Logo Derecho - Bann

Diego Rodríguez responsabiliza a Román de que Chiclana no albergue el “World Padel Tour”


El edil popular le telefoneó el 26 de mayo para informarle de las condiciones existentes para que se celebrara en Chiclana.-

El concejal del Partido Popular de Chiclana, Diego Rodríguez, ha denunciado que “el único responsable de que el “World Padel Tour” (WPT) no vaya a celebrarse en Chiclana es el equipo de Gobierno de José María Román”. Se trata según Rodríguez, de “una pérdida que todos debemos lamentar y que se debe a la falta de interés de los nuevos gestores del Ayuntamiento de Chiclana”.

“Supone un nuevo golpe en la línea de flotación del PSOE –añadió-, un fraude electoral de los socialistas ante su promesa de apostar por el turismo deportivo. Creemos que durante los últimos cuatro años hemos trabajo mucho y bien para que Chiclana tuviera un nombre propio en el deporte, que culminó con el nombramiento del municipio como Ciudad Europea del Deporte en 2015, y sin embargo, la primera decisión que toma el nuevo Gobierno es decirle que no al “WPT” y retroceder en el trabajo realizado en este sentido”.

Rodríguez incidió en que “ponerle trabas al desarrollo del “WPT” dice muy poco de lo que nos espera estos próximos años en asuntos deportivos en Chiclana, donde parece que volverá a ser un sector residual e infravalorado”.

Por otra parte, “no resulta sorprendente que José María Román haya dicho que no, dado que lleva un año y medio criticando la construcción del Padel Center “Europa 2015”. Por tanto, es lógico que rechace ahora eventos de pádel sin tener la altura de miras suficiente como para apreciar el beneficio económico y generador de empleo que ello supone”.

UN MILLÓN DE EUROS PERDIDOS

El “World Padel Tour” es un evento internacional con un amplio seguimiento y generador de riqueza. Se estima que cada prueba que se celebra en diferentes ciudades, “genera un impacto económico de 1.000.000 euros para dicho entorno y supone la ocupación hotelera de más del 90% de sus camas”.

“Todo esto lo sabía José María Román. Lo sabía porque yo mismo en persona se lo comuniqué”.

Según explicó, el 26 de mayo, una vez pasadas las elecciones municipales y certificada la victoria de los socialistas, Diego Rodríguez telefoneó a José María Román “para comunicarle que faltaban algunos flecos administrativos por cerrar del “WPT” y le informé de las condiciones cerradas para su celebración. Román me respondió que si esas eran las condiciones técnico-económicas, se celebraría en Chiclana. Pues bien, ya hemos podido comprobar cuánto vale la palabra de honor del nuevo alcalde”.

ESTABA PREVISTO TAMBIÉN PARA 2016

Diego Rodríguez ha mantenido una conversación con Luis Torres, director de expansión del “World Padel Tour”, al objeto de agradecerle “el trabajo conjunto realizado durante los últimos seis meses en la ilusionante tarea de organizar este evento para Chiclana” y le ha trasladado su pesar “dado que otros no han sido capaces de finalizar este trabajo”.

“Uno de los aspectos cerrados con la entidad organizadora de este evento es que el “WPT” no se celebrara en Chiclana únicamente en 2015, sino que tuviera visos de continuidad”.

Por ello, “desde ya mismo nos ponemos a disposición del PSOE para que en 2016 sí se lleve a cabo en Chiclana y lo acontecido este año sea solo una mancha y un borrón de la primera semana del nuevo gobierno municipal”.

Diego Rodríguez afirmó que “sigue en pie el ofrecimiento dado de mantener un encuentro con el delegado de Deportes al objeto de ponerlo al día sobre todo el calendario de actividades pendientes en lo que a Ciudad Europea del Deporte en 2015 se refiere, dado que en septiembre hay que enviar a Bruselas una memoria de la programación llevada a cabo porque aún está en juego ser la mejor Ciudad Europea del Deporte de entre todas las elegidas este año”.

22 comentarios:

  1. Román, has vuelto a traer la ruina a Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ruina? Ha conseguido que no seamos los CATETOS GILIPOLLAS que organizan PIJADAS DE PADEL DE MIERDA. Si tan afectado estas, vete a jugar al Tenis capullo. Ah no, que en el Tenis hay que correr y moverse...

    ResponderEliminar
  3. Los mandados del PSOE no jugais ni al padel ni al tenis, jugais al DESPISTE y al TRINQUE. Dois capaces de ir desprestigiando a las personas y hasta un deporte, si vuestro dueño y señor Roman os lo ordena. Careceis de dignidaad humana pero ya hasta de cerebro y personalidad. Si Roman la caga y jode un evento deportivo que hubiera traido un millon de euros a Chiclana a mi me da igual de que deporte sea, desde padel a petanca, la cuestion es que Roman trae sufrimiento y ruina a Chiclana siempre que pilla la alcaldia... Esa es la unica verdad. Y los palmeros del PSOE le haceis el juego sucio a cambio de prebendas... Asi de ruines sois.

    ResponderEliminar
  4. El capullo numero 2 es ademas de eso un indocumentado. Dice que en el padel no se corre,eso es lo que tiene ser cateto desilustrado y suciata. Coge una raqueta y vete a jugar al padel y veras si se corre o no, tontaina.

