Logo Derecho - Bann

El PP se opone al carácter político del nuevo gerente de EMSISA nombrado por el PSOE



“Existe un conflicto de intereses reconocido por el propio Chozas”, socio y administrador de dos sociedades con análoga actividad que la empresa municipal.-

El Partido Popular ha mostrado su oposición al nombramiento del socialista Manuel Chozas como nuevo gerente de EMSISA, tras votar en contra en el consejo de administración de la empresa municipal. El propio Chozas, según los populares, ha admitido un conflicto de intereses con sus dos empresas, que se dedican a una actividad parecida, además de ser un nuevo gasto para el Ayuntamiento. (FOTOS: Andrés Núñez, portavoz del PP, y Manuel Chozas, vicesecretario del PSOE y nuevo gerente de EMSISA).

El portavoz del grupo municipal Popular, Andrés Núñez, manifestó que “el PSOE, que ha restado representación a los grupos de la oposición en los consejos de administración de las empresas municipales, precisamente para actuar de esta forma, ha colocado a un miembro de su partido en un puesto de gestión, cuando hasta ahora esa función la venía ejerciendo un trabajador de la propia empresa”.

“Aquí se está nombrando un cargo político para que haga las funciones de gerente de una empresa pública, cuando es la delegada del área la que tiene que marcar la línea política”, señaló.

Núñez defendió que “nombrando como gerente de EMSISA a quien es vicesecretario del PSOE de Chiclana y marido de una concejala socialista del Ayuntamiento, el alcalde, José María Román ha convertido un cargo al que corresponde gestionar la empresa y no hacer política, en un puesto con un carácter marcadamente político”.

ESCASA CONFIANZA EN LA CONCEJALA RESPONSABLE

La razón más importante por la que el Partido Popular decidiera no apoyar el nombramiento del gerente de la empresa municipal, es el hecho de que “existe un conflicto de intereses reconocido por escrito por el propio Manuel Chozas, ya que es socio y administrador de dos sociedades con análoga actividad e idéntico objeto social que EMSISA, y que en su etapa como consejero, ha estado cuatro años oponiéndose a todo cuanto era beneficioso para la empresa municipal”.

Asimismo, “el hecho de que el PSOE opte por un perfil de este tipo, demuestra la escasa confianza y la falta de capacidad que el PSOE entiende que tiene la actual delegada del área, que será la marioneta del nuevo gerente”.

“El PSOE dice que el Ayuntamiento no tiene liquidez y que las cuentas están tan mal, que por eso va a subir impuestos a los chiclaneros. Dicho partido y Román, deciden colocar como gerente a una persona externa que va a suponer un sobrecoste y cuyo sueldo se ha ocultado, cuando lo lógico es que se hubiera dado a conocer al consejo de administración, en aras de una transparencia que el actual Gobierno local socialista está demostrando que brilla por su ausencia”.

Núñez añadió que “los ciudadanos tendrán que asumir una subida del IBI y de impuestos y recorte en otros servicios, para pagar sueldos de miembros del PSOE, partido que todavía no ha entendido que el derroche del dinero público tiene que ser historia, motivo por el que tendría que buscarse a una persona de la casa, sobre todo porque estamos en unos tiempos donde hay que mirar el presupuesto al céntimo”.

15 comentarios:

  1. El diccionario seguro que recoge alguna palabra que defina esto mejor, yo la que conozco y que puede definir esto mejor es : ASCO

    ResponderEliminar
  2. Pues yo las que conozco son CORRUPTELA, ENCHUFADO, PAGO DE FAVORES, SERVILISMO, RUINA ROMÁN...

    ResponderEliminar
  3. ....y la cabra al monte, no son cabezones24 de julio de 2015, 10:22

    No aprenden los del bipartidismo.
    No se enteran o no se quieren enterar de que va la pelicula.
    Despues lloraran diciendo que los de podemos son radicales
    Pero si sois unos chorizos, como quereis que os sigamos votando
    Bajaros los sueldos y gestionar, sin enchufados ni poyas
    Teneis un viaje de morralla ahi metida, chupopteros que no valen para nada
    Lo dicho, tendreis lo que os mereceis, ya solo faltara que ciudadanos o podemos lo hagan bien.

    ResponderEliminar
  4. Ciudadanos pactando con la corrupción. Los podemitas se han desinflado totalmente y han reculado en los puntos clave. Iu es una extensión del PSOE. El pp inepto perdido y el PSOE corrupto hasta las trancas y los siguen votando. A cambio de favores, pero los votan. Pues a joderse. Un pueblo que vota a corruptos no es víctima sino cómplice.

