Logo Derecho - Bann

Ganemos Chiclana propone un debate público con todas las formaciones políticas sin exclusiones

 
Abogan por la igualdad de oportunidades para todos los candidatos.-

Ganemos Chiclana ha hecho pública su apuesta de transparencia y democracia participativa entendiendo  que ha llegado la hora de celebrar un debate  público municipal, abierto a las nueve candidaturas que se presentan para alcaldables.

Se propone como espacio para el debate e intercambio de ideas un foro público, donde la gente de  nuestra ciudad pueda asistir, en un horario que facilite la participación y organizado por una entidad neutral, moderado por algún medio de comunicación.

Para Adrián Sánchez, candidato a la alcaldía por Ganemos Chiclana, “hablamos de un cara a cara, en el que participen tanto las candidaturas con representación institucional como aquellas que no la tengan, respondiendo así al deseo de pluralidad e información que reclaman la ciudadanía  chiclanera”.

A diferencia de la clase política de carrera -y no de vocación-, “que solo promueve debates cocinados de antemano con una minoría de partidos”, Ganemos Chiclana considera “un auténtico insulto a la población chiclanera, diferenciar entre ciudadanía de primera y de segunda”.

PRINCIPIO DE IGUALDAD

Este tipo de estratagemas “desprecian el principio democrático de igualdad de oportunidades y solo otorgan privilegios y ventajas a quienes han ostentado el poder de antemano. Los partidos políticos con representación municipal en la actualidad, no deben contar con prerrogativas que, aunque sean legales, no son éticas. La gente de la calle no lo entiende”.

 Con esta iniciativa, Adrián Sánchez asegura que “tratamos de poner sobre la mesa temas que interesan a toda la población y que responden a los intereses de nuestros conciudadanos, que esperan respuestas reales sobre el desarrollo económico y el empleo, derechos sociales, educación y cultura, urbanismo, medio ambiente o participación ciudadana”.

Ganemos Chiclana plantea la necesidad de sumar esfuerzos en todos los asuntos que conciernen a nuestra ciudad: “Tenemos que dar la cara y respuestas a la gente de la calle, sin trucos ni trampas, abriendo el debate plural, sin exclusiones, y poniéndolo a disposición de la ciudadanía”.

REFRESCAR LA POLÍTICA MUNICIPAL

Comenta este partido político que “en momentos tan decisivos para nuestra vecindad, lo realmente importante es poder hacer realidad la mayoritaria voluntad popular de cambio”, afirmando el candidato Adrián Sánchez que “hay que  refrescar la política municipal y propiciar que no se produzca solo un recambio de caras -que en algunos partidos ni siquiera ocurre-, sino una verdadera transformación de las formas de hacer política en Chiclana”.

Agrega Ganemos Chiclana que “es necesario tener escucha activa, oír lo que pide la calle, si queremos contar con el apoyo e implicación ciudadana. Y la calle exige transparencia y participación antes, durante y después de los procesos electorales. Debe ser una exigencia ética de primer orden hacer aflorar y mostrar qué hicieron algunos partidos en los últimos años, qué pretendemos desde nuevos partidos como Ganemos Chiclana y qué vamos a hacer en el futuro”.

Finalmente, Adrián Sánchez y su equipo quieren transmitir que en Ganemos Chiclana “nos  sentimos fuertes, capaces y con ilusión, porque contamos con el respaldo de gente de la calle y del  candidato más competente, el  programa  más realista y el discurso más honesto. Y vamos a salir a por todas para ganar estas elecciones”.






15 comentarios:

  1. ANTIPELIGROSO-ANTICASTA4 de mayo de 2015, 13:21

    Toma ya!! El partido con más cojones de todos, no ha habido uno todavía que haya propuesto algo tan interesante como esta iniciativa tan buena para la ciudadanía, ahí la lleváis, PSOE y PP, sin anestesia!!! a ver qué coño respondéis a esto y a ver si tenéis cojones de enfrentaros de verdad y sin moderadores y medios de comunicación que tenéis comprados de toda la vida. Buenísima propuesta Adrián, vaya cojones tienes!! este es el tío que yo quiero para mi pueblo!!!! De frente y con el ciudadano de la mano... sí señor!! Tienes mi voto seguro picha!!! Cárgate al peligroso ese del Román que nos ha llevado a la ruina en más de 30 años que llevan de gobierno los inútiles!! Todos los chiclaneros te estaremos agradecido picha!!!