    ResponderEliminar
  5. aro aro y un millon y medio os habeis gastado en hacer pistas de padel y a los parados un mojon estos cuatro años. anda que lo mejor es que os hayamos echado el pueblo de chiclana. tu te crees que en cinco dias cae un evento. aro aro y yo me chupo el deo. ajo y agua

    ResponderEliminar
  6. El deo no, pero a Román si, el trasero.
    Que luego te dan tus prebendas personales saltandose los controles y legalidad vigente.
    Parasitos sociales, flojos, vagos, chupopteros que les dan la paguita o los enchufan a cobrar sin dar ni golpe. Antes que doblar el lomo, prefieren vender su voto y su dignidad a Román a cambio de que luego les pasen la mano los del regimen del corrupto PSOE.
    ¿verdad mamandurrio de Román? Chupoptero parasito vividor del cuento.

    ResponderEliminar
  7. Lo de este hombre (Diego Rodríguez) es patético. Infórmense bien cuál es el motivo. Solo un detalle, pregunten cuánto dinero le queda a la delegación de deportes hasta final de año, y de paso al resto.

    ResponderEliminar
  8. No se lo que habria, pero con eso de que ya ha entrado el psoe y maneja los cuartos, seguro que ya no queda ni un duro. El partido sovislista es un mago haciendo desaparecer dineros... Nunca vuelve a aparecer.

    ResponderEliminar
  9. Al 4: Eres una puta basura, te lo digo y te lo repito. Eres el tipico gordo de mierda, cornudo y lloron. ¿Raqueta para jugar al Padel? Claro que si zopenco, aunque en tu caso mejor jugar con una AZOLETA, cateto amargado. Coge esa raqueta y metetela por el culo.

    ResponderEliminar
  10. Esta noticia no le gusta a Jimenez Barrios, al Chiqui, porque es bien sabido que el padel es su deporte preferido y lo juega mucho. Así que si hablamos de pijos, los del PSOE son los primeros.

    ResponderEliminar
  11. Cateto suciata, un millón de euros se van a ir a otro sitio por las tonterias de Roman.

    ResponderEliminar
  12. catetos pijos y otros supuestos muy oscuros como que el psoe creó un grupo terrorista el GAL ¿ os acordaís? que asesinaron a dos muchachos vascos que vinieron a Almeria invitados a celebrar una primera comunion, les confundieron creyendo ese grupo terrorista que eran de ETA los martirizaron sacandoles la uñas con alicates porque querían que confesaran eran de eta , los asesinaron y despues lo enterraro y le hecharon cal ¿ no os acordais sociatas? asi que calladitos la boca o me tendreis detras de uds recordandosolo.

    ResponderEliminar
  13. ¿ QIEN INVENTO EL IMPUESTO DE LOS BOMBEROS?
    ¿os acordais?

    ResponderEliminar
  14. Romanof el peligroso.

    ResponderEliminar
  15. Disfruten lo votado24 de junio de 2015, 20:11

    Chiclana ha perdido un millón de euros (o más si hubiera habido WPT en 2016) gracias a Román. Vamos camino de ser la nueva Lepe. Pueblo de catetos, ruina de PSOE.

    ResponderEliminar
  16. Hay quien dice por ahí que el WPT lo ha quitado el Kichi jajajja panda de indocumentados, entre ellos el Hermann Tertsch, a esa gente hay que enseñarle Puente Chico!!

    ResponderEliminar
  17. El torneo ese de padel cuesta un pastón y el señor que sale en la foto se ha gastado el presupuesto de todo el año en 5 meses.

    Esto forma parte de los fastos del 2015 un concurso que compra cualquier población a una empresa de marketing deportivo ACES, en 2014 30 poblaciones tuvieron la enorme suerte de tener el galardón, todas la que pagaron jaja. ¿alguien esperaba otra cosa?

    jaja que el torneo dejaría en Chiclana un millón de euros... a ver que enseñe las cuentas si no le da la risa antes.

    Por favor que saquen todas las cuentas del la ciudad del mundo mundial 2015 que los ciudadanos queremos conocerlas.

    ResponderEliminar
  18. Entrar en polemicas ridiculas con sinverguenzas no vale la pena, que son los socialistas en la region mas atrasada de Europa??? Corruptos, ladrones de dinero publico, estafadores de los ciudadanos (año 2000), y porqye somos la region mas trasada ??? Porque salvo honrosas excepciones somos una pila de ignorantes, asi estos pequeños caciques, fascistas como Roman domina el cotarro, eso es lo que habeis querido, pues vale a vivir del cuento y del engaño.salud.

    ResponderEliminar
  19. El Padel es una birria de juego que no aporta nada a la sociedad. Gente demasiada vaga y torpe para jugar al Tenis, que han inventado esta puta mierda para justificarse y decir que hacen deporte. No, no soy del PSOE (que se jodan todos los partidos, no creo en ninguno); lo que si soy es un ANTI PSEUDO DEPORTES ESTUPIDOS. Mira que son feas y caras las pistas; mira que son "cortitos" los que lo practican. Es verdad eso que me dijeron una vez: la gente que juega al Padel es porque no tiene aspiraciones ni metas en su vida. Es triste pero es asi. Y vuestros comentarios solo acaban por darme la razon.

    ResponderEliminar
  20. Os dejo un par de enlaces que demuestran lo que digo arriba:

    - El Padel es un detector de tontos: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4287052

    - El Padel o como ser un autentico pijo: https://orantos.wordpress.com/2007/07/08/el-padel-o-como-ser-un-pijo-autentico/


    De nada...

    ResponderEliminar
  21. El Padel es el Tenis de los gordos y los viejos.

    ResponderEliminar
  22. Y Roman es el de la política de los estomagos agradecidos y los mas tirados de Chiclana.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.