Logo Derecho - Bann

El PP de Chiclana prepara el próximo curso político con militantes y simpatizantes


Andrés Núñez afirma que “es necesario que el Partido Popular dé un giro más aperturista, más participativo y donde los jóvenes sean protagonistas”.-

El Partido Popular de Chiclana celebró el pasado jueves una asamblea con afiliados y simpatizantes, en la que el presidente local, Andrés Núñez, expuso las líneas que marcarán la labor de la formación durante el próximo curso político.

El encuentro, celebrado en la sede de la AVV “Esperanza del Marquesado”, congregó a alrededor de un centenar de personas, que pudieron conocer “el impulso que desde el Partido Popular de Chiclana queremos dar a una forma de hacer política, que tendrá en el ciudadano su razón de ser”.

Núñez manifestó que “por encima de todo, están Chiclana y los chiclaneros, y por ellos trabajamos y seguiremos trabajando cada día”.

Afirmó que “es el momento de trabajar con ilusión y esfuerzo en la construcción de un nuevo Partido Popular, más abierto, participativo y cercano a los ciudadanos”.

El presidente del PP chiclanero señaló que “nuestro reto es trabajar, partiendo desde la base del contacto directo con los ciudadanos, para que en 2019 los votantes vuelvan a confiar en el Partido Popular”.

Para ello “es fundamental una mayor participación de jóvenes en la vida del partido, ampliar las formulas de colaboración con afiliados y simpatizantes y, sobre todo, un carácter más abierto y cercano a los ciudadanos”.

18 comentarios:

  1. Lo cierto es que yo estuve allí y realmente había como mucho 30 personas. Yo esperaba más.

    ResponderEliminar
  2. No es de extrañar poca asistencia... Si algo me ha enseñado este pueblo lleno de palmeros y apesebrados flojos es que para que vayan a algo la gente en Chiclana tienes que cebarles como a cerdos con tapitas y cerveza o vino, y luego repartirles vales de alimentos, prometer muchos enchufes, trabajitos y pisitos VPO regalados..... Como hace el PSOE. Aquí solo se mueven los estómagos agradecidos del PSOE y a cambio de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Solo en la foto ya hay esas 30 personas, ¿contaste bien?

    ResponderEliminar
  4. Había 22 ,22, 22 personas,como la canción del Dúo Sacapuntas.

    ResponderEliminar
  5. Imagino que la primera clase fue: "Como gastarse el dinero de los demás, en fuentes, pantallas deslumbrantes de leds y maceteros porculeros".
    Aunque si esas clases las hubiera dado el PSOE, sería:
    "Como hacerse el tonto ante la Junta de Andalucía, por el desprecio que nos tienen a los chiclaneros en materia Sanitaria, a pesar de la inmena población que tenemos".
    I.U. Hubiese dado una clase de Magia: "Como salir concejala, y desaparecer durante 4 años, y de repente volver aparecer"
    Y ya no hablo de los de Podemos, Ganemos y cualquier partido que termine en "memos". : "Como olvidarse de los auténticos problemas del pueblo, para hacer de romanos, es decir, cambiar estatuas, bustos, cuadros y nombres de calles"
    A los que no han salido, ni les nombro, porque han tenido lo que se merecían: El desprecio e indiferencia, de los votantes.
    Eso es todo, y así nos va..

    ResponderEliminar
  6. y que no se nos olvide a la hora de mandar a tomar por culo a la peor de todos/as los chiclaneros, porque no hay nada peor en esta vida que un traidor, y yo hablo de la trepa que traicionó a todos, sus votantes, vecinos, amigos y compañeros, para servir bajocuerda y con diligencia al ínclito personaje Román,... ya sabeis de quien hablo, la venenosa Susanita la del Ratón, la mentirosa y traicionera, que antepuso sus beneficios e intereses personales a su deber para con los ciudadanos, la ocultadora, la saboteadora, la soberbia y malhablada, la escoria de la peor calaña, la que si un día por accidente se muerde la lengua, se muere envenenada, la que viene de la familia que viene, de los más bajos, flojos y ruínes de Chiclana, tan malos que no se hablan ni entre ellos.
    Y así le va a Chiclana, con personajes como Román, Marín, Susanitas, Anitas y Podemitas. Chiclana tiene exáctamente lo que se merece, menos mal que me fui de allí. Un saludo y a seguir bebiendo mierda, por cierto, los pelotas de Román y gentuzas varias que habeis votado al PSOE, no os olvideis de ir al Ayuntamiento a por vuestro cupóncito repartido bajocuerda, que por lo visto está el PSOE en pleno apogeo repartiendo el dinero público de todos, entre sus amigachos y jauría de votantes ponemanos.
    A seguir jodidos como tanto os gusta. Al final España saldrá de la crisis pero Chiclana nunca lo hará porque a los chiclaneros no nos da la puta gana acabar con el régimen del Partido Socialista ni con todos sus comprados, palmeros y demás carroñería chicnaeril.
    Hay que ver que 11.000 comemierdas estómagos agradecidos del PSOE, dejan arruinados, en la mierda, desprestigiados y mal a todo un pueblo, manda webs. Pero todos los demás les habeis dejado hacer, como no sois ni para ir a votar un puñetero día cada cuatro años y os quedais en casa tocandose los cojones, pues ahora JODEROS. Chiclna, el pueblo con más estómagos agradecidos del PSOE y más conformista con la corrupción de toda España.