    ResponderEliminar
  2. Al 1, joder tio que se te ve el plumero eres el mismo candidato o un lacayo de al lado? Tanto adorno se nota, proponer eso es de principiantes, de politica ni puta idea, de participacion ni puta idea.Un debate a nueve no se le ocurre proponerlo nk al mas pardillo en politica primero porque no existiria el debate, no habria tiempo, y segundo porque discutif nueve ds la guerra, y no vengais de intelectuales porque coño os veo y de eso nada, poner los pies en la tierra, y otra cosa para proponer una tonteria no se neceditan cojones, solo ser un poco inteligentes, saludos

    ResponderEliminar
  3. A Chiclana ya la tenéis todos ustedes ganada, puesto que vivís de ella.

    ResponderEliminar
  4. Las reglas de juego son las que son y no se pueden cambiar porque a uno se le ocurra. ¿Qué pasaría si se presentan treinta o cuarenta partidos o coaliciones, como seguramente pasara en las Generales?. ¿Debate entre todos?. ¿Otra vez a cambiar las reglas de juego?. Para ser candidato hay que ser serio, sino demuestra no tener condiciones para el cargo que se presenta. Y que se deje de demagogias.

    ResponderEliminar
  5. jejeje vaya inútil el que comenta en el número dos... tú por decir y echar tierra... lo que sea no campeón? mírate la sexta noche los sabaditos anda porra... mira lo que se hace, mesa de debate con candidatos de varios partidos, distintos periodistas de varios medios de comunicación... y ahí hay más de 9 porra... anda que depender de inútiles como tú y tener que contar con tu voto en unas elecciones... es cuanto menos, preocupante chaval... vete a tu partido de puertas pa dentro donde solo estén tus afiliados diciéndote lo que quieres oir y comiéndote la oreja... qué eres el señor Román peligroso? inútil! hay que seguir apostando por este tipo de iniciativas, además todos los fines de semana, como se hace en la sexta, y que vayan distintos componentes a cada debate... y que lo emitan en directo para que lo vean todos los ciudadanos... verás como se les cae el chiringuito a los PPs, PSOEs, etc... no os conviene, reconocédlo... valentía y transparencia NO... reconocédlo... BRAVO Adrián, con gente como tú sí que se sale en adelante en Chiclana picha!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaahhhh!!!!!! Que tu eres el listo, bueno pues te dire que todo el que se alava asi mismo es porque no tiene quien le alave.Pues ya sabes arranca para la sexta y alli segun tu puedes debatir, por supuesto con todos los principiantes teoricos muy de izquierdas ellos, pero en la practica ni puta idea, a quien leches quieres darle lecciones, de que? , has preguntado a los demas si quieren debatir con vosotros ?tranqui tios sin buya, sin empujar que no es bueno.

    ResponderEliminar
  7. es interesante debatir un mismo problema que concierne a todos los chiclaneros desde todos los puntos de vistas posibles para llegar a un concenso positivo para los ciudadanos, o al menos hacérle ver al ciudadano que tiene alternativas donde elegir... pero ya veo que lo tuyo no es el debate, quien va a querer debatir con Ganemos? cuando se puede dictar directamente... es tu idea no? seguir tratando al pueblo como un ganado del que comer no?sigue así... o sigamos así, más de 30 años PP-PSOE de dictadura eh... de la que la gente se da ya cuenta y se os acaba el chollo... no tengas miedo, y únete al cambio, hazlo, no por ti ni por los que vivís del chollo, sino por tus hijos y nietos que algún día se pueden ver igual de afectados que los pobres desahuciados y emigrados al extranjero... ;) anónimo nº6 tu lema: debatir no, dictar sí! me equivoco? esa es la línea, no cambies hijo... vaya parásito de la sociedad que pagamos con nuestros impuestos... :)

