Logo Derecho - Bann

Aprobadas cuatro iniciativas económicas para la creación de nuevos empleos


Son la reforma del Hotel “Royal Andalus Golf”, un secadero de subproductos agrícolas y dos establecimientos de Cortefiel y Benetton.-

La delegada de Urbanismo, Ana González, informó sobre cuatro iniciativas económicas para las que se ha concedido licencia y que van a redundar en la creación de empleo. Se trata de la reforma del Hotel “Royal Andalus Golf”, con una inversión de 350.000 euros, un secadero de subproductos agrícolas y dos establecimientos de Cortefiel y Benetton.

El hotel pretende recualificarse con nuevas instalaciones y otra piscina, al igual que la empresa ha hecho con el “Andalucía Playa”, que se ha reinaugurado recientemente como un nuevo cinco estrellas y con un restaurante, “Cataria”, de gran prestigio.

Ana González señaló que “la intención de la cadena es que sus dos establecimientos en Chiclana permanezcan abiertos todo el año, lo que redundaría en la economía de la ciudad”.

Otra iniciativa es la del secado de subproductos agrícolas, que va a generar en torno a una treintena de puestos de trabajo: “La empresa promotora ha obtenido la calificación ambiental para el desarrollo de la actividad en la última Junta de Gobierno, después de que se estudiaran las alegaciones presentadas”.

PUESTOS DE TRABAJO

Comentó que “las alegaciones se han respondido conforme a los informes que los distintos organismos han ido aprobando. Cuenta con una licencia con una serie de medidas correctoras que deberán ser cumplidas por los promotores y que podrá ser revocada en el momento que se detecte el incumplimiento de las medidas”.

Las otras dos son la apertura de Benetton en un local de la Plaza de Las Bodegas, una franquicia que cuenta con una inversión cercana a los 20.000 euros, y la adecuación de un local comercial de 677 metros cuadrados en el parque comercial “Puerta de Chiclana”, para que la firma Cortefiel instale un “Fifty Factory”, con una inversión de 123.400 euros.

Cuatro actuaciones “que van a generar puestos de trabajo en la construcción y, posteriormente, en el desarrollo de la actividad”, comentó Ana González.



1 comentario:

  1. Y un chino y 4 porquerías en el mc donalds nuevo pero 100 montadios, zara, mássino dutti no aquí chinos y gasolineras.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.