    ResponderEliminar
  7. me mondo
    El comentario 5 es genial, ironía andaluza en estado puro.
    El 6 debe estar escrito por alguien tan amargado que estará al borde del suicidio (Busque ayuda psicológica en beneficio de su salud). JARRLLL, no ha nombrado a Marisol Ayala ¿será ella? ¿será alguien de su entorno? ¿será la peluquera?
    Bueno, no divago y procedo a comentar la noticia
    Estimados Sres. del PP:
    A buenas horas mangas verdes!!
    después de cuatro años pasando de nosotros no les va a ser nada fácil sintonizar con los diferentes movimientos vecinales. Si la asamblea fué para afiliados y simpatizantes de su partido no sé por qué nos meten a Chiclana y a los Chiclaneros en el discurso de clausura, con el poco caso que nos han hecho cuando estaban en el poder.
    Les ruego que en lugar de celebrar reuniones de tupper, y hacer discursos tipo :"contaremos con todos y todas los y las chiclaneros y chiclaneras (Podemos les puede impartir un Máster en estas cosas)
    se dediquen a estudiar de una puñetera vez qué tipo de oposición van a realizar en nuestra ciudad, cuáles son los objetivos, hasta qué punto están dispuestos a pactar en temas de interés general, si de verdad están dispuestos a renunciar a ciertas ideas programáticas buscando el bienestar común.... y un largo etcétera.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto dinero se ha metido en sus arcas este personajillo,increíble,vida a tutiplen sin dar palo al agua y ahora viene con el transfugismo.Vaya se a otro sitio mas productivo.

    ResponderEliminar
  9. Si yo fuese Susana le ponía un pedazo de demanda por calumnias al número 6. No se debe usar una red social para insultar y menospreciar a nadie.
    Aunque el comentario sea anónimo en caso de denuncia por atentado al honor es muy fácil localizar la IP del agresor o agresora. La Guardia Civil tiene muchísima experiencia en delitos informáticos y la Sra. Susana está en su derecho de denunciar y hasta de pedir una indemnización

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja Hola!! Soy Susana Moreno. Me han avisado que leyera un comentario hacia mi persona y me habían asustado!!!!!!
    Como podréis leer es el numero 6. Yo no voy a contestarle a ese "señor", los ciudadanos ya lo hicieron por mi en las pasadas elecciones. Ahora eso si, le recomiendo que deje de insultar a mi familia, una de las más grandes de Chiclana, Castilla. Porque eso no se lo van a permitir.
    En fin, espero que la calor que esta haciendo no le siga cayendo tan mal, cada uno recoge lo que siembra...Buenas tardes!

    ResponderEliminar
  11. Jaja Jaja Jaja chapo numero 6. Que se aguante la que se de por aludida. Que las verdades duelen. El subconsciente le ha traicionado a una que yo ne se. Secundo cada una de tus palabras comentario 6. Tienes mas razón que un sant@. Ya los conocemos. Por cierto, ta que veo algún Castilla por el foro:

    ¿que pasa con la asociación del ibi que esta codo con codo con Román reuniéndose para la subida del ibi? ¿ya no protestais? Aaaah ya no, no se vaya a molestar el Sr. Román ¿verdad? Cuando se bajó el ibi, pritestasteis, ahora que lo suben, calláis. Se os ha visto el plumero y lo esta hablando muuuuucha gente de Chiclana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Bien por tí Susana! Tú si que eres una SEÑORA. Y en la respuesta, has demostrado tu clase, y sin que te hiciese falta insultar a nadie.
    Pero... no to er mundo, puede ser de Chiclana. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Nada. Mucho bla bla bla y autobombo pero cuando se entra en materia huyen. Que Román sube el ibi y no vais a decir ni pío. Ni tampoco se ha hecho nada con el tema de la contaminación pero el servicio al peligroso ya esta hecho. Ala a disfrutar bebiendo mierda. Tu también "señora". Buen trabajo le hiciste a Román.

    ResponderEliminar
  14. El comentarista número 6 tiene razón. Ya salió en la prensa que esa señora estaba siendo investigada por fiscalía. Por supuestamente haber ocultado un informe sobre la contaminación de los acuíferos de Chiclana. Unos acuíferos que llevan contaminados décadas, por lo que la supuesta ocultación la habrían hecho también todos los que previamente fueron alcaldes y personal del ayuntamiento relacionado con las aguas. Debería hacerse justicia alguna vez y que vayan a la cárcel pirque hay mucha gente que estuvo, que esta y que estará enferma por esa contaminación ocultada y provocada por los chanchu urbanísticos que permitió y facilitó el PSOE. Incluso ha habido gente muy grave y hasta muertes. Niños, mayores y ancianos. Animales y personas. Miles y miles siendo contaminados durante décadas y lo mantienen todo oculto. Los medios de comunicación comprados por el PSOE como el panfletucho de cadiz, la voz ronca o viva el pellizco, son cómplices de la ocultación y sobre todo las autoridades de la Junta son las mas cómplices de la ocultación.

    ResponderEliminar
  15. No espereis nada de la Justicia. Ni está... ni se la espera.

    ResponderEliminar
  16. Pregunto: ¿Es verdad que en la última clase, se enseñará a bailar el aserejé?

    ResponderEliminar
  17. No, dará la YENKA, por lo de ... izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás, un, dos, tres,....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.