Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento reconoce los éxitos del atletismo chiclanero


Han logrado destacados resultados a nivel nacional e internacional en los últimos meses.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado de Deportes, José Manuel Vera, recibieron a distintos atletas chiclaneros, que han logrado destacados éxitos a nivel nacional e internacional en los últimos meses. Numerosas medallas en campeonatos de Andalucía, de España e, incluso, de Europa han sido obtenidas por deportistas chiclaneros, que hoy han recibido el merecido reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

Los atletas homenajeados fueron Jesús Manzanares, del Club Atletismo Chiclana, oro en la media maratón del Campeonato de Europa de Veteranos, en la categoría M55, y oro en el Campeonato de España en 5.000 metros; Francisco Montiel, del Club Deportivo Periver, oro por equipos en el Campeonato de Europa de Veteranos y oro en los 5.000 metros en el Campeonato de Andalucía para mayores de 45 años.

Ramón del Cuvillo, del Club Atletismo Chiclana, oro en la media maratón del Campeonato de Europa de veteranos, en la categoría para mayores de 50 años; Luis David del Valle, del Club Atletismo Chiclana, medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Sub 20 en la prueba de 100 metros; Santiago Ruiz Alias, del Club Playas de Castellón, oro en el Campeonato de Andalucía Sub 20 en la distancia de 800 metros.

Amanda Vázquez, del Club Atletismo Chiclana, playa y bronce en el Campeonato de Andalucía; Daniel Sánchez, del Club Atletismo Chiclana, oro y plata en la prueba de salto de altura en el Campeonato de Andalucía de cadetes, y Miguel Martínez González, del Club Atletismo Chiclana, oro en el Campeonato de Andalucía juvenil en pista cubierta, en la prueba de 400 metros.

El alcalde resaltó el esfuerzo de este grupo de atletas chiclaneros, así como de los clubes que cada día trabajan con cientos de deportistas, tanto jóvenes como mayores. Adelantó que “desde la concejalía de Deportes se está trabajando en la posibilidad de retomar la Gala del Deporte, un evento acorde a los éxitos de los deportistas chiclaneros y donde puedan recibir el merecido homenaje de su ciudad”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.