Logo Derecho - Bann

Presentación del avance de la “XXII Edición del Pulsímetro Inmobiliario”

La tendencia de las compraventas, precio, ‘stock’ y evolución de obra nueva a nivel nacional, Andalucía, Cádiz y Chiclana serán los asuntos a tratar.-

Las Bodegas “Miguel Guerra, en la avenida de la Diputación, será el escenario hoy martes de la presentación del avance de la “XXII Edición del Pulsímetro Inmobiliario”, donde se hablará de  las estimaciones de cierre para el presente año. Comenzará a las 12,00 horas.

Tras los últimos años de punto de inflexión, el mercado inmobiliario, especialmente vinculado al turismo, muestra nuevos síntomas de crecimiento tanto en obra nueva como en compraventa de producto terminado.

Así lo afirman los datos estadísticos extraídos de la “XXII Edición del Pulsímetro Inmobiliario”, elaborado desde MAR Real Estate, con la colaboración académica del Instituto de Práctica Empresarial (IPE), la Cátedra Inmobiliaria y la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (RAIC). En total, cerca de 600 personas repartidas por el territorio nacional, han colaborado en su elaboración.

Se presentará en el transcurso de este encuentro, de mano del director de la Cátedra Inmobiliaria de IPE y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Jose Antonio Pérez, junto al socio-director de la oficina MAR Real Estate de Chiclana, José Docampo, y el presidente del Instituto de Práctica Empresarial, profesor de Estrategia Empresarial Marcial Bellido, clausurando dicho acto el alcalde de Chiclana, José María Román.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.