Logo Derecho - Bann

Losetas de la calle Padre Caro llevan semanas rotas, provocando varias caídas


Han puesto unas vallas en vez de arreglarlas.-

Hace cuatro días les dábamos cuenta del destrozo de un banco en la calle Constitución. Ayer ya lo arreglaron. Hoy les hablamos de otro destrozo, aunque no provocado por gamberros, sino por el paso de personas y vehículos, principalmente. En la calle Padre Caro hay unas losetas que llevan levantadas varias semanas, que han provocado algunas caídas, aunque ninguna grave.

El estado de algunas calles chiclaneras es lamentable. En ellas hay baldosas o losetas rotas. Algunas como las de Padre Caro, al estar levantadas crean peligro en los viandantes. Alrededor de un mes llevan así sin que la concejalía de Obras, que dirige la “eficiente” Cándida Verdier, haya mandado a sus operarios a arreglarlas.

En vez de eso han puesto varias vallas para que nadie las pise y se caiga como ya ha sucedido en varias ocasiones. Ahora habrá que ver cuánto tiempo tardan en ponerlas como estaban, aunque viendo lo hecho en otras partes del centro no nos extrañaría que las quitaran y le echaran cemento para tapar el hueco, con lo que en poco tiempo volveríamos a tener un bache.

Por otra parte, recordar que hace cuatro días denunciábamos el destrozo causado en un banco de la calle Constitución, frente a la Caja Rural. Ayer viernes ya estaba arreglado de nuevo. A ver cuánto dura.



2 comentarios:

  1. Las calles del centro estan de pena desde que llegó el peligroso. Y de Obras ha puesto a una floja de concejala, la Verdier. Los turistas estaban esta mañana fotografiando la mierda que tiene el rio en el Puente Chico.

    ResponderEliminar
  2. la mierda es la gente que va por la vida votando a corruptos a cambio de unos cuponcitos de alimentos, y en chiclana hay mucha gente de mierda de esa.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.