Logo Derecho - Bann

Medio centenar de participantes en el Seminario de verano de Karatedo Shotokan


El club de Juan Carmona comienza mañana la temporada de kárate.-

Medio centenar de practicantes de kárate participaron en el Seminario de verano de Karatedo Shotokan, llevado a cabo en el Pabellón “Costa Sancti Petri” de Chiclana durante los días 28 y 29 de agosto.

El Club Dojo Juan Carmona participó con un nutrido grupo de karatekas, entre monitores y grados avanzados. “Estos seminarios están básicamente recomendados y dirigidos a los instructores y grados superiores para su formación en la instrucción. Nuestro club de kárate siempre estará donde esté la formación, una de las señas de identidad de nuestra entidad deportiva”, manifestó Juan Carmona.

Por otra parte, el club chiclanero ya prepara la nueva temporada 2015/16, que comenzara mañana miércoles en sus instalaciones de la Avenida de Portugal, 10. Todos los interesados en practicar este deporte pueden contactar en dicha dirección.

Reseñar que la primera cita deportiva de la temporada está prevista para el 26 de septiembre en Barbate, en el Curso Técnico de Kárate organizado por la Asociación Nacional de Karate JKASKTESPAÑA.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.