Logo Derecho - Bann

El Restaurante “Cachito Novo” obtiene el certificado de excelencia de “Tripadvisor” de 2016


“Es un orgullo que los propios clientes reconozcan tu trabajo y esfuerzo para dar el mejor servicio posible”.-

El Restaurante “Cachito Novo” ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en “TripAdvisor” a lo largo del año anterior.

Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo, que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. 
“Es un orgullo y satisfacción que los propios clientes reconozcan tu trabajo y esfuerzo para dar el mejor servicio posible”, manifestaron los responsables de “Cachito Novo”.

“Con el Certificado de Excelencia “TripAdvisor” reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros”, afirmó Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector de la empresa.

Este reconocimiento ayuda a los viajeros “a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. “TripAdvisor” se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a “TripAdvisor”, en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de “TripAdvisor” cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.







No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.