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El PP renuncia a la publicidad exterior de campaña estas elecciones “para ahorrar costes”


Después de comprobar que el resto no ha prescindido de este gasto, “frente la palabrería de muchos están los hechos y realidades del Partido Popular”.-

El Partido Popular ha renunciado en estas elecciones a la colocación de publicidad exterior en la ciudad en vallas, banderolas y cartelería, “al objeto de ahorrar costes”. Según los populares, “no tiene sentido que tengamos que repetir meses después unas elecciones en las que participan los mismos candidatos y que se invierta dinero en este tipo de publicidad”.

Para los populares, “son muchos los ciudadanos que, a pesar de la bajada del paro llevada a cabo por el Gobierno del PP, aún se encuentran en una situación difícil, por lo que entendíamos que este gasto no sólo era innecesario, sino que además podría ser incluso ofensivo para muchos chiclaneros”.

El Partido Popular es único que ha renunciando a dicha publicidad, ya que “tanto PSOE, como Podemos y Ciudadanos han colocado en la ciudad diferente tipo de publicidad, un hecho que pone de manifiesto que frente la palabrería de muchos, están los hechos y realidades del PP”.

Para el presidente local de esta formación y candidato número 4 por Cádiz al Congreso, Andrés Núñez, “estas elecciones son de vital importancia para el futuro de España y de nuestra ciudad, donde los chiclaneros tendrán que elegir entre el PP, que ha demostrado durante estos cuatro años que es capaz de crear empleo y revertir la situación en la que nos colocó el PSOE, y la opción de Podemos, anclada en el extremismo y que ya ha demostrado en Cádiz, que una vez llegado al gobierno, no es capaz de cumplir ni una sola de las promesas que hizo”.


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