Logo Derecho - Bann

“Las viviendas del acuerdo entre EMSISA y una entidad bancaria ya están ocupadas”


El Partido Popular afirma que “venden el asunto como una actuación social pionera, cuando en realidad están salvando de un problema a un banco”.

 “Las viviendas objeto de acuerdo entre la empresa municipal EMSISA y una entidad bancaria ya están ocupadas”. Tras conocer este hecho, el Partido Popular considera que es necesario que “la opinión pública y, sobre todo, las muchas personas demandantes de vivienda en Chiclana que están en lista de espera, conozcan la situación tal y como es, porque el asunto se ha vendido de tal manera que puede llevar a equívocos”.

Los populares aseguran que se trata de “un nuevo timo por parte del PSOE y del alcalde, José María Román, que venden el tema como una medida pionera y revolucionaria, cuando lo que están haciendo es salvar de un problema a una entidad bancaria".

Según ha podido saber el Partido Popular, “las viviendas que ha conveniado EMSISA con una entidad bancaria, cuyo nombre no ha transcendido, estarían ya ocupadas, por lo que la empresa municipal no pondrá viviendas a disposición de los demandantes actuales, sino que lo que hará será pagar el alquiler al banco de las personas que habían ocupado esas viviendas”.

Agregó que “dado que con su actitud, el PSOE lo que parece decir que se ocupen las viviendas, que luego irá con dinero de todos los chiclaneros a legalizar su situación, es normal que la entidad bancaria no quisiera que se conociera su nombre, pues podría suponer un tremendo efecto llamada al saber que si ocupan una vivienda de esa entidad, vendría el Ayuntamiento a pagarles el alquiler”.

ESPERPENTO SOCIALISTA

Una vez conocida la situación real, desde el PP de Chiclana resaltan que “no entendemos cómo pueden salir con tal desfachatez a dar una noticia omitiendo datos tan importantes como éstos, jugando nuevamente con las ilusiones de personas que están pasándolo mal y que necesitan soluciones en la vivienda”.

Afirma el PP que “salen vendiendo esta gestión como una solución revolucionaria y pionera y lo que están haciendo es salvar de la situación a la entidad bancaria, sin respetar los cauces legales para la concesión de viviendas a personas que las necesitan”.

Aseguran los populares que “ésta, probablemente, sea la noticia más esperpéntica de todas las que hemos conocido este año, de un gobierno abonado a la improvisación, sin rumbo y sin ideas claras para el futuro de la ciudad. Y todo lo hace el PSOE ahora con la complicidad de un partido como Ganemos, que se ha quitado la careta a cambio de un sillón y una nómina para defender a los bancos por encima de las personas más necesitadas”.

El PP critica que “el PSOE, tras un año de gobierno, demuestra otra vez que es un auténtico fraude electoral: no hay planes de empleo, suben los impuestos, recortan ayudas a las ONG que ayudan a los más desfavorecidos, propicia un engaño masivo en el PGOU, mientras se dedican a colocar a sus afines en el Ayuntamiento. Esto es una auténtica desvergüenza que está dilapidando el nombre de nuestra ciudad”.





3 comentarios:

  1. Chiclana está fatal. Salvo los 13.000 incluuídos ellos mismos el chozas, el de personal, el montón ese de concejales cobrando el pastizal con un trabajito de media jornada, el aleman y Adrian, uno como tú.Eso se refería a Román, creo yo. O al alemán

    ResponderEliminar
  2. Jose Maria, eres un timo de politico y los que te rodean igual y no tienen ni idea la mayoria de nada, por eso los elegiste. Es el peor equipo de gobierno que ha tenido esta ciudad en la historia y mira que ha habido algunos...

    ResponderEliminar
  3. Pepa chari y boom y las ...28 de mayo de 2016, 0:50

    obsesión con un sueldo de alcalde, bájate el sueldo, que la gente pasa hambre

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.