Logo Derecho - Bann

El fútbol chiclanero cosecha nuevos éxitos a nivel nacional e internacional


El alcalde reconoció la labor del entrenador del Al Rayyan de fútbol sala, César Núñez; del futbolista del Sevilla, Diego González, y del jugador de fútbol playa Fran Mejías.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado de Deportes, José Manuel Vera, recibieron a tres deportistas chiclaneros que están destacando en fútbol y fútbol sala: El entrenador de fútbol sala César Núñez y de los futbolistas Diego González, representado por su hermano Ignacio, y Fran Mejías, representado por su padre y ex jugador del Cádiz Club de Fútbol, Pepe Mejías.

Carlos César Núñez es el actual entrenador del equipo de fútbol sala Al Rayyan, de la liga de Catar. Ha logrado numerosos éxitos como entrenador en España, Italia, Rumanía, Japón y Hong Kong, además de Catar, donde ha alcanzado el cuarto puesto en la Copa Intercontinental con su actual equipo.

Por su parte, Diego González es jugador del Sevilla Fútbol Club, actual campeón de la UEFA Europa League. González ha logrado el ascenso a la Liga 2 con el filial, Sevilla Atlético, en el mes de junio. Ya debutó con el primer equipo hispalense, logrando marcar un gol a los 30 segundos de su debut. Asimismo, recordar que Diego González se formó en la Escuela de Fútbol APA Sancti Petri.

Finalmente, Fran Mejías, que inició su carrera como futbolista en el Chiclana Industrial, ha logrado el Campeonato de España de fútbol playa con el conjunto del Cádiz Club de Fútbol Sotelo el pasado mes de junio, jugando actualmente en Israel. Además, es internacional con la Selección Española de Fútbol Playa.

DEPORTISTAS DE ÉXITO

“Disfrutar de éxitos deportivos es de las cosas más bonitas que hay. Desde que se comenzó hace 25 años con las escuelas de fútbol, ahora empiezan a despuntar jóvenes futbolistas chiclaneros, ayudando a que Chiclana siga siendo una referencia a nivel deportivo”.

Pero no solo en fútbol, “sino también en fútbol playa y fútbol sala, modalidad esta última en la que cientos de chiclaneros disputan las diferentes categorías de la Liga Futsal”.

Por su parte, César Núñez ha resaltado que “mi experiencia por distintos países es una aventura, trabajando y aprendiendo de cada cultura. Al final le coges gusto a moverte de un lugar a otro y te enriquece. Desde septiembre a mayo o junio estoy en Catar y solo vengo a Chiclana de forma esporádica para ver a la familia y en verano”.

1 comentario:

  1. Lo que le gusta a Roman una foto. ¿No podia haber esperado a que estuvieran los tres deportistas para darles la plaquita juntos en vez de tener que ir su familia a recogerlas? ¿No dicen que no hay dinero? Pues no hace mas que entregar placas y mas placas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.