    ResponderEliminar
  105. 105, no yo soy mayotia y a mi este sinverguenza no me representa, yo soy de la ganadora la abstencion con el 52 %, asi que este mentiroso, corrupto, estafador, a mi no me representa ni le aceptare como alcalde, y como se pase un pelin le llevare a los juzgados, ha ganado comprando como es costumbre de esta mafia comprar los votos, pero sere un gendarme, lo tendra dificil y cumplira por huevos lo que ha prometido, y a los imbeciles que le han votado, cabrones, gracias por nada.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.