Logo Derecho - Bann

El Restaurante “Popeye” obtiene el Certificado de Excelencia de “Tripadvisor” de 2016


Es el segundo año consecutivo que se lo conceden.-

El Restaurante “Popeye” ha sido galardonado por segundo año consecutivo  con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Premio, que lleva entregándose ya seis años por esta plataforma web, con el cual reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en “TripAdvisor”, a lo largo del año anterior.

Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo, que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. 

“Con el Certificado de Excelencia, “TripAdvisor” reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros”, comentó Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector, TripAdvisor.

Tiene que haber un número mínimo de opiniones durante un año y recibir una puntuación media mínima de cuatro puntos sobre 5. Reseñar que hace unas semanas también recibió este mismo galardón el Restaurante “Cachito Novo”, con lo que la restauración chiclanera está muy bien valorada por los que nos visitan cada año.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.