Logo Derecho - Bann

Concierto de Paula Gómez esta noche en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 12 euros.-

La cantante chiclanera Paula Gómez ofrecerá hoy viernes en el “Teatro Moderno” un concierto en el que ofrecerá sus últimas canciones, así como otras clásicas de años anteriores. Comenzará a las 21,00 horas.
Paula Gómez, una enamorada del blues, lleva unas semanas actuando por diversas ciudades de España, aunque ha fijado su residencia en Irlanda hace unos años, donde ha crecido y aprendido este difícil mundo de la canción.


Vivir en este país le ha abierto las puertas en muchos lugares y países, habiendo tocado con músicos muy importantes y que algunos de ellos la acompañan en sus actuaciones, como es el caso del guitarrista Stephen Housden, que ha estado con ella en su debut en Chiclana y que repitió un par de años después.

Con una desgarradora voz, el blues es el estilo que mejor domina, aunque también navega a gusto con el rock o el folk. Algo a destacar de Paula Gómez es que también es una buena guitarrista y que cada vez son más las canciones que ella misma compone.


UNA NOCHE PARA DISFRUTAR

A pesar de su pequeña estatura, cuando se sube al escenario se agiganta y te hace olvidar también su juventud, demostrando que es una grande de la música y que de seguir este camino puede llegar muy alto. Actúa en clubes, teatros, radios o televisión y sus canciones suenan en las emisoras inglesas de blues con asiduidad.

Lo mismo canta en español que en inglés y la calidad de su voz emociona a quien la escucha. Fue seleccionada como una de las artistas destacadas para la campaña de “Guinness Amplify”.

Paula Gómez ha cantado en el FIMEC de Chiclana hace unos pocos años y en cada concierto demuestra su progreso. Pero parte del éxito de esta cantante chiclanera radica en el excelente grupo de músicos que le acompañan, que esta noche volverán a arroparla en una espectáculo que seguro será un nuevo triunfo.

Esta noche el mejor plan es escuchar la deliciosa voz de Paula y disfrutar con sus canciones.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.