Logo Derecho - Bann

El Festival Flamenco “Chiclana con Salero” será el 6 de agosto en la plaza de toros


Actuarán Nano de Jerez, Andrés “El Lince”, Tamara Aguilera, Alfonso González “Niño de Medina”, Carmen Guerrero “La Chiclanera” y Pedro Pacheco.-

El 6 de agosto tendrá lugar en la plaza de toros el Festival Flamenco “Chiclana con Salero”, organizado por la Peña Flamenca Chiclanera y el Ayuntamiento. Fue presentado por la delegada de Cultura, Josefa Vela; el presidente de la Peña Flamenca Chiclanera, Manuel Parra, y los artistas Carmen Guerrero, “La Chiclanera”, y Rafael “El Gallo”.

Comenzará a las 22,30 horas y será presentado por Pilar Pérez, contando con un destacado cartel de artistas como Nano de Jerez, Andrés “El Lince” y Tamara Aguilera, ganadora de la segunda edición del concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”, que se ha celebrado durante estos meses en la Peña Flamenca Chiclanera.

Al cante estarán Alfonso González “Niño de Medina”, Carmen Guerrero “La Chiclanera” y Pedro Pacheco; al baile el grupo “Son y compás”. Al toque contarán con Joselito de Pura, Rafael “El Gallo” y Javi Mota.

Manuel Parra, presidente de la Peña, reseñó que “el evento estará dedicado a Joaquín Ballesteros, “El Cuña”, aficionado de muchos años”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.