Logo Derecho - Bann

PROGRAMA DEL CARNAVAL 2016, DEL 6 AL 14 DE FEBRERO

DIA 31 DE ENERO.-

12,00 h., XXII Langostiná en el Callejón del Águila de la Peña Carnavalesca Hombres del Campo. Se entregará el Langostino de Plata a Álvaro García.

DÍA 6 DE FEBRERO: 12,00 h., Muestra Infantil de Tanguillos en el Anfiteatro de la Alameda del Río. 13,00 h., VII Encuentro de Bailes en Carnaval en la Alameda del Río, organizado por Dance Club Chiclana. 13,00 h.,  XIV Menudá Popular, organizada por la AVV Rafael Alberti, carretera de Medina, 68. 13,00 h., XXIV Sardiná de la AVV El Mayorazgo, calle Gladiolos. 13,00 h., V Paellá del Cerrillo, que organizará la AVV El Pilar del Cerrillo en la plaza de la Cerámica. 20,00 h., Teatro Moderno, Concurso de Agrupaciones Locales Perico Soriano.

DÍA 7: 12,00 h., XI Chorizá que organiza la Peña Madridista Chiclanera. 13,00 h., Anfiteatro de la Alameda del Río, VII Chistorrá de la Hermandad de Afligidos. 13,00 h., Papitas Alinás de la Hermandad del Huerto. 13,00 h., III Menudá de la Hermandad de Humildad y Paciencia. 13,00 h., V Magretá de la AVV La Paz. 13,30 h., Pregón de Carnaval por Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff. También se entregará la Insignia de Oro al comparsista Antonio de la Llave. 17,00 h., Muestra Infantil de Tanguillos.

DÍA 11: 12,00 h., plaza de Las Bodegas, Flashmob de Carnaval por la Asociación Sociocultural Son y Compás. 18,00 h., el Centro de Mayores San Antonio acogerá la Gran Fiesta del Carnaval. 20,00 h., actuación del coro local Arriba el telón en el Atrio del Ayuntamiento.

DÍA 12: 17,00 h., XIX Pasacalles Infantil con la participación de alumnos de los centros educativos de la ciudad, saliendo de la Caseta Municipal y pasando por las calles Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente y llegada al anfiteatro de la Alameda del Río, donde habrá un espectáculo infantil a cargo del grupo Mira quién ríe. 20,30 h., Gran Carrusel de Coros por las calles La Vega, Alameda del Río, La Plaza y Joaquín Santos.

DÍA 13: 13,00 h., Butifarrá Popular de Achica y la Peña Perico Alcántara en la calle Carmen Picazo. 17,00 h., Gran Cabalgata del Humor saliendo de la Caseta Municipal y discurriendo por las calles Goya, Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Alameda Solano, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Rio, Iro, Concepción, Caraza, Mendaro, Plaza Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, Joaquín Santos, La Plaza, Alameda del Río y llegada al Anfiteatro de la Alameda del Río. A su finalización habrá un carrusel de agrupaciones chiclaneras por diferentes locales del centro.

DÍA 14: 12,00 h., XX Tortillá de camarones de la AVV El Carmen del Trovador. 13,00 h., I Chicharroná del Rincón del bar El Rincón de Paquiro. 13,00 h., Anfiteatro de la Alameda del Río, Muestra Infantil de Tanguillos. 13,00 h., XV Jamoná de la AVV Blas Infante. 13,00 h., XVI Chocos con garbanzos de la Peña Los Mariscaores. 13,00 h., VII Pringá Popular de la Peña El Billar. 13,00 h., Picadillo de Mejillones organizado por la Peña de Costaleros La Ilusión. 13,00 h., calle Carmen Picazo, XII Degustación de Alitas de Pollo. 17,00 h., anfiteatro de la Alameda del Río, entrega de premios del Concurso de Agrupaciones y de la Gran Cabalgata del Humor.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.