Logo Derecho - Bann

La recaudación del Día de la Banderita para ayudar a los refugiados sirios


Cruz Roja distribuyó nueve mesas por diversas calles del centro.-

El Día de la Banderita se llevó a cabo en nuestra localidad, donde se instalaron nueve mesas en diversos puntos del centro de la ciudad, con la intención de recaudar fondos en esta ocasión para la ayuda a los refugiados sirios.

Las entidades y organismos que colaboraron fueron el Ayuntamiento, las Asociaciones de Empresarios y Hostelería, “La Rampa”, “Reyes Magos”, el Consejo Local de Hermandades, el Chiclana CF, Radio Chiclana FM y Cruz Roja. Las mesas se colocaron en la puerta del Ayuntamiento, Vega, La Plaza, La Fuente, Jesús Nazareno, esquina calle La Fuente y Vega, Carmen Picazo, plaza de Las Bodegas y Retortillo.

Por la ciudad, 50 voluntarios y miembros del Consejo Local de Cruz Roja informaron de lo que se celebraba y el fin social al que iba destinado. Las empresas Celebraciones Carlos Oliva y Distribuciones Hermanos Sánchez prestaron su ayuda en la logística de la instalación de los puestos y recogida del material necesario.

El delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, destacó la importancia de contribuir con esta causa solidaria, “por la situación tan dramática que estos refugiados están sufriendo”. Junto al edil de Servicios Sociales, también estuvieron presentes en la mesa ubicada en la puerta del Ayuntamiento los miembros del equipo de Gobierno, entre ellos, el acalde, José María Román.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja, Antonio Piñero, hizo hincapié en la cantidad de gente que se ha acercado hasta cada una de las mesas para colaborar con esta causa, agradeciendo a todas su participación y su ayuda.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.