    ResponderEliminar
  8. Joder cuantas caras conocidas ay, algunos an estados en varios partidos, vueno intentando cojer el famoso sillón tan deseado para alguno aprovechanose de los parados y los desauciados ara trincar el sillón del ayuntamiento, todos salen disiendo y prometiendo a los 35 año de la dictadura de los sosialistos de chiclana,los veo y no me lo creo an estados militando PACHECOen la IU, LA CUN, UNIDOS POR CHICLANAS, Y OY EN GANEMOS,, para que los chiclaneros os deis cuenta, los de SUMEMOS BUTRON, antes eran IU Y UNIDOSPOR CHICLANA, se an dividido aver si asín son capase de conseguir entrar y pactando entre ellos que manera de engañar a los chiclaneros

    ResponderEliminar
  9. Joder cuantas caras conocidas ay, algunos an estados en varios partidos, vueno intentando cojer el famoso sillón tan deseado para alguno aprovechanose de los parados y los desauciados ara trincar el sillón del ayuntamiento, todos salen disiendo y prometiendo a los 35 año de la dictadura de los sosialistos de chiclana,los veo y no me lo creo an estados militando PACHECOen la IU, LA CUN, UNIDOS POR CHICLANAS, Y OY EN GANEMOS,, para que los chiclaneros os deis cuenta, los de SUMEMOS BUTRON, antes eran IU Y UNIDOSPOR CHICLANA, se an dividido aver si asín son capase de conseguir entrar y pactando entre ellos que manera de engañar a los chiclaneros

    ResponderEliminar
  10. ole los cojones de Pacheco ahí... ahora te formulo yo a ti una pregunta #anónimo 8,9, y tú donde has estado? responde porfa, igual este hombre ha estado en tantas iniciativas porque es un luchador, pero y tú? donde te has escondido? a parte de detrás de un anónimo comentario? sal, y lucha tú como muchos hacen en lugar de difamar falsas calumnias y criticar... deja de engañar a los chiclaneros que seguro que a ti te paga PSOE y eres primo de roman el peligroso o del marín... no engañe anda jajaj

    ResponderEliminar
  11. ¡A vivir del cuento! Van asando de partido en partido porque lo unico que quieren es vivir de la politica a toda costa. Ya los conocemos de sobra.

    ResponderEliminar
  12. Pero esto que es. Si son gente que se han presentado por todos los partidos politicos y ahora se han juntado. Vaya mezcla que han echo. Iu cnt,psoe,podemos,no se me falta alguno , vaya tela. Si que se nota que quereis cojer el sillon. Y otra cosa que hacian ayer reunido con butron, madre mia que peligro, dios nos pille confesado. Menos mal que chiclana es chico y os conocemos a todos. Solo quereis un sillon y se nota.

    ResponderEliminar
  13. Tanto quieren su sillon que todos tienen su trabajo, y no dependen del carguito para vivir, no como gente del PSOE. Animo GANEMOS

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón a nónimo 12, Adrían Sanchez está por el sillón, de su empresa.Pero no me ha quedado claro cual de ellos. Quizás te refieras al que tiene en la universidad como investigador o al que tiene en su empresa como auditor. aunque no creo que sepas que tambien tiene otro en las salinas, al aire libre. Y si todavía no te has decido por ninguno, es posible que estes pensando en el que le ponen en las presentaciones de sus libros o en la que le puso el propio Pablo Iglesias. ¿Ah que no lo sabías? Pues a estudiar. ¿Ah que ni estudiando? pues informate mejor. ¿Ah que tanta información no te cabe en dos dedos de..¿A ver si va a ser ese el problema? Ahora creo que lo comprendo, tú no tienes sillón ni en tu casa. Pues nada, amigo, a currar como Adrían. Pero no creo que alguien que solo dá coces pueda nunca sentarse en un buen sillón.

    ResponderEliminar
  15. No he entendido bien al intelectual que se presenta como anónimo 11. Y sé lo que es: el uso innovador de palabras como siiiiillon, uniiiiico, politiiiica. Suerte tendrás si en lugar de un "sillón" por ser "único" encuentras en "política" algo más estulto que lo que ves cuando te miras al espejo. tú si que vas a necesitar suerte para vivir del cuento, cuentista.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.