    ResponderEliminar
  5. Este no es el marido de la consejale de venedta sodial, una tal Pepi, esto es enchufism, no dise el consejal de A cienda que no sy dinero, y si ay para el CHOSA QUE DIGAN CUANTO LES VAN A PAGAR EL SUERDADO, por eso es conplise el Joaquin de Acienda, y nos va a suvir el IBI, y se reúnen con los sinberguenzas de la plataforma por un IBI REAL,para comerles el coco y justificar que no se puede vajar el IBI pero para pagarle al CHOSA SI AY €, y pregunto que va aser la vonsejala rascarse todos los días, la esta poniendo ENTRE EL ROMAN Y EL CHOSA DE INUTIL,DAIS ASCO cuanto favores tenéis que pagar a vosta de los inpuesto de los que edtamos parados y con devito en acienda y ayuntamiento

    ResponderEliminar
  6. Chozas, niño pijo de siempre, de derechas de toda la vida y ahora un socialista convencido. manda webs. Lo de socialista convencido es porque le conven cieron pa meterse en el psoe y medrar, que es lo que esta haciendo. No se como no les da vergüenza. Que descaro.

    ResponderEliminar
  7. Ea otro gastaero mas. Otro amiguito del peligroso contento. Otro trincando del dinero de todos. Otro favor que se paga. otro mamando pa que este contento.

    Otro galón que se pone. Otro culo que se besa, otra bota que se lame y otro vasayo que come. Y sigue girando la rueda de los bandidos. No viene la UDEF a llevarse a estos Malnacidos.

    Chiclana de pena. ¡que vivan las caenas! Gritaban los traidores a su tierra mientras hacían palma a los gabachos... ¡que vivan las cadenas! Gritan los traidores a Chiclana mientras hacen palma al peligroso y sus amigachos. Todo por un mendrugo de pan duro. Y es que en este pueblo hay mas de uno que se vende por un churro.

    Quizás sea de tontorrones el ser honrado... ¡pero en mi hambre mando yo! Cojones. Y así me han biencriado.

    Dejarse de ayudar al peligroso o vais a seguir bebiendo agua de pozo. Deja de ayudar al PSOE, que te joe y te joe. Deja de ayudar al corructo que entre todos los podemos dejar la mafia en un reducto.

    Chiclanero, no seas mas carbón, no te vendas mas al peligroso. Levantate ahora y lucha contra la corrupción.

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo a reirme de la "parida diario" del elemento que sale en la foto. Una vez que me he reido de el, pues me voy dando gracias a dios por no haberme echo pepero.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que es la hora de pagar favores y de controlar una empresa que, otrora, dio reditos al partido que nunca saldran a la luz. Es un hecho lamentable como lamentable es que partidos como IU callen. Supongo que estaran a la espera de poder ser "elegidos" para algun otro cargo. Perro no come carne de perro.

    ResponderEliminar
  10. Y los demás partidos no tienen nada que decir ante este atropello julandrero del PSOE? Iu, pcssp, ganemos? Holaaaaa?? Hay alguien ahí????

    ResponderEliminar
  11. La de IU no puede decir no a lo que proponga el Psoe, y los dos nuevos ni se enteran de la fiesta. Estan mas perdidos que el barco del arroz. No se les ha escuchado ni una opinion, a favor o en contra del enchufe del Chozas, seguramente porque ni saben quien es.

    ResponderEliminar
  12. Para estas cosas son para las que vais a subir el ibi los Romaníes...

    ResponderEliminar
  13. Aunque os voten, 1 de cada 9 Chiclanero.

    $OCIALISTAS, se habéis cargado el sistema educativo, el judicial, el sanitario, os habéis llevado una millonada de euros de las ayudas a los parados en los ERE y cursos de formación - que no devolveréis nunca -.

    1- ¡¡Y PARA COLMO TENEIS A CHICLANA EMPANTANADA Y CABREADA CON UN TRANVÍA QUE NO QUIERE NÁDIE Y NOS HABEIS METIDO CON CALZADOR!!.
    (UN TRANVÍA PARA EL 2025 E INAMORTIZABLE)

    2- ¡¡TENEIS LOS ACUÍFEROS DEL EXTRARRADIO CONTAMINADOS POR MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO TODO ESTO ESTABA PASANDO DELANTE DE VUESTRAS NARICES!!

    ¡30 AÑOS DE HONRADÉZ!

    ¿Y AHORA QUÉ, A GESTIONAR UN PUEBLO HONRADAMENTE?

    ResponderEliminar
  14. El PP tiene esta legislatura dos cargos de confianza y el resto de la oposición tampoco ha dicho ni mu !

    ResponderEliminar
  15. El PSOE ya tiene enchufados su buen puñado de cargos de confianza en el Ayuntamiento. Este no es un cargo de confianza este es un trepa al servicio del PSOE. Chanchullos PSOE, te roba y te joe.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.