Logo Derecho - Bann

Sergio Romero: “El cambio y la ilusión en la provincia de Cádiz pasan por Ciudadanos”


El diputado de C´s se reunió con simpatizantes y afiliados de Chiclana y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de la provincia de Cádiz.-

 “El cambio y la ilusión en la provincia de Cádiz pasan por Ciudadanos”. Así comenzaba su intervención el diputado y coordinador del grupo de Ciudadanos (C’s) en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, en un encuentro con afiliados y simpatizantes del grupo local de Chiclana. Un acto en el que estuvo acompañado por el candidato al congreso de los diputados por la provincia, Javier Cano, y por la coordinadora local, Carmen Parrado.

Romero ha destacado que “Ciudadanos tiene muy claro lo que tiene que hacer”, resaltando que “nos encontramos en esta posición tan privilegiada gracias al trabajo incansable que venimos realizando, siempre luchando por los intereses y el bienestar de todos los ciudadanos”.

En este encuentro, el parlamentario andaluz destacó que “estamos consiguiendo desde la oposición grandes logros como la aprobación de la creación de la Comisión de Investigación, y todo gracias al compromiso y la confianza  que nos dieron  los ciudadanos”. Romero señaló que “en Ciudadanos seguiremos trabajando en esta línea para lograr el cambio que todos los españoles se merecen”.

Aprovechó la ocasión para animar al grupo local de Chiclana a continuar trabajando por el bien común: “Para la provincia de Cádiz sería beneficioso contar con un grupo fuerte de C’s en Chiclana, apostando por un proyecto ilusionante que poco a poco va recogiendo sus frutos.”

Romero destacó que “todos hemos visto como el esfuerzo y el trabajo en equipo ha tenido su recompensa en las pasadas elecciones catalanas, ahora es el momento de mirar al futuro de nuestro país y estar unidos dando lo máximo para que en las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre los ciudadanos nos elijan como la mejor opción para el cambio sensato”.

El parlamentario andaluz afirmó que “voy a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora por el bienestar de la provincia de Cádiz, y lo haré recogiendo todas aquellas demandas que sean importantes para los ciudadanos, es el momento del cambio y así lo vamos a demostrar”.



28 comentarios:

  1. No tienen cuento ni na. Otros aprovechados. Tes Kiel í Ciudagramos que lo primeo que ha hecho es pactar con la susanita de la junta que es lo mas corrupto que hay en toda españa

    ResponderEliminar
  2. Tss vaya cuadro... Se pegaron a puñetazos antes de las elecciones municipales de Chiclana y no se presentaron... España va bien.

    ResponderEliminar
  3. vividores yo vote a ciudadanos en las andaluza no a Susanita que nos tienen desatendido y nos roban las medicinas acin que en las generales os van a votar tu familia y yo para que no me engañen votares ala falange vividores

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como está cambiando ciudadanos en Chiclana.

    ResponderEliminar
  5. Por fin una mujer y de Chiclana, en ciudadanos, ya era hora!

    ResponderEliminar
  6. Numero 4 y 5 (el mismo) deja de hacer autobombo y romper el pacto que habeis hecho con el corrupto psoe de la junta de andalucia

    ResponderEliminar
  7. yo tengo fe en Ciudadanos

    ResponderEliminar
  8. Y yo en el Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  9. Aprended a leer y escribir, y luego opináis, vaya tela

    ResponderEliminar
  10. Lamento muchísimo la falta de información de algunos. Para empezar el pacto con PSOE sólo es para la investidura, no un pacto para gobernar en conjunto como algunos postulan. Donde se firmó un documento que contiene 72 medidas contra la corrupción y por la regeneración democrática. Ciudadanos ha conseguido lo que ningún partido ha conseguido en 35 años en Andalucía. Por tanto es lógico el recelo de estos partidos que han contribuido con la complicidad o dejadez a la corrupción de los socialistas. Y respecto a los puñetazos antes de las municipales sólo puedo decirte que me siento orgulloso que C´s retire una lista para las municipales por no cumplir las expectativas. Los "emos" lo están pagando ahora. Y creais en Dios o en lo que sea. La falta de ética y de respeto es la que manchan esta democracia, desde los poíticos hasta el último ciudadano. Dejen de hablar sin antes leer, y verifiquen la autenticidad de lo que lean.

    ResponderEliminar
  11. Bla bla blanco la susanita aupada por ciudagramos

    ResponderEliminar
  12. Ciudagramos? Es otro titular de esas noticias con poco fundamento o ninguno verdad? Se nota la capacidad que tiene cuando nombra a C's de esa manera. Yo también sabría descaralogar como usted lo hace. Pero al contrario yo, ni insulto ni generalizo. Algo que tendrían que aprender muchos políticos y otros no tan políticos.

    ResponderEliminar
  13. Usted no insulta ni generaliza... Usted se pega a puñetazos... Jejej... Vaya dictadores... Si se presentan estos falangistas en las municipales y ganan volvemos a los tiempos de Franco... Menos mal que se pegaron entre ellos y se disolvieron antes de hacerlo con la ciudadanía de Chiclana.

    Ciudadanos=Fet de las JONS

    PSOE para el pueblo... Aunque con el dictador Román también estamos apañados.

    ResponderEliminar
  14. C´s MEAS ENGAÑADO CO A UN CHINO NI UA MAS SANTO TOMAS.

    SUSANITA TENIA UN RATON

    ResponderEliminar
  15. No sería usted uno de los que tenía sed de poder y no le han dejado? Por suerte en C's hay y habrá primarias, y todos los oportunistas que intenten aprovechar el trampolín de Ciudadanos lo tendrán difícil, por no decir imposible.

    ResponderEliminar
  16. ¿Esta gente qué se pegaron y por eso no se presentaron en las municipales de Chiclana? Pff... si estos son la alternativa al bipartidismo apaga y vamonos...

    ResponderEliminar
  17. Esta gente me recuerda al Partido NazionalSocialista de Hitler a principios del S.XX que entre tanta agua revuelta pescó el desencanto de la ciudadanía para llevar su dictadura al mayor genocidio que se haya producido en la Historia del mundo... Cuidadito con C´s que Hitler también ganó las elecciones democráticamente... A ver donde nos metemos...

    ResponderEliminar
  18. Ciudadanos, se os ha visto el plumero.
    Gracias por avisar quien érais, pactando con los corruptos en la junta.

    Y estos eran mi única esperanza, que pena de pais.

    ResponderEliminar
  19. C's la marca blanca del PP, donde en Cataluña los votaron los peperos y los conservadores de la nación. En la comunidad de Madrid pacta con el PP, y en Andalucia inviste a Susanita. 72 medidas y un partido que ha hecho en un año, más que otros en 35, llevas toda la razón, se juntais al PPSOE da igual la ideología, todo sea por la pasta, las remuneraciones y las dietas. Cuanto habéis donado? En Chiclana no se presentan a las municipales y dejan a los chiclaneros en la estocada.

    Nada más hay que veros con los trajes y modelitos, solo os falta el rosario en la mano.


    Arriba PODEMOS.

    ResponderEliminar
  20. Uuuuuug los koletas tirando bocaos a la competencia por el mamandurrieo publico

    Jajajaja

    Que risa

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches señoras y señores. Que cada uno saque sus conclusiones. Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Yo como estoy harto de la vieja política confio en que C's y Podemos presionen al gobierno pertinente, consiguiendo de este modo el bien para los ciudadanos. Podemos y C's no son enemigos, lo son PP y PSOE.

    ResponderEliminar
  22. Tes kie i. Son tan enemigos como el pp y el psoe. De hecho pactan con ellos para atrincar cargo y sueldo publico. Estafaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. pues yo los votare
    paso del bipartidismo
    el kichi lo esta haciendo bien
    hay muchos que se han tomado lo de la politica como forma de forrarse
    asi, por lo menos, lo tendran mas dificil.

    ResponderEliminar
  24. Eso es, votad a conciudadanos y melenudos.
    Y en vez de un pais de panderetas seremos un pais de pitocaña.

    Lo dicho, que pena pais.

    ResponderEliminar
  25. El kichi lo esta haciendo biennnn?????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAAAJA

    ResponderEliminar
  26. El cambio y la ilusión en la provincia de Cádiz, y de toda España, pasan porque todos y cada uno de los políticos decidieran emigrar a una isla desierta muy lejana y que jamas les volviéramos a ver. Pero claro, las ilusiones ilusiones son y me temo que nunca nos libraremos de estos sinverguenzas profesionales, amigos de lo ajeno.

    ResponderEliminar
  27. El de Ciudadanos de la Unta Andazulia se ha probado ya casi todas las chaquetas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.