Logo Derecho - Bann

El PP lamenta que la “Noche en Blanco no haya tenido efectos positivos para el comercio local”


Resaltó que “la hostelería sí apoyó el evento, pero la mayor parte de los negocios del centro no secundó la iniciativa”.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, lamenta que la celebración de la Noche en Blanco “no haya tenido efectos positivos para el comercio local”.

Afirma el concejal que “la hostelería sí apoyó el evento, pero la mayor parte de los negocios del centro no secundó la iniciativa, ya que para eso hace falta que el Gobierno local trabaje y no se limite a improvisar medidas. Las ideas son buenas si se trabajan, y ahí están las anteriores ediciones de la “Noche en Blanco” organizadas por el Partido Popular, con la plena colaboración de las asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad”.

Precisamente “ahí radica la clave” según el edil popular, ya que “la Mesa del Comercio actualmente es un papel mojado, porque el alcalde y el actual delegado de Fomento no escuchan ni atienden las demandas, necesidades y sugerencias de los que saben, los empresarios y autónomos locales”.

El concejal popular aseguró que “ante la falta clara de ideas por parte del bipartito PSOE-Ganemos, cada vez que el Gobierno local intenta imitar al Partido Popular, acaba estropeando la idea original, por una clara falta de diálogo y trabajo constante con el sector de comerciantes y hosteleros”.

Los populares destacan que “lo más grave es que, por la falta manifiesta de apoyo desde quienes gobiernan en el Ayuntamiento, vemos que actualmente por cada negocio que anuncian a bombo y platillo desde el Gobierno local, como si ellos pusieran el trabajo y el esfuerzo, otros tantos se ven obligados a bajar la persiana y echar el cierre”.

Lechuga reclama “que la concejalía de Fomento se convierta en un instrumento al servicio de la ciudad, de apoyo al empleo y a la actividad económica, para lo que es preciso, y eso no lo tenemos, un concejal dispuesto a sentarse con los profesionales y a luchar por sacar adelante ideas, más allá de plegarse a lo que diga el alcalde, el que al fin y al cabo le está garantizando un suculento salario que triplica el salario mínimo interprofesional, cantidad que estaría bien ganada si al menos trabajase seriamente por el interés general de Chiclana”.






1 comentario:

  1. Ni efecto,ni seguridad , ni na propia de una pedania,si la gente famosa q veranea supiera q no hay seguridad se iban de aqui espanardos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.