Logo Derecho - Bann

Por Chiclana Sí Se Puede satisfecha con los dos concejales logrados

 
“Ahora toca trabajar duro y del lado de la gente para que Podemos siga creciendo en Chiclana”.-

“La noche electoral ha dejado un sabor agridulce en todas las personas que componen Por Chiclana Sí Se puede, aunque la pérdida de un tercer concejal en el recuento del último dos por ciento del escrutinio, no puede eclipsar nuestra satisfacción por el resultado elegido”, comentaba un satisfecho Daniel Martín. (FOTOS: Verónica Domínguez y Daniel Martín; momento en que se enteraron que perdían el tercer concejal).

“Hemos realizado una buena campaña –manifestó-, demostrando que el trabajo de calle suple con creces las inversiones en publicidad y permite palpar las ilusiones de la gente por un cambio tranquilo pero firme”.

“Somos conscientes que el no presentarnos con la marca Podemos a las municipales, ha supuesto un retroceso en el apoyo popular que obtuvimos en las autonómicas. Fue la decisión que tomamos en el congreso de Vista Alegre del año pasado y así lo hemos asumido. Aun así, y teniendo en cuenta la confusión generada en el electorado, obtener dos concejales en el Ayuntamiento de Chiclana no es nada desdeñable para una formación tan nueva como la nuestra”, señaló Martín.

“Ahora se abre un nuevo e ilusionante proceso –agregó Verónica Domínguez, número dos de Por Chiclana Sí Se Puede-, ya que los programas de las formaciones que previsiblemente gobernarán Chiclana incluyen soluciones similares a las que llevábamos en nuestro programa, como son la dotación de servicios básicos a través del decreto 2/2012, la petición de una revisión total del IBI o la creación de tejido social y cooperativo como impulsor de la economía local. Usaremos el apoyo que nos ha brindado el pueblo de Chiclana para estar vigilantes y exigir que esos programas se cumplan”.

Finalmente, Miguel García -número tres, y que se ha quedado a 26 votos de obtener una concejalía-, dio la enhorabuena al resto de partidos que tendrán representación municipal: “La pluralidad siempre es buena porque vivimos en una sociedad plural. Por nuestra parte esperemos que la ciudadanía puede comenzar a ver las soluciones a sus problemas y recuperando la confianza en la política”.

Aseguró García que “seguiremos trabajando codo a codo con todas las asociaciones y colectivos de Chiclana. Ésa es nuestra encomienda y nuestro objetivo está claro: Que veinticinco personas no decidan solas el destino de más de ochenta mil”.

19 comentarios:

  1. Podemos tiene tres concejales,pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  2. Y el mejor se llama Adrian

    ResponderEliminar
  3. Normal que estén satisfechos. 2 concejales, mientras otros no sacan ni uno aunque inunde puente chico de publicidad; que buen agosto habéis hecho con la señorita gordita.

    ResponderEliminar
  4. TU GARANTIA ¿Garantía de que? ¿De puñalá trapera por la espalda? ¿De yo, yo, yo y si sobra algo más, yo? ¡Venga ya!.
    Por eso cuando han hablado las urnas, le ha dicho -¡HASTA NUNCA!-
    Por el contrario estos nuevos, podran ser mejores o peores; pero de momento tenemos que concederles el beneficio de la duda; tal y como se le concedió a los EXPULSADOS.
    Por el bien de Chiclana, ojalá esta sangre nueva, revitalice nuestra ciudad y nuestras vidas: esa y no otra, será de verdad nuestra mejor GARANTÍA.
    ¡Ah, se me olvidaba! A los que se van, les deseo que para limpiarse de todo lo ocurrido, que se coloquén UN ENEMA.

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi es el mejor resultado que podiais tener
    porque así vamos a ver si currais o no os lo currais.
    y En función de eso sabremos para los próximos si pegaros la patada al igual que al pure

    ResponderEliminar
  6. Que pasa ganemos! ¿Miedo a caminar solos?no sois PODEMOS. Sois ganemos para eso dejasteis la lista de gente en paro que por cierto despreciais. IU respiró cuando os echó y ahora buscáis dónde acoplaros, si tanto creéis en vosotr@s caminar solitos.

    ResponderEliminar
  7. No hagáis caso al 6, que es un pepero que quiere enemistaros.
    Escuchad peperos, NO VAIS A ROMPER LA IZQUIERDA, os lo digo porque s´, que ahora intentaréis enfrentar a unos y otros. Pero yo ya me encargaré, de que eso no suceda.

    ResponderEliminar
  8. Que pinta de pistolero tiene el coletas estes, el mismo que ha echado a los de ganemos. Si no hubieras, ni tu ni Miguel tan fatigas ahora hubierais tenido 4 y hubierais bloqueado a Marín o Roman y la mierda de bipartidismo, pero como os puede lo de pegar tiros por la espalda, 2 concejales de nada

    ResponderEliminar
  9. Al 7 tu que eres el llanero solitario? 'yo ya me encargaré de que eso no suceda' joder pues me quedo más tranquilo...la izquierda se rompió hace años, desde que un tal ZP le dió por hacer la gracia de ser presidente...

    ResponderEliminar
  10. al 7. Puedes insultar a quien quieras, que no nos vas a romper a la izquierda. Aquí en Chiclana solo sois 8, y eso después del "apagón tecnológico de 30 minutos que hubo en el centro de datos de las elecciones en toda España", porque antes de ese "apagón" ibaís peor.

    ResponderEliminar
  11. Me he equivocado no era al 7 (ese soy yo) era al 9

    ResponderEliminar
  12. Ya termino la campaña dejemos las malas formas y caminemos en el objetivo mutuo de cambiar este ayuntamiento y despues seguir buscando nuevas metas. Si se puede.

    ResponderEliminar
  13. Les boy a decir unas cositas si el señor Hernesto Marín se hubiera dedicado a trabajar con y para los vecinos, hoy seguros que hubiesen ganados las elecciones pero cuando los presidente tienen reuniones con los concejales para pedir cosas razonables para sus vecinos no emos llevado cuatro año dándonos coba, y ahora pasan factura, no se puede faltando un mes para las eleciones querer hacer las cosas...

    ResponderEliminar
  14. En mi forma de ver las cosas, pienso que la ciudadanía de chiclana os ofrece la opción de cambiar las cosas para el bien de chiclana, dejad las rencillas a un lado y aunar fuerza para y por chiclana, Chiclana lo necesita y con urgencia.

    ResponderEliminar
  15. Podemos en solitario no consiguió ser segunda fuerza en ninguna Comunidad..
    DONDE FUNCIONÓ LA CONFLUENCIA Y EL CONSENSO DE LAS IZQUIERDAS, EL RESULTADO FUE MEJOR
    El consenso funcionó mejor que el asalto
    Barcelona y Madrid simbolizan el éxito en grandes ciudades de la fórmula de la confluencia por encima del partido-marca
    Lo que durante meses fue desmerecido como caótico, poco eficiente, ha emergido como la alternativa más potente para desmontar al PP
    Las candidaturas de Podemos en solitario no han conseguido ser segunda fuerza política en ninguna comunidad y obtienen una media del 14% de los votoshttp://www.eldiario.es/juanlusanchez/consenso-funciono-mejor-asalto_6_391670843.html
    Foto: Mitin final de Ada Colau en Barcelona..

    ResponderEliminar
  16. Pedro Sanchez dijo "jamas pactaremos con alguien como Podemos" y ahora pierde el culo detras,Estos son estos sicialistas qye tenemos.

    ResponderEliminar
  17. Os pienso exigir todo lo que me habeis prometido. TODO. Y lo quiero ya.

    ResponderEliminar
  18. Os vamos a reclamar cada promesa a vosotros al Psoe a IU h demas, va a ser cada dia, a la de IU un piso de los que quieren quitar a los bancos y que no nos venga cin ka mandanga del Constitucional dara igual la bolsa de empleo y lo demas al Psoe los tubos que dice llevan ahi cuatro años ya los puede poner en marcha o seremos su grano en el culo, no lo tendran facil, ya veremos han quitado a los honrados, y a estos los veo declarando en el juzgado una apuesta? No decian que lo del agua lo sabia todo el mundo? Pues se lo direis al juez, y que hicisteis cuando mandabais? Aqui nadie se ha marchado solo se cambia de sitio, respondera cada uno lo que corresponda y los que roban el agua de Chiclana Natural trabajando dentro? Tambien responderan ahora comenzara lo bueno, las mafias se van acabando salen otras pero estas caen.

    ResponderEliminar
  19. A Roman tenemos que otorgarle los 100 dias para adaptarse al maremagnum que habra originado el PP. Incluso en Madrid se ha visto a peperos destruyendo documentos a destajo, jajajaja. Ese es vuestro querido PP, ese mismo partido politico que esta siendo juzgado por organizacion criminal, ajjajajajaj. Si es que me parto. No soy del PSOE (que tambien tendran que caer Chaves, Griñan y compañia), soy votante de Ciudadanos, pero la verdad que entre un suciata y un pepero me da mucha mas repulsion el pepero. Veo España limpia de peperos en muy poco. Y luego caeran los suciatas. Hay que limpiar España de porqueria, pero ya